True Loneliness

245 52 7
                                    

— ¿Quién era el hombre de anoche?

Won Sik ocultó el rostro en mi cuello y sentí como aspiraba.

—Uno de mis hermanos.

—¿En serio?

—Si —Su respuesta se escuchó triste.

Me sentí incómodo, dejé a un lado las ganas enormes por bombardearlo con docenas de preguntas que se formulaban en mi cabeza y decidí esperar.

—Durmamos, estoy extrañamente exhausto —Dije alejando la curiosidad de mi.

Ya habría tiempo para mis preguntas.

Sin quitarnos la ropa ni los zapatos, nos acostamos abrazados. El silencio y el calor de la habitación me hicieron caer rendido.

No soñé nada esa noche.

***

Al día siguiente, el cielo estaba despejado, los rayos del sol alumbraban cada rincón del bosque y los pájaros cantaban tan fuerte que parecía que desgarrarían sus diminutas gargantas.

Me desperté antes que él para prepararle algo de desayunar, nuestra alacena estaba vacía excepto por los dos únicos huevos que sobrevivieron al ataque del extraño y unas pocas verduras. La comida solo sería para él, yo no tenía hambre ni ganas de seguir cocinando.

Cuando el olor de los huevos hechos tortilla inundó la cabaña, Won Sik despertó y se precipitó a la mesa.

—Buenos días —Canturreo.

Tomó lugar en la mesa y le acerqué el plato con lo que había preparado. Me agradeció con una sonrisa a la vez que tomaba los palillos y atacaba la comida.

—Me gusta verte sonreír, me hace sentir seguro —Me senté frente a él y recargue los codos en la mesa.

Levantó el rostro y con los boca llena, volvió a sonreírme. Trago el bocado y de enderezó en su sitio.

—Aunque yo no sonría, debes estar seguro que todo estará bien.

Suspiré derrotado y me recargue en mis manos.

"Sabes que quiero hacer muchas preguntas, así que tú dime el momento adecuado para hacerlas, no me dejes con la incertidumbre."

Won Sik dejó los palillos a un lado del plato y me miró con detenimiento.

—Tu cabeza está echa un desastre, no sé si lo haces para que evite leerte o porque tienes problemas para procesar todo —Hizo una pausa y estiró la mano derecha y la dejó frente de mi con la palma hacia arriba.

La miré un segundo antes de decidirme tomarla. Él volvió a sonreír.

—Antes de que todo a nuestro alrededor cambie, debo ir al pueblo a traer más comida. No hice escándalo porque no desayunaste, pero no permitiré que dejes de comer. Es temprano y podré regresar antes de que sea la tarde.

— ¿Me vas a dejar solo? ¿No puedes simplemente usar tu magia y hacer aparecer comida o teletransportarte?

Apretó nuestro agarré y puedo jurar que palideció, pero fue difícil saber que tan asustado estaba porque estalló en carcajadas.

—La magia no funciona así —Dijo cuando se tranquilizó.

"Entonces tu magia no sirve".

Volvió a reírse, pero está vez más lento.

—No mi amado Taek Woon, la magia si funciona así, ahora estoy débil y algo tan fácil como teletransportarme ahora se me complica.

Estoy seguro que mi mirada curiosa lo incomodaron.

—Iré contigo, necesito salir de aquí, podré saber al fin dónde está el pueblo, llevo un año aquí y jamás te lo pedí porque soy perezoso y sabía que era caminar mucho. Ahora quiero estar a tu lado en todo momento, no es que tenga miedo pero necesito estar seguro y saber hacía donde correr si algún día es necesario... —Me detuve en seco ahí, estaba hablando de más.

—No, aunque no lo creas, la cabaña es más segura que el bosque, también por eso jamás te pedí que vinieras conmigo. El pueblo son unas 80 casas y algunos pequeños comercios. Son personas ariscas con los extraños y serías rechazado por la mayoría de los pobladores, son muy cerrados, serían incluso capaces de no venderme nada si voy acompañado de ti.

Me quedé en silencio.

"Entonces vete ya y tráeme un pedazo enorme de carne y si es posible, algunos dulces".

Won Sik asintió con la cabeza y sin decir una palabra más, terminó su desayuno y salió de la cabaña con paso veloz.

Me quedé sentado en la mesa y puse atención a sus pisadas, se había dirigido de lado contrario al camino de tierra que nos lleva hacia el granero. A los pocos segundos, ya no escuché nada.

Estuve pensado mucho rato mientras el día avanzaba, observé hipnotizado el plato con unas migajas del huevo tratando de digerir sus palabras, la verdad, las imágenes que regresaban a mi cabeza donde pude observar la magia de la que ahora Won Sik me habla con más libertad.

"No mi amado Taek Woon, la magia si funciona así, ahora estoy débil y algo tan fácil como teletransportarme ahora se me complica". Había dicho y sonó tan preocupado que hizo que también me preocupara.

"ahora estoy débil..."

¿Pero porqué estaría débil? ¿Por la batalla con el extraño? ¿Por mi?

¿Se puede teletransportar?

Necesitaba urgentemente hablar con él. Necesitaba saber que era él, de dónde venía, dónde estábamos y que será de nosotros.

Me recosté en la cama y cerré los ojos. La cabeza me comenzó a doler y aquí no había nada que me ayudara con el dolor. Si tan solo tuviéramos celulares sería muy fácil hablarle para decirle que me trajera unos cuantos analgésicos o un pastel enorme con fresas.

Mi celular de seguro fue arrastrado por la corriente del río junto con el anillo, pero me era imposible creerlo, si Won Sik me encontró de seguro traía el saco puesto y en la bolsa interna guarde mi teléfono, no pudo haberse salido porque esa bolsa interna tenía cierre.

Me levanté con cuidado para no marearme y comencé a buscar.

La cabaña no era grande, cada rincón lo había limpiado más de mil veces así que en este lugar no estaría nada que no hubiera visto ya, pero algo que nunca he podido hacer es entrar en el granero solo.

Esperé a tener la fuerza para levantarme y salir de la casa. Llegué al camino de tierra y miré en todas direcciones, ahora me sentía paranoico. Comencé a caminar alejándome de la cabaña y rezando porque todo lo que dijo Won Sik haya sido verdad.

ANOCHECER (VIXX Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora