Promesas

127 29 13
                                    

El dolor es como la marea. Te cubre con sus aguas hasta arrastrarte a las profundidades oscuras y frías, donde no ves nada y no escuchas nada. Ahí adentro, una parte de ti se pierde o se muere.




***




Falleció el 2 de enero en la madrugada.

Me desperté a su lado y de inmediato pude sentirlo. Su piel estaba fría y el último tatuaje en forma de ángel, que había conservado su color azabache como rebeldía a la muerte, estaba coloreado de un rojo intenso.

Mi cuerpo tembló violentamente, mientras mis lágrimas brotaron como el río que me había arrojado a sus brazos. Me recosté en su pecho y dejé que la marea me hundiera, no lucharía.

Mis lágrimas impedían que viera con claridad.

La oscuridad me cubrió.

No podía respirar.

Mi cabeza explotaría...

...

...

... me desmayé.



***



...

...

...














...



























...





Desperté.

El anochecer entraba con suavidad por mi ventana.

La figura de Hakyeon apareció frente a mi, estaba sentado en la orilla de la cama acariciando la mano de Won Sik.

—Te amó como jamás amó a nadie —su voz era armoniosa —. Deberías estar agradecido, estuviste a su lado hasta el final, como él soñó.

Me levanté despacio, negándome a ver a mi esposo. Quería tener en la mente el bello recuerdo de su sonrisa alumbrado por la lluvia de estrellas.

La cabeza me dolía.

Tomé su fría mano y la levanté, le di un beso.

—Te he traído algo de comer. No pienses en negarte. Te obligaré si es necesario.

Hakyeon se levantó y caminó hasta ponerse al lado de Ravi, al que besó en la frente.

—¿Cómo supiste...? ¿Cómo...? —mi garganta ardió.

Mi pecho se contrajo y comencé a llorar de nuevo. Sin darme cuenta, Hakyeon me abrazó, permitiéndome apoyarme en él para no terminar perdiendo la razón.

Me ayudó a cubrirlo con una sábana mientras rezaba. Puse un par de velas en las mesitas de noche y cerramos el cuarto en espera de que los servicios funerarios llegaran.

—Habrá dos formas para despedirse de él. La primera será basada en la religión de este mundo, tú mundo. La segunda será en otro plano, donde los magos que lo respetan estarán presentes. Todos temían al gran Ravi al que nadie pudo detener más que un mortal de otro universo, del que se enamoró y logró volverlo el hombre que debió ser. Eso lo convirtió en mártir

Me obligó a comer los fideos instantáneos y los bocadillos que de seguro compró en alguna panadería.

—Ravi se reformó, utilizó toda su magia para recompensar un poco del daño que causó. Deberías estar feliz porque murió de forma honorable... no llores, toma un pañuelo.

ANOCHECER (VIXX Fanfic Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora