Capítulo XXXII

1K 55 15
                                    

— ¡No lo puedo creer! ¡¿Una mamada en pleno concierto?!— dijo al borde del llanto por las risas.

Flashback

— ¿Qué quieres beber? — le preguntó él después de colgar su abrigo en el armario. Ella puso sus dedos en mentón pensando.

— Mmmmm... Vodka. — Baker negó con la cabeza riendo. Le sirvió un trago y eligió Whisky para él, le ofreció asiento pero Cassandra tenía otros planes, agarró a Baker de la camisa de cuadros y lo jaló hacia sus labios. Baker la sostuvo de las caderas, pues en el violento jaloneo casi caen al suelo. La besó lento y profundo, sus lenguas acariciándose mientras que las manos de Cassandra iban a su lugar favorito estas últimas semanas, al sedoso cabello de Baker.

Se separaron pero volvieron a juntar sus labios casi al segundo. Cassandra le dio un último suave beso antes de separarse por completo, Baker se encargó de dejar sus frentes unidas por unos minutos.

— ¿Qué me has hecho, mujer? — gruñó/susurró sacando de Cassandra, una sonrojada y tímida sonrisa.

Se separaron y se dirigieron al sofá, se Cassandra se sentó y miró su trago, una sonrisa malvada y divertida se creó en sus labios.

— ¿Qué tal si jugamos a las veinte preguntas? — dijo mirándolo. Baker negó con la cabeza sonriendo, esto sería interesante.

— Bien, ¿ y cómo se supone que es esto? — Dios sabe que sólo lo hacía por ella, mientras que observaba a Cassandra mordiendo su labio inferior y controlandose para no abalanzarse sobre ella y suplantar sus dientes con los de él.

— Bueno, cada uno hará veinte preguntas y por cada respuesta, el que preguntó debe tomar un chupito lleno de Vodka. —  Baker alzó una ceja.

— Está bien.

—Empiezo yo. — dijo Cassandra. Baker asintió y dio un sorbo a su trago, no a uno de los 20 chupitos que habían conseguido en la vitrina del licor.
— ¿ Con cuántas mujeres te has acostado? — Baker se sorprendió, lo que hizo que tragara de mala forma y comenzara a toser levemente, Cassandra lo ayudó y comenzó a reír.
— ¿Tantas fueron? — preguntó divertida, sin una pizca de molestia lo que alegró y alivió de alguna forma a Baker.

— La verdad no lo sé. —

— ¿Qué? Patrañas. — Baker rió levemente por su cara.

— Está bien, está bien, más de doscientas. — las expresiones de Cassandra pasaron de horror, sorpresa a diversión en un santiamén, ahora se encontraba riendo a carcajadas.

— Demonios, está bien. — dijo asintiendo al fin. Cassandra por un momento pensó en su poca experiencia y lo insignificante que sería para él pero desechó esos pensamientos y se dispuso a seguir con el juego. Tomó un chupito y se lo llevó a la boca, tragando la ardiente bebida con algo de dificultad. Baker rió suavemente cuando arrugó la cara.

— Bien ahora es mi turno. — dijo él.

Fin del flashback

Así una borracha Cassandra y un algo tomado Baker se encontraban ahora, en la alfombra de la sala riendo juntos a la respuesta de él cuando ella le preguntó: "Qué es lo más loco que una fan a hecho por ti?"

— Así es, la verdad tuvimos muchos problemas para comseguir lugares para shows después de eso. — dijo él con una sonrisa.

Me imagino. — respondió ésta llevándose el décimo sexto chupito a la boca. — Tú turno. —

Bad things || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora