Capítulo XXVIII

1.3K 65 18
                                    

{ Si aún no escuchan At my best, qué esperan? La absolutamente amo. Agradezcanle por el capítulo 😂 iba a publicar mañana.}

Cassandra giró hacia un Kyle que ahora la miraba con el ceño levemente fruncido.

— ¿Qué pasa? — ella negó frunciendo el ceño de igual manera, por qué le preguntaba eso?

— Nada, ¿por qué? —

— Es que tu rostro ha cambiado de un momento a otro. — ella le dio una sonrisa y hizo un gesto con su mano restandole importancia.

— No es nada. — se alejaron de allí y fueron a una de las mesas del lugar. Kyle se ofreció a buscar las bebidas y ella agradeció.

Vio llegar a su lado a una Diana con rostro neutro y una Lía con rostro sonriente, Rook venía a su lado. Por supuesto.

Diana se sentó a su lado mientras el recién llegado saludaba de manera alegre y simpática como siempre, por qué su amigo no puede ser así? Salió de sus pensamientos y dirigió su mirada a Diana, que se encontraba dándole un sorbo a su copa.

— ¿Ya te has encontrado con él? —
Diana asintió sin mirarla de vuelta.

— No entiendo qué celebramos, se supone que debes estar feliz y mírate -esta vez giró hacia ella- pareces que estás en tu propio funeral. — Cassandra rió amargamente.

— La verdad es que no tenemos nada que celebrar. —

— Al menos tenemos alcohol gratis. — dijo y Cassandra dirigió su mirada a a un Kyle que llegaba con sus bebidas. La tomó y le agradeció. Kyle se sentó a su lado, ahora ambos la rodeaban.

— Es hermosa. — dijo un susurro pero ambos la escucharon. Kyle sospechaba de qué se trataba mientras que Diana sabía perfectamente de quién se trataba pero ambos dijeron algo sumamente obvio e indicado en el momento.

— Tú también. — Cassandra sonrió.

— Y bien, ¿qué hacemos aquí de amargados?? ¡Estamos en un fiesta! — dijo levantándose y tanto Kyle como Diana sonrieron y le siguieron.

En una esquina con un vaso en la mano se encontraba Baker, sonriendo a sus amigos y manteniendo un mirada no tan obvia encima de la morena. Pero no fue tan desapercibida por su acompañante que ahora miraba a la morena con algo de simpatía, sorpresa y una sonrisa que decía mucho más.

— Así que es ella, ¿no es así? — preguntó acercándose a su amigo.

Cassandra, al otro lado de la habitación no pudo evitar mirar la cercanía entre esos dos.

Baker dirigió su mirada a la chica que lo miraba con una sonrisa. Bufó.

— ¡¿Ahora me puedes decir qué diablos hago aquí?! — dijo gritando entre susurros de forma disimulada.
Baker tomó su brazo con delicadeza y se alejaron del grupo, desapareciendo por uno de los pasillos.

— Estás siendo una gran amiga acompañando a su amigo a una fiesta como cientos de veces has hecho antes. — dijo con rostro neutro.

— No cuando parece que mi amigo sólo desea estar al otro lado de la habitación con una chica que obviamente lo trae loco. —

— ¡¿Puedes callarte, Ashley?! —

— No me llames así y tampoco te molestes, sólo te digo la verdad. —

— Pues tu verdad apesta. —

— No te comportes como un niño y habla con ella. — en ese momento alguien llegó a interrumpir su conversación.

Bad things || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora