Cassandra P.O.V.
Es que yo tenía que estar muy loca, en serio, ¿cómo se me ocurría algo como eso? Dios, el pinche nombre, sólo eso.
Decidí que ya era suficiente de preocupaciones y me calmé. Abrí el computador y abrí a mi buen amigo Google. Realmente, confiaba en él para esto.
Machine gun kelly- Buscar.
Machine gun kelly- Est19xx
Machine gun kelly- mind of a stoner
Machine gun kelly- vida y crianza.Okay, okay, esto era bueno o al menos eso esperaba yo.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Horas después el artículo se encontraba hecho y estaba conforme con él. La revista salía en dos días así que tenía tiempo de sobra para remodelaciones y opiniones. Aunque esperaba que todos quedaran felices, yo lo estaba. Ese idiota debía estarlo también.
Cerré el computador guardando todo y me froté la cara con las palmas. Miré el reloj del escritorio y me espanté.
Ya eran casi las siete de la noche, hace casi dos horas debía estar en casa. Dios, dame paciencia, sólo estaba aquí por ese dichoso raperito marihuanero, no me había molestado en escuchar su música, yo amaba el rap pero no quería involucrarme con ese tipo, no. Agarré mi bolso y me dirigí a la puerta, Amanda se había ido a su hora, la verdad es que le dije que no me avisara o molestara con nada.
Me despedí del portero y me monté en el auto. Froté mi cara nuevamente mientras visualizaba la bronca que me llevaría con Larry mañana, con suerte esperaba que fuera con él, hasta ahora no había pensado en que si es el señor John quién decide intervenir... estoy jodida, completamente.
No me dí cuenta cuando llegué a casa, iba bastante distraída. Ya veía yo los títulos en las noticias si moría en un accidente por despistada. Serían tipo:
"Muere chica luego de ofender a Machine gun kelly.""Futura desempleada muere antes del despido."
"Trabajadora honesta, sexy e insolente muere en accidente por pensar en su jefe."
Okaaaaay, esa última sonó muy raro.
Suspiré antes de bajar del coche y me preparé para una ducha fría -las amaba- y mi cama super cómoda esperándome. Abrí la puerta del apartamento y todas mis ilusiones fueron derrumbadas tan pronto visualicé a Diana sentada en mi sofá y a Lía saliendo de la cocina.
— ¿Es que tú nunca trabajas? ¿No tienes vida? Y más importante, ¿cómo entraron? — pregunté yo lanzando el bolso a un lado mientras me quitaba estos zapatos del demonio.
— Hola para ti también Cassandra. — dijo sin apartar la vista de mi televisor mientras comía cereal (?) No sabía con exactitud pero sea lo que sea, parecía ser asqueroso. Rodé los ojos y me senté (prácticamente lancé) en el sofá. Lía llegó a uno de los sillones individuales con una bandeja con mucha comida chatarra. -Nada mal- pensé mientras comía algunas papas.
— Ahora sí que no dices nada, ¿verdad? — preguntó Diana.
— Sólo diré una cosa, de nuevo. ¿Cómo carajos entraron? — pregunté alto y Diana sólo rodó sua ojos mientras se acomodaba más en el sillón.
— Diana te sacó las llaves una noche y sacó una copia.— decía Lía con dificultad por toda la comida en si boca. Escuchamos un click antes de que pudiera siquiera mirar a Diana.
— Que hermosa te ves, me gustaría saber que opina Rook de esta hermosa foto maldita traidora.— decía Diana a Lía.
Rook...el príncipe marihuanero, pensé en comentarle lo de hoy pero no quería que comenzaran con el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
Bad things || Terminada
FanfictionMachine Gun Kelly Colson Baker Un rapero conocido, un rebelde, un marihuanero, un egoísta, un talentoso artista, un grandioso ser humano. Las dudas y suposiciones acerca de él eran muchas y tal vez, sólo tal vez, estaba demasiado enamorada como para...