Capítulo XXVII KELLS

1.1K 62 10
                                    

Al salir del apartamento de Cassandra se dirigió inmediatamente a casa de uno de los chicos, quería una buena botella y un cigarro. Que no haya querido decir lo que dijo no significaba que fuera falso. Le hervía la sangre al pensar que ella estaría con otro muy campante esperando que él no hiciera nada al respecto. Cuándo entendería que era suya? Maldición, la morena seguía haciéndolo enojar. Lo estaba volviendo loco. Volviendo loco por ella.

Se bebió el primer sorbo, mientras Rix (Kyle) se sentaba en una de las sillas a su lado, agarró un cigarro y volvió a su postura relajada. Kells lo miró un rato.

- ¿No eres tú con quien irá a la inauguración, cierto? - Rix lo miró con el ceño fruncido.

- ¿Qué?

- Que si no eres tú que irás a la inauguración con Cassandra. - dijo ya esta vez con los dientes un poco apretados. Rix soltó una carcajada.

- No irá contigo? Pues no, no soy yo pero debo decirte algo amigo, mi chica te trae de cabeza y ni siquiera quiere salir contigo, esto es genial. - dijo con cierto humor el cual no hizo nada de gracia a Kells.

- Es MÍ chica. - Rix rodó sus ojos de forma infantil.

- ¿Y qué fue lo que pasó? - Kells comenzó a relatar todo lo que había pasado. Rix esperó unos segundos, dio un trago a su bebida y lo encaró.
- Eres un imbécil. - Baker lo miró y guardó silencio terminando de fumar el último cigarro.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

La noche había llegado y había decidido llamar a su acompañante de mañana. Ya que Cassandra había decidido ir con algún idiota, de igual forma él iría con alguien más. No era muy difícil de imaginar. Le dio una llamada y después de una larga queja porque era a última ahora y no supo que más... aceptó, como sabía que lo haría desde un principio.

Esa noche compuso un verso.

I am on fire, I feel like I can't stop burnin.
I am on fire, yeah, I feel like I can't stop burnin.
Tell me why that everything that's bad feels so fuckin good? Devil in a red dress, she killin' me I knew she would. So bury me one foot for every inch of heel she's wearin'. UGH, I'm in lust still I can't trust her, but I keep on starin'. What? Matter of fact, fuck that no emotions let's get high as fuck. I don't need a light she fire me up, pullin' out white like a styrofoam cup, no haircut but she lines me up. What the fuck? I don't even do this shit. What would happen if my friends knew this shit? And why the hell can't I refuse this girl? This shit is crazy.

{ Estoy en fuego, siento que no puedo dejar de quemarme.
Estoy en fuego, sí, siento que no puedo dejar de quemarme.
Dime por qué todo lo que es malo se siente tan malditamente bien? El demonio en un vestido rojo, me está matando, sabía que lo haría. Pues sepultame un pie por cada pulgada de tacón que ella está usando. UGH, aún estoy en lujuria, no puedo confiar en ella, pero seguiré mirando. Qué? De hecho, no más emociones, vamos a drogarnos como locos, no mecesito luz, ella me enciende, poniéndome blanco como una copa de poliestireno (wtf? Lol), ningún corte porque ella me alinea. Qué diablos? Ni siquiera hago esta mierda. Qué pasaría si mis amigos se enteran de esta mierda? Y por qué no puedo rechazar a esta chica? Esta mierda es loca. }

Muy a su manera, eso lo asustó, no solía escribir sobre chicas y mucho menos acerca de una que sin tratar, estaba llegando a su duro corazón.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Al despertar eran las dos de la tarde, se levantó desnudo y se dirigió a la ducha. Al salir, tomó su teléfono y vio que tenía un mensaje de su nueva acompañante. Le pedía opinión acerca de un vestido. Bufó, debía estar bromeando. No respondió y se sentó al borde de la cama, mirando a la nada. Él ya conocía uno de los mayores secretos de Cassandra, nada había cambiado, cambiará ella al saber algunos de los que él guarda? Serán capaces de aguantar toda la mierda que sabía les caería encima? La prensa, la presión, la desconfianza y los millones de malentendidos que podrían formarse. No lo sabía, estaba dispuesto a intentarlo? Eso lo tenía muy claro, por supuesto. Era suya desde que así lo había decidido y sería confirmado cuando la hiciera suya por primera vez, eso sin duda estaba en sus planes.

Al anochecer, se colocó su traje con ayuda del personal y bajó las escaleras para ir en busca de su auto a buscar a su acompañante.

Entró a la casa en cuanto entró, aún no estaba lista por lo que decidió esperar sentado en uno de los muebles, tomando una copa de Whisky.

Escuchó unos tacones y se paró de inmediato. La miró y le dio una sonrisa.

- Aún no olvido que no respondiste mi mensaje. - dijo ésta bajando las escaleras. - Cómo me veo?- él la ayudó a terminar de bajar.

- Definitivamente te follaría sin dudar. - ella le golpeó el hombro com una sonrisa.

- Un cerdo, eso es lo que eres. -
Y ambos se dirgieron al auto para dirigirse a la dichosa inauguración.

Al llegar a la fiesta, fueron recibidos como de costumbre, los chismes ya comenzarían pero eso lo tiene sin el mínimo cuidado. Entraron y ella de inmediato se dispersó a saludar a algunas personas, él se quedó allí, mientras venían hacia él. Sus ojos se posaron en una espalda descubierta que iba descendiendo, sabía perfectamente de quien se trataba, tomó su tiempo para observarla.

Cassandra giró y sus ojos se encontraron luego de darle un escrutinio por todo ese maravilloso cuerpo que le gustara o no, era suyo.
Sus miradas estaban fijas en la del otro hasta que Cassandra rompió el contacto pues una suave mano había agarrado su brazo. En ese momento se dio cuenta de que, ella tampoco iba sola y cerrando las manos en puños, giró hacia su acompañante con una linda sonrisa.













Aún es sábado, no?? Lo prometido es deuda! Los amo!♡
Pd: acabo de llegar y estoy cansada nivel muerta.

Tenía hambre escribiendo esto y luego comí y estaba tipo:

Tenía hambre escribiendo esto y luego comí y estaba tipo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni una pista de quién es?? Está demasiado fácil, LOL.
Yo tuve que traducir el texto, por Dios, que en inglés todo suena mejor.
➕🔥Celos por parte de AMBOS, okay, no puedo. Nadie puede ser maduro ya? (HA!)

Extraño los comentarios de MyMxdness demasiado.

💬 Cuál es su canción favorita de momento? La mía son todas las de Divide. Ed? TE HAS PASADO. #Edesunputoamo

Las escenas románticas pueden apostar que fue escuchando a mi pelirrojo favorito, demasiado genial. Pero si no escuchas nada cuando escribes. Cállate! Ed puto amo dije.

La verdad? No sé cómo funciona Wattpad realmente. l.o.l.

Muchísimas gracias!
Nos leemos! ♡♡

Aáron Furst

Bad things || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora