Última

208 29 8
                                    

En la oscuridad de mi habitación, muchos fragmentos de mi vida llegaron en flashback. Todo aquello que me hizo fuerte y comenzó a ser parte de los recuerdos acumulados, ahora se mostraban como simples experiencias.

Toqué el pequeño frasco que descansaba en mi cuello y lo miré a través de la poca luz que entraba de la ventana. El líquido permanecía oscuro ante mi. Imaginé a Won Sik pensando en una buena idea para regalarme. Hakyeon me aseguró que el líquido era auténtico, lo que significaba que parte de la magia de Won Sik estaba en el.

Cerré lo ojos esperando conciliar el sueño. La cena con Hakyeon fue un detalle de su parte muy especial, nos despedimos como lo que fuimos, dos desconocidos encontrados gracias a un hombre con el que compartimos algo más fuerte, que un simple cariño. Won Sik dejó atrás muchos recuerdos y gente que hubiera dado todo porque su final no hubiera sido el que tuvo.

Yo estuve dispuesto a cambiar mi vida por la suya, pero nunca imaginé que lo que Won Sik buscaba era por fin descansar de los cientos de años que estuvo peleando contra sí mismo.

***

Antes del amanecer, el falso Won Sik apareció en mi puerta. Iba vestido con ropa deportiva y una enorme sonrisa enmarcando ese bello rostro.
Cada que lo veía no podía evitar sentirme aliviado y seguro. Está vez no fue la excepción.

—Siempre es una sorpresa cada vez que te veo. Díme ¿qué haces aquí?

Estaba aún dormido y sentía frío.

—Buenos días para ti también —comenzó a decir mientras me hacía a un lado y pasaba sin mi permiso a la sala —. Hoy será un hermoso día. Estoy dispuesto a llevarte al cielo.

Cerré la puerta tras de mí y me giré de inmediato para verlo. La sorpresa en mi rostro debió ser auténtica porque echó a reír con esa increíble carcajada.

—No sé de qué hablas, pero para mí ir al cielo significa morir.

Nos encaminamos a la cocina y puse café.

—Lo sé. Pero no, el cielo al que te llevaré está aquí en la tierra.

Está vez me reí yo.

—Y para ir a ese cielo tuyo tenías que venir a las... ¡demonios! Son las 4 de la mañana ¿Estás loco?

Recargó su cabeza en sus manos en la barra de la cocina y sonrió tan ampliamente que sus ojos se cerraron.

—Sí, muy loco, pero por ti.

***

A las 5 AM estábamos subiendo a su camioneta para ir a un rumbo que desconocía. Me dejé cautivar, pero sobre todo capturar por él. Estar ahora a su lado me traía confort a pesar del sueño y cansancio que me obligaba a dormirme mientras salíamos a carretera.

—Te dejaré dormir con la condición de que me permitas darte un beso cuando lleguemos a nuestro cielo.

Estaba semi dormido lo que hizo que su voz se escuchara como dentro de un eco.

—Si —balbucié, e imaginé que cuando llegara ese momento, lo rechazaría como siempre.

Durante el tiempo que dormí, soñé con el verdadero Won Sik, mi amado y adorado esposo. Se presentó en mi cabeza el hermoso recuerdo de la boda y de los votos que conservaba enmarcados y colgados en la sala. Cuando un suave movimiento me despertó, pude apreciar que ya no estábamos más en la tormentosa ciudad y ahora estábamos frente al bosque.

El temblar de mi cuerpo fue notorio, por que Won Sik tomo mi mano y la frotó entre las suyas

—No creí que fuera a hacer frío, imaginé que por el verano, el bosque estaría cálido.

ANOCHECER (VIXX Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora