Cuando inició la temporada de lluvias me emocioné demasiado. La maleza crecería y con eso el pequeño huerto que había plantado a un lado del granero, eso me daba esperanza.
Nuestra cabaña también había cambiado. Won Sik construyó una banca para poder sentarnos afuera y ver la caída de la cascada durante la tarde y para la noche observar las estrellas mientras escuchábamos el sonido de los grillos. Pasábamos todo el día haciendo cosas juntos.
Dejó de ir al granero.
Su sorpresiva confesión de su pasado, no hicieron en mi mayor escándalo, yo también tenía un pasado y un secreto que no le contaría jamás, por eso no me sentí con derecho a criticarlo. Dejé pasar el hecho de que fuera un asesino y que hubiera gente detrás de él para cobrar venganza. Que sus manos estuvieran manchadas con la sangre de gente inocente, o gente malvada, no lo sabía. No quise preguntar. A veces era imposible pensar que fuera verdad, su gentileza y amabilidad me decían lo contrario, era como enterarse que blanca nieves era una embustera y desvirtuosa mujer. Won Sik era el hombre de mis sueños, su galantería y timidez eran lo que cada día iba enamorándome con el pasar de las semanas.
Ahora estábamos más unidos.
Durante las noches de verano, la caza aumentaba, se podía escuchar el eco de los disparos de los cazadores, odiaba escucharlo, pero no podía detener nada, el curso de la vida a nuestro alrededor caminaba mientras que nosotros parecía que estábamos congelados en la misma escena.
Nuestro amor... Ah! El amor. Los besos fueron aumentando al igual que los roces de nuestras manos. Yo lo veía resistirse a mí al andar descuidado en la tierra resbaladiza, donde aprovechaba el momento para abrazarme por la cintura para no dejarme caer, me encantaba sentirlo cerca mientras sonreía a medias a la par que acariciaba casi imperceptiblemente mis caderas. Adoraba provocarlo aunque siempre se resistía a mi.
Era como si tratara que el contacto físico fuera mínimo.
No volví a ver la sombra de Hakyeon en el camino de tierra, no salía de noche por miedo a lo que pudiera ver y no permití que Won Sik no entrara a mi corazón a pesar de saber que podría romperlo, su pasado sería el principal impedimento. ¿Cómo puedes ser feliz con alguien que ha matado? Yo quisiera, lo haría posible, pero la tristeza y miedo acumulados en sus ojos me decían que sería muy difícil alcanzarla.
Cuando cumplí un año a su lado, la miserable y patética vida que tenía fuera del bosque, desapareció. Los recuerdos ya no dolían, las palabras tatuadas en mi corazón estaban borrándose y la cicatriz enorme de su engaño estaba total y completamente curada.
Todo mi mundo ahora era Won Sik, nuestros secretos nos mantenían unidos, cada uno venía cargando un costal lleno del pasado que nos hizo encontrarnos; yo mismo me pregunto porqué motivo estaba aquí junto a él, viviendo una vida que jamás imaginé al lado de alguien a quien he llegado a amar a pesar de no formalizar nada. Estamos aislados en este lugar, no hablamos con nadie más que con nosotros mismos y sabemos el movimiento y hasta los sonidos exactos que hacemos el uno del otro.
Somos pareja aunque no hayamos pasado de los besos, las caricias tímidas sobre la ropa y las miradas deseosas de más.
Mi amor crecía cada día, estábamos conectados y no me imaginaba alejado de su lado, quería todo de él, sus palabras, sus sueños y su antiguo yo. Saber todo para no perderlo, ese era mi miedo, despertar solo y sin su sonrisa, sus palabras chuscas ni su sonora risa. Despertar sabiendo que he desperdiciado preciosos minutos juntos, no quiero ver morir el amor de mi vida.
Pero la complicidad de un gran secreto atrae la mala fortuna, yo estaba deseoso por llegar a más caricias con Won Sik y él, deseoso por borrar aquello que le impedía ser feliz.
—¡Hey! Cachetón. ¿Te has dado cuenta que la noche esta tan oscura como boca de lobo y el viento sopla fuerte?
Yo estaba sentado en la sala cosiendo su pantalón roto de las rodillas cuando su forma de burlarse porque aumenté de peso, me hicieron ponerle atención.
Me reí antes de contestarle.
—No, sólo escucho a lo lejos los truenos anunciando que lloverá.
La leña en la chimenea tronaba.
—Hoy se haría el año exacto en que te rescaté —Su voz se fue apagando con cada palabra.
Dejé con calma la aguja sobre la mesa y estiré mis brazos junto con su pantalón para mirarlo completo, había terminado de coser.
Un escalofrío recorrió mi espalda. Hace a penas un año que decidí morir por alguien, un gravísimo error. Terminar mi vida por otro hombre sin haberme dejado conocer al que se convertiría en mi pequeño mundo.
—¡Ahh! —Constesté sin ánimos para seguir hablando sobre eso, pero Won Sik no desistió.
—Puede que hoy sea una noche especial. Alguien me otorgó la oportunidad de tenerte conmigo.
—Mmmh —Volví a contestar esperando que se diera cuenta que rechazaba ese tema.
—¿Qué ocurre? Mírame por favor.
La súplica fue clara, pero yo tenía miedo de verlo, ese asunto jamás se volvió a mencionar y esta noche no sería la excepción.
—No ocurre nada, estoy cansado.
Guardé las agujas y los pequeños carretes de hilo en una cajita metálica.
—Te pusiste triste —Dijo de repente.
—No es eso, me da miedo recordar que estuve a punto de morir y no te hubiera conocido. Eso pasa.
Me levanté y subí el bote metálico que llevaba entre mis manos, sobre la chimenea. La colección de libros había aumentado desde mi llegada, Won Sik se dedicó a traerme literatura de cualquier tema, incluidas revistas de moda y espectáculos.
—Yo agradezco que tuve la buena fortuna de encontrarte y salvarte. Sino, ahora seguiría lidiando con el temor incesante de ser encontrado por los hombres que me quieren dañar. Estando contigo, siento que podría pelear hasta mi último aliento.
Sus palabras, aunque fantasiosas, se escuchaban con mucha determinación. Won Sik se caracteriza por ser muy abierto en ciertos temas, aunque por ahora, puedo sentir el miedo recorriendo su cuerpo debido a que teme que el pasado se atreva a tocar su puerta.
—Yo agradezco no morir.
ESTÁS LEYENDO
ANOCHECER (VIXX Fanfic Yaoi)
Fanfiction**TERMINADA~EDITANDO** En un mundo sin suerte, Taek Woon se esfuerza por sobrevivir. En un mundo diferente, Taek Woon sería un rey. En un mundo antiguo, Taek Woon realizaría el descubrimiento más importante para la humanidad. En un mundo irreal...