CAPITULO 2

3.7K 164 13
                                    

Capitulo 2

-Niall….Niall!!!! Como te coja te vas enterar!!!-grita el ojiazul corriendo detrás de su amigo.

-eso será si puedes alcanzarme!!!Aunque lo dudo con semejante culo!!!-grito su amigo corriendo aun mas deprisa.

-nadie se mete con mi culo!!!-grito el chico corriendo mas aun…tropezando con un profesor.

-Tomlinson…me agrada verle otro año mas aquí…pero por favor seria tan amable de no correr por los pasillos? Debe dar ejemplo a los alumnos nuevos que hoy van a entrar...

-si…maestro si…-suspiro Louis…-no volverá a pasar.

-estoy seguro de ello.---dijo el maestro.

-estoy seguro de ello…-repitió Louis en forma de burla muy bajito.

-a dicho algo alumno Tomlinson?-dijo el profesor girándose

-no..No…claro que no…nos vemos en clase…-dijo Louis dispuesto a seguir su camino. En cuanto empezó a caminar vio a su amigo esperándole en la puerta.

-te a reñido mucho?-dijo Niall curioso…

-no..Que va..Lo de siempre…tiene que dar ejemplo..Bla Bla…-decía Louis aburrido..-a ese le hace falta quitarse el palo que tiene metido en el culo…haber si así deja de estar tan cabreado!!!-

-alo mejor el que necesita que le metan un buen palo por el culo eres tu..Quizás así dejes de estar tan cabreado…-se río el rubio..Pero en cuanto vio la cara que puso su amigo salio corriendo de nuevo..

-no…nooooo.noooooooooooooooooooooooooo……-corría Niall de forma teatral-

-ven aquí …-corría de nuevo Louis  cuando sintió otro golpe, pero esta vez hizo que cayera al suelo.

-pero que mierdas!!!Hoy es el día de los golpes!!!-grito Louis intentándose levantar. Cuando miro a su alrededor vio a otro chico quizás un par de años menor que el tirado en el suelo con un montón de libros..Papeles…libretas por el suelo.

-perdón…-dijo Louis ayudándole a recoger todo lo que había tirado.

-perdón?? Mira por donde vas? acaso no sabes que no se debe correr?-dijo Harry sin mirarlo a la cara.

-oye!!Que no eres mi profesor…!!!-grito Louis

-pues quizás lo tendría que ser….a lo mejor aprendes modales!!.-grito Harry ahora levantándose y quedando frente a Louis. En ese momento…justo en ese preciso momento sus ojos se encontraron…el azul y el verde…por un instante se perdieron en la mirada del otro .no sabían que hacer…solo se miraron. Hasta que de nuevo alguien corriendo empujo a Harry haciendo que otra vez sus libros cayeran al suelo..

-estupendo!!!-grito Harry recogiendo sus libros. Louis se agacho y le ayudo.

-veo que por todos estos libros que hoy es tu 1º día y acabas de recoger todos tus libros..-dijo Louis intentando hacerse el gracioso.

-noooo….que vaaa…es que me gusta pasearme cargado de libros por aquí para que un atajo de inútiles me los tiren al suelo…-dijo Harry sarcásticamente.

-oye!!!..Ya te he pedido perdón…-dijo Louis enfadado

-no necesito tus disculpas, necesito que te alejes de mi para poder llegar a mi clase sin que nadie me vuelva a tirar los libros.-dijo Harry molesto.

-pues por mi lárgate!!.Grito Louis más que enfadado.

-eso voy hacer…adiós!!-dijo Harry mientras caminaba alejándose de Louis.

-maldito chico…-susurro Louis.

-alumno Tomlinson…deje de maldecir y diríjase a clase…por si no se a dado cuenta a sonado la campana.-dijo el profesor pasando por al lado de el.

-si profesor…ahora voy…-dijo Louis apretando lo dientes.-lo he escuchado. No soy sordo..

Louis se dirigió a su 1º clase….dio una vista rápida y enseguida vio a su rubio amigo haciéndole señas para que se sentara con el.

-Ni…..pequeño duende rubio…hoy por tu culpa me han reñido dos veces….-dijo Louis al sentarse junto a Niall

-por mi culpa? yo no tengo un culo grande que me impide correr...-se río el rubio...

-Niall Horan…-dijo serio Louis…-ya basta.

-huuu….vale….vale…tampoco es para tanto!!-dijo Niall mientras sacaba un libro.

-como tu no te has tropezado con un chaval irritante!!!-se defendió Louis.

-pues no…para irritante ya te tengo a ti…-susurro Niall.

-mira duende si no te…..-dijo Louis pero fue interrumpido por un fuerte silbato….

-piiiiiiiiiiiii…piiiiiiiiiiiiiiii…alumnos…silencio por favor…-dijo el profesor.

-mira el del palo en el culo…-río Louis bajito

-pues ahora tiene un pito en la boca…-río Niall mirando a su amigo haciéndole entender el doble significado…

-quizás le gusten los pitos y los palos…-se río Louis

-o quizás le gusta mas los pitos en el culo que los palos…-decía Niall haciendo como que pensaba,.

-Niall…tu siempre con tus…

-Tomlinson!!!Silencio…-grito el profesor haciendo que dejara la frase a medias.

-si…profesor..-dijo resignado Louis sacando su libro mientras tenia que aguantar la risita de su amigo justo al lado.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora