Kells P.O.V.
Despertar con un jodido dolor de cabeza. La historia de mi vida, no había bebido ni siquiera tres cervezas así que no entendía a qué iba esto.
Vi la hora en el celular mientras revisaba mis redes sociales: 8:00 pm
Había suficiente tiempo aún, la fiesta no estaba ni cerca de iniciar.Me entretuve mirando al techo por lo que parecieron horas. Esa chica no saldría de mi cabeza, eso lo tenía claro, lo que no sabía con exactitud era qué quería de ella.
Me levanté con pesadez de la cama y me dirigí al baño, mi gran baño. La fiesta se haría en uno de los lugares alquilados. Nunca traía a nadie aquí y hoy no iba a ser la excepción.
Luego de darme una ducha, agarré mi teléfono, Rook llamaba.
— ¿Qué ha pasado? — pregunté después de un rápido saludo.
— Han confirmado, sí irá. — escuché por el otro lado de la línea mientras buscaba unos boxers. Sonreí internamente.
— Excelente.— dije simple.
— Kells, ¿qué tramas con ella? No quiero que pateen mi trasero por tu culpa imbécil. — dijo. Yo reí.
— Aún no lo sé pero sea lo que sea, no puede ser tan malo.— dije con una sonrisa.
— No te metas en problemas y más importante, no la metas en problemas. — dijo por último antes de desperdirse y colgar.
Yo respiré profundamente y me dirigí al closet.
No podía ser tan malo, ¿verdad?
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Ya la fiesta había iniciado y yo esperaba, sólo esperaba. No había fumado más que dos porros hoy, lo que era bastante raro pero quería estar lo más lúcido posible para ver a la morena llegar.
Rook estaba bastante ansioso por ver a su novio y yo sí tenía algo de curiosidad por conocer a la chica que aparentemente había robado su corazón, aún no habíamos hablado de eso.
Las vi llegar a la puerta, a las tres, pero mis ojos sólo se fijaron en una morena de vestido negro que me traía loco. La miré de arriba a bajo, estaba perfecta, ese vestido corto que se le pegaba bien a su figura y luego caía suavemente. Las observé hablar entre ellas para luego irse por lugares completamente distinto, sentí que fruncí el ceño ante esto.
La que suponía era la novia de Rook, por la obvia sonrisa del idiota aquí a mi lado, se dirigió hacia nosotros. Él la alcanzó antes que llegara totalmente a nosotros y la besó. Yo le dí un trago a mi cerveza con ánimos de rodar los ojos. Luego de su afectuoso saludo se dirigieron a mí.
— Hombre, esta es Lía mi novia. Nena, este hijo de puta de aquí es uno de mis mejores amigos. — decía. Lía sólo sonrió y miró hacia mí. Yo me retiré de la barra y me acerqué a ellos.
— Hijo de perra. Y un gusto preciosa, es un placer conocer a la que tiene tan jodido a mi amigo. —
Dije yo mientras la saludaba.
Rook me dio un golpe en el hombro.— Cállate imbécil y guárdate los halagos para otra. — dijo.
— Esos celos... amigo, en serio estás jodido. — dije yo en burla.
— Vete antes de que te diga cuán jodio estás por cierta morena que ni siquiera es tuya. — aún, aún no lo era - pensé, pero este hijo de puta, si no fuera mi amigo ya estaría en el piso.
Lía sólo reía hasta que me miró un momento, era de esas personas que miraban como si supieran tus más íntimos secretos y te lo demostrarba. Alcé una ceja mirándola de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Bad things || Terminada
FanfictionMachine Gun Kelly Colson Baker Un rapero conocido, un rebelde, un marihuanero, un egoísta, un talentoso artista, un grandioso ser humano. Las dudas y suposiciones acerca de él eran muchas y tal vez, sólo tal vez, estaba demasiado enamorada como para...