Kells P.O.V.
Habían pasado dos días desde la "entrevisa no entrevista" para el artículo. Dos días en los que no había sabido nada de la morena de ojos hermosos. Dos días en los que no salía de mi cabeza la forma en que me habló. La odiaba y me gustaba y eso era exactamente lo que no me gustaba. Verla molesta incluso llegó a excitarme.
Hoy era el día en el que la revista salía y junto a ella el artículo que esperaba contuviera más que mi nombre en él.
Agarré una lata de cerveza y me dispuse a leerla. Todos los chicos tenían una en mano y habían comenzado ya. Me senté el sofá y la abrí, lo que encontré allí me sorprendió bastante.
" Machine Gun Kelly
Es muy fácil juzgar a una persona sólo por su forma de vestir, por su acitud, por su físico, pero cuando se habla de música, son las letras tu vestimenta, aquellas que llenan el vacío de personas, que comparten sentimientos, que renacen recuerdos, aquellas letras que expresan lo que alguien quizo decir y no tuvo la valentía de lograr.
Las letras junto con la melodía, eso nos muestran, nos enseñan que se ha amado, se ama, se amará, que se puede odiar por momentos, que las situaciones fueron reales, vívidas, únicas, que las oportunidades no regresan y que amores verdaderos tal vez. Machine Gun Kelly, como escritora puedo decir que no hay nada más fuerte que una verdad y eso es lo que este artista nos muestra en cada palabra, cada verso que sale cantando. El Rap, forma de expresión o simplemente... arte. Un estilo único, real, original y expresivo es lo que muestra. Sus canciones, sus verdades.
Podrán verlo como un rebelde, un destinado. Nadie dijo que se debe castigar a quién dice la verdad, a quién entrega todo por cada fanático, a quien ama lo que hace y lo demuestra, a quien disfruta, tal vez, un poco más de lo último pero no podemos negar que cuando tiene un micrófono en mano, es más que Machine Gun Kelly, es Colson Baker, el humano.Sin duda, este joven cantante de Rap nos dará mucho más de qué hablar. "
Dejé de leer. Mencionaba varios párrafos de los chicos y en general. Yo aún no me la creía. Esa pequeña desquiciada sabía lo que hacía y muy en el fondo sabía que me conocía. Los chicos quitaron sus ojos de la revista y me miraron.
— Wow, la chica sí que lo hizo. — decía Rook dando otro trago.
Los demás asintieron en acuerdo. Sandra aún no había llegado. Seguramente diría algo sobre cómo me ayudará, mi reputación y... lo normal.
— Dan, comunícate con Cassandra, quiero que malditamente esté en la fiesta de esta noche. — le dije a uno de los encargados de ésta.
Rook interrumpió antes de que pudiera responder.
— Ya está invitada. — dijo simple.
— ¿Quién lo hizo? ¿Fuiste tú, "Kyle"? — dije con cierta burla pero realmente algo molesto y no entendía por qué.
Rix levantó ambas manos en señal de paz y dijo:
— No, no lo hice y relájate, somos amigos.—
— ¿Sí? Y ¿desde cuándo? Y ¿por qué nadie de aquí la conocía? — pregunté yo con curiosidad, espero.
— Sí, eso no te importa y porque no le gusta estar rodeada de extraños. — dijo simple con una voz que llegó a irritarme. Respiré profundo.
— ¿Quién la invitó, entonces? — pregunté mirando a todos.
— Yo. — dijo Rook. Iba a decir algo pero habló antes.— Es amiga de mi novia, por eso está invitada aunque dudo mucho que venga.
ESTÁS LEYENDO
Bad things || Terminada
FanficMachine Gun Kelly Colson Baker Un rapero conocido, un rebelde, un marihuanero, un egoísta, un talentoso artista, un grandioso ser humano. Las dudas y suposiciones acerca de él eran muchas y tal vez, sólo tal vez, estaba demasiado enamorada como para...