- Cassandra, te necesitamos en edición. - entró Amanda a su oficina, interrumpiendo a Cassandra, quien se encontraba editando el último artículo de esa semana.
- Estaré ahí en un minuto. - Amanda salió y ella terminó de revisar, cerró la laptop y se dirigió a la sala de juntas.
■
- ¿Irás a la fiesta de Britney? -
- Llamó para invitarme, debo ir. -
Cassandra la miró mientras respondía un mensaje de texto de Lía, estaba en casa, según ella se había sentido mal en medio de la escuela y había pasado todo el día en cama. La verdadera razón para contactarla fue porque quería helado de vainilla y quería que se lo llevara al salir del trabajo.
- Por cierto, irás conmigo. - le informó a Amanda.- ¿Yo? Yo no... -
- Eres mi asistenta. DUH.-
-Por lo mismo, es una fiesta, no trabajo. -
- Sí, pero es una fiesta donde podrás conseguir a un lindo chico, rico y famoso. - Cassandra sabía que el único rico y lindo que le interesaba a Amanda era Larry, quien se había ido de viaje hace dos semanas y aún no daba señales de vida.
- Larry llamó anoche.- Cassandra alzó una ceja.
- ¿Y qué dijo?-
- Después de dos semanas, llamó borracho diciendo que me extrañaba y que le había encantado pasar tiempo conmigo, luego colgó al escucharse voces de mujeres .- la vio soltar un suspiro y sentarse en la silla de enfrente cansada y con mirada triste.
- Lo siento. - Amanda negó con la cabeza, levantándose del asiento y dirigiéndose a la puerta.
- Iré a la fiesta de Spears al fin de cuentas, esto es genial!- casi gritó, Cassandra le dio una sonrisa y la observó salir de su oficina.
Su teléfono sonó con un tono que ya reconocía, anunciando que Diana la llamaba.
- ¿Qué pasó?
- Hello, sí, bien y ¿tú? - escuchó del otro lado. - Olvídate, ¿has revisado tus redes sociales últimamente?- preguntó con un tono de voz excitantemente emocionado.
- Ehhhh...no, no lo he hecho en semanas. -
- Bueno, con razón. Yo tampoco, pero una de las modelos me visitó esta mañana y te mencionó y resulta que eres una de las máximas tendencias en Instagram y Facebook. -
- ¿Qué? Pero si yo ni siquiera tengo Facebook. - le dijo.
- ¡Lo sé!-
- Okay, te llamaré luego. -
Colgó sin despedirse y de inmediato se puso a descargar Instagram en su teléfono, el cual había eliminado semanas atrás. Ingresó su cuenta y la cantidad de notificaciones que asaltaron su cuenta la sorprendió a sobremanera. Sí, por su trabajo y relación con celebridades tenía bastantes seguidores pero ahora, era de forma excesiva. Comenzó a leer los miles de comentarios en su última publicación, una foto de las chicas y ella en la playa. Comentarios de odio, amor, indiferencia y de algunos conocidos divisó, revisó las etiquetas y observó como fotografías de ella y Baker eran publicadas, ella subiendo a su auto. Dejó su teléfono a un lado y frotó su rostro con ambas manos y lo agarró nuevamente, esta vez marcando el número de Baker. Le respondió a los dos tonos.
- Hola.-
- Hola, hermosa.- y silencio.- ¿Pasa algo? - preguntó para romper el silencio y saber el motivo de la llamada de una vez por todas, aunque le gustase que lo hubiese llamado, era extremadamente raro.
ESTÁS LEYENDO
Bad things || Terminada
FanficMachine Gun Kelly Colson Baker Un rapero conocido, un rebelde, un marihuanero, un egoísta, un talentoso artista, un grandioso ser humano. Las dudas y suposiciones acerca de él eran muchas y tal vez, sólo tal vez, estaba demasiado enamorada como para...