Okay my #BTmakers, pues no. No es el final.
A comenzar por el principio, ¿no?
Quiero agradecer a la persona que me apoya todas las locuras, que me animó a publicar mi primera historia (que no fue esta y era muy mierda lol) , que me animó a pubicar ésta y que siempre, siempre me anima a seguir con lo que quiero, por más loco que sea, Rances Ortiz, quien nunca se queja cuando olvido su cumpleaños o cuando no recuerdo su apellido, en serio espero que sea este, si no, lo siento. Miles de gracias.
Además, agradecer a la primera persona que leyó y a la que le leí personalmente alguna de mis historias, ésta incluida, mi prima, mi amiga, mi hermana, mi confidente en los peores y mejores casos, la otra mitad de ésta naranja, ella es realmente mi limón. La quiero como a pocos. Nicaury Del Rosario.
Finalmente, y no menos importante, quiero agradecer con todo mi corazón a cada personita detrás de esa pantalla, que esta aplicación unió a mí por varios meses, semanas, días o incluso minutos. A aquellos que con un comentario mejoraron mi día, aquellas lecturas fantasmas que me recueran tanto a mí, a todos los que sacan tiempo para leer las historias de una simple novata, una aprendiz de la vida que sólo quiere sacar de su cabeza palabras para hacer lo que ama. A ustedes por cada voto, leída o comentario, miles de gracias. Tienen un pedazo de este azul corazón para siempre, en serio, para siempre. Espero contar con ustedes para todas las que vengan.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Ahora sí, a lo bueno.
Sí, leyeron bien, habrán EXTRAS de Bad things. Sé que algunas cosas me faltaron y serán dichas en los pocos extras que subiré, serán semanalmente o un poco más según lo planeado.
Ahora, ¿Por qué el capítulo XLIV fue tan necesario?
Porque Lía y Rook se merecen una explicación y todo se sabrá en:Ya está en mi biblioteca y ya tiene fecha de publicación, así que pueden agregarla cuando gusten. 💕💕 Espero contar con ustedes y que nos leámos en ésta.
Sin más, se despide,
Les ama,
Y espera se lean pronto,
Aáron Furst
ESTÁS LEYENDO
Bad things || Terminada
Fiksi PenggemarMachine Gun Kelly Colson Baker Un rapero conocido, un rebelde, un marihuanero, un egoísta, un talentoso artista, un grandioso ser humano. Las dudas y suposiciones acerca de él eran muchas y tal vez, sólo tal vez, estaba demasiado enamorada como para...