Secret Night

1K 96 21
                                    

PoV Jung Taek Woon

La tempestuosa lluvia caía pesada sobre mi.

Detuve mi andar.

El precioso traje que vestía se empapaba por las gotas gordas y abundantes que me impedían, además, ver más allá de 1 metro de distancia.

Debía regresar a mi hogar, debía correr y aguarecerme de la lluvia.

Estaba temblando por el gélido viento y la poderosa neblina que comenzaba a bajar de las montañas.

Camine directo desde donde venía, envolviendome con mis propios brazos para conservar el poco calor que quedaba en mi cuerpo y no comenzar a tiritar de frio. El camino de tierra se había vuelto resbaladizo y los árboles a mi alrededor se agitaban como movidos por un gigante.

Apresure mi paso con cautela mientras la oscuridad a mi alrededor me cubría. No traía ninguna luz para poder alumbrarme, deje que la luna guiara mi camino en este bosque ennegrecido.

La espesa maleza me llegaba hasta las rodillas y el crujir de las ramas secas me avisaban que, para mi desgracia, aun no llegaba al río. Ese era mi destino final, pero esta lluvia me detuvo, como un augurio del futuro que evitaba que me fuera a aventar a sus aguas para morir ahogado.

El suicidio lo contemple desde que comprendí que él me estaba usando para complacerse, para sentirse vivo, para robar con cada beso y caricia, el poco aliento que mi alma conservaba. Me deje cautivar por sus palabras colmadas de las mentiras que quería oír, me lleno de roces tan profundos que la piel se me volvió girones de carne cuando me privó de ellas.

La vida me pareció nada, me cegue por el desconsuelo y deje que la esperanza abandonara mi pensamiento que estaba plagado de su sonrisa, de sus movimientos y de la lluvia de estrellas que me provocó todo su cuerpo.

Ahora estoy aquí, rodeado de oscuridad, llorando en medio de la montaña y gritando al cielo que me arranque la vida y me permita dormir eternamente consiguiendo un poco de paz.

Lo amaba como nunca creí amar a nadie, me hacía sentir el amor profundo de dos personas que no tienen a nadie mas, más que a ellas mismas. Me juró que sería eterno, que seríamos inseparables, que moririamos juntos, que me salvaría de mi pasado y me daría un mejor futuro, pero todo eso se pudrió en su boca al besar los labios de alguien mas.

El sonido del cause del río sobresalía a pesar del tronar de los relámpagos que el cielo me mandaba, impulsando mi débil alma al fondo de esas aguas.

Llegue a una orilla y lo vi. La fuerte corriente pasaba frente a mis ojos con una velocidad intimidante, el río estaba crecido y se mostraba profundo a pesar de verse pequeño ante la enormidad del bosque que continuaba siendo empapado por la lluvia.

De mi boca salía vapor de agua con el calor que escapaba de mi cuerpo. Me acerque un poco más.

Vi el agua correr y trate de ver que tan profundo era. La negrura era perpetua, pero por el movimiento, parecía que había pequeñas almas nadando junto a la corriente.

Di un paso más, me resbale un poco pero sin peligro. Mi corazón dolió, me vi rodeado del anochecer que se ceñía ante mi recordándome el porque estaba ahí.

Evoque su sonrisa y el espectro de mi tristeza me abofeteo, tumbandome.

Un trueno iluminó el bosque y su estridente ruido aceleraron más mi corazón.

Mi mente me llevo a la primera vez que nos amamos sin permiso y disfrutamos de nuestros cuerpos, esa primera vez que me sentí amado y que obtenía fuerzas para luchar contra esta horrible y penosa vida, pero su maldad, entonces desconocida por mi, me arrojaron a un abismo lleno de innumerables desgracias que fueron reduciéndome a nada hasta que poco a poco ya no pude más.

Suspiré fuerte el aire, el olor a la tierra mojada y el frío congelante me paralizaron.

Temble.

Los recuerdos fueron más fuertes, el poco juicio que me quedaba, me abandonó y no pude pensar en otra cosa más que encontrar tranquilidad ante la mala jugada de mi cerebro al invocar su rostro, sus promesas y la idea de perder a la única persona que me amó.

Comencé a llorar.

Las piernas se me doblaron.

Mi corazón quería dejar de latir...

Me arrojé dentro del agua.

...

...

Sentí lo gélido del río en mi piel como miles de navajas cortando la fina capa de piel insensible.

...

...

Mis pulmones colapsaron.

A mi alrededor vi oscuridad.

...

La cabeza me explotaria.

...

Mis brazos y piernas chocaban contra las piedras a mi alrededor mientras avanzaba...

Deje de sentir.

...

Dormí...

...

...

***

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

Buenas noches!! 😉

Una vez más publicaré un nuevo fanfic que será corto. Se que tengo otras historias que no he subido ni segundo capítulo pero si no los publico, jamás los continuaré y podrían quedarse para siempre en los borradores jajajajaja.

Ojala y les guste, lo haré rápido y tratare de no explayarme tanto con narración innecesaria (como suelo hacerlo 😁).

Mil millones de gracias por leerme, este fanfic se lo dedico a una hermosa lectora AnaWang6 por haber sido el comentario no. 1000 en Tortura. (Te lo agradezco!!!💗)

Espero nos leamos pronto y que estos, mis próximos proyectos sean de su total agrado.

¡¡¡Gracias!!!💕

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

ANOCHECER (VIXX Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora