Capítulo XXV

1.2K 63 19
                                    

Cass P.O.V.

Varios días después

Tuve que regresar a la editora a trabajar ya que se acercaba la dichosa inauguración de la que nadie paraba de hablar los últimos días ya que Larry había aplazado la fecha para que yo estuviese presente, dijo algo sobre grandes oportunidades en el negocio y que todos querían conocerme.

Lía había comenzado a asistir nuevamente a clases por la insistencia de sus padres y nuestra, muy en contra de su voluntad. Diana solía pasarse aunque fuera una vez al día por la oficia para ver cómo estaba y hablarme de su día, esos momentos eran refrescantes aunque solía observar un reflejo de tristeza pasar por sus ojos de vez en cuando, admiraba cómo lo hacía a un lado rápidamente.

Yo, por mi parte, seguía normal, excepto porque había decidido darnos una oportunidad en esta locura al raperito y a mí, lo intentaría. Él no había insistido sobre lo de aquella noche pero ambos sabíamos que quería saber. Yo aún no estaba lista, no le diría nada. Ambos éramos totales desconocidos que habían tomado un riesgo, al menos yo así lo había hecho. ¿Sólo será un juego para él?

Sacudí la cabeza sacando esos pensamientos de ésta mientras terminaba de organizar los últimos arreglos para la noche de mañana. Aún había algo que solucionar, ¿con quién iría a la fiesta?

Me dirigí con Amanda a una de las salas de diseño, mi teléfono vibró en mi mano, era un mensaje de Baker.

- ¿A qué hora pasaré por ti?

No sé si debía reír o enojarme porque ya haya dado por hecho que iré con él. Sin embargo, sonreí, no podía hacerle esto a Kyle.

- No iré contigo, ¿recuerdas?
Tecleé mientras respondía la pregunta de una de las chicas.

- Eso es lo que crees. Pero eres mía e irás conmigo.
Rodé mis ojos. Maldito hijo de perra demandante. Quién se creía?

- Eso es lo que tú crees. - se burló - nos veremos en la fiesta, Baker.

Finalicé para guardar mi teléfono sin esperar respuesta.

Pasaron unos minutos, terminamos con todos los detalles programados y me dirigí nuevamente a mi oficina. Amanda entró detrás de mí con una postura sumamente curiosa.

— Así que... — comenzó mientras dejaba la carpeta sobre el escritorio y tomaba asiento en una de los sillones de la oficina — Con quién irás a la inauguración? —  dejé la portátil a un lado para mirarla.

— Kyle. — dije colocando mis lentes en su lugar y volviendo a tomar la portátil.

— O sea, ¿que sales con uno y te vas con el otro? — dijo ésta algo pícara. Se estará juntando con Diana? - Pensé.

— No estoy saliendo con Baker, nos estamos conociendo. — finalicé.

— Sí, por su puesto, también has tomado tiempo para conocer más a profundidad toda su... estructura bucal, por lo que sé. — dejé de hacer lo que sea que estaba haciendo y la miré con la boca abierta.
— No me odies, es la verdad. —

— Pero, qué tal si hablamos de tu cita para la inauguración, qué te parece? — vio como Amanda se tornó roja y carraspear algo incómoda. Yo sonreí ampliamente. Vendetta. Dulce y fiel vendetta.

No quieras cambiar el tema. —

— Pero si no lo hago, sólo creo que ambas somos igual de importantes y como mi amiga que se supone que eres y como tu amiga que se supone que soy debería saber de antemano de lo que me he enterado por los chismes de los empleados. No lo crees, dulce Amanda? — Amanda tragó en seco.

Bad things || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora