Capitulo 27
Harry tenía grandes dolores y Louis no sabia que hacer para animarlo.
-Harry…te voy a llevar a la sala de partos…-dijo Stefan empujando la camilla.
Una vez llegaron allí vieron que 5 personas esperaban con todo el instrumental preparado..Lo que mas llamo la atención de Harry fue la incubadora.
-para…para que es eso?..-dijo Harry
-Harry estas de siete meses el bebe necesitar incubadora…-dijo un doctor acercándose a Harry
-usted quien es?-dijo Louis enseguida
-soy el doctor que ayudara a Harry…podéis llamarme Okir
-pero…Stefan, yo creía que tu..Tú estarías conmigo..-dijo Harry apenas en un susurro por el dolor
-Harry..Yo he podido estar contigo todo este tiempo, pero ahora debe atenderte Okir. El es el mejor doctor del mundo en estos casos…a asistido a los paros masculinos de los últimos diez años…crees que podría la vida de mi amigo y mi sobrino en manos de cualquiera?-sonrío Stefan
-no….claro que no..-intento sonreír Harry
-vamos hacer un trato…yo te quito el dolor y tu confías en mi??OK??-dijo sonriendo Okir..Harry volvió a mirar al doctor y se dio cuanta que su expresión mostraba gran tranquilad, la dulce sonrisa que tenia en los labios continuamente hizo que Harry quisiera confiar en el.
-OK…-susurro Harry.
-muy bien..Chicos ayudarme a mover a Harry a la camilla..Vamos a ponerle la epidural…-dijo Okir dirigiéndose a las demás personas allí.
-muy bien Harry…ahora notaras un pequeño pinchazo en la espalda…pero tranquilo en menos de un minuto estarás como nuevo.-dijo Okir y aquello le hizo recordar a Harry cuando asistió al parto de Rob, sabia que Okir no mentía.y después de mirarlo durante algunos minutos se dio cuenta que justo ese doctor fue quien atendio el parto de Rob y eso le dio total tranquilidad.
Louis podía ver como Harry se retorcía y mordía sus labios por el dolor…y dudaba que un simple pinchazo en tan solo un minuto le aliviara el dolor..
Pero se equivocaba…apenas paso un minuto desde el pinchazo y la cara de Harry cambio radicalmente, dejo de estar blanco para recuperar el color en la cara…dejo de morderse los labios para poder sonreír.
-ves?? Que te dije?-dijo sonriendo Okir
-muchas gracias….ahora te recuerdo…tu ayudaste a Rob con Sofi..-dijo Harry al notar que todo su dolor había desaparecido.
-si…pense que no me ivas a reconocer!!!has visto como tenia guardada tu epidural?-sonrío Okir-muy bien….ahora vamos a poderte esto por delante para que no puedas ver nada…si eres aprensivo a la sangre podrías desmayarte en mitad de la cesárea…-dijo Okir poniendo una tela verde delante de Harry tapando la visión de sus piernas.
-puedo quedarme?-pregunto nervioso Louis
-en las cesarías normales no podrías quedarte, pero en estos casos tan difíciles de ver hemos decidido que los papas pueden asistir al parto..-dijo Okir.-solo que debes quedarte ahí, al lado de Harry y no tocar nada…entendido?
-si…me quedare como una estatua..-dijo Louis
-pero puedes respirar si quieres…estas un poco paliducho!!-se río el doctor okir.
Ver al doctor tan tranquilo como si estuviera tan acostumbrado de hacer esto tranquilizo a ambos chicos.
-yo si me tengo que ir fuera con tu mama pero tranquilo…en diez minutos nos vemos…-dijo Stefan saliendo del quirófano
-diez minutos??-dijo Harry nervioso
-estas consciente que en diez minutos vamos a ser papas…?-sonrío Louis
-y tu vas a ser el papa mas sexy del mundo..-dijo Harry mirando como Louis se acercaba para besarle..
-hhaaaaaaaaaaaaaaaa!!-Grito Harry en medio del beso.-duele!!. Okir ya había hecho un corte en el vientre de Harry por donde sacaría al pequeño Boo
-puedes notar esto??-dijo Okir pinchando los pies de Harry..
-si!!!
-mueve tus piernas…-dijo Okir y Harry las pudo mover sin problemas.
-la epidural no ha sido 100% efectiva..!!Código rojo!!! Anestesia general!!!-grito Okir..Harry no pudo escuchar nada más ya que cayó en un profundo sueño.
-ahora si mas que nunca ni respires…-dijo ahora serio Okir mirando a Louis que se quedo paralizado en el sitio, solo entrelazo la mano de Harry y la besaba constantemente
-venga amor..Tú puedes..-susurraba Louis .apenas pasaron unos minutos y Louis pudo escuchar los llantos de un bebe…en ese instante Harry abrió los ojos lentamente…aturdido por la anestesia.
-Harry…escuchas?-dijo Louis sonriendo, Harry presto atención y pudo escuchar entre los murmullos del personal un delicado llanto.
-todo a pasado..-dijo Okir…-aquí os presento a vuestro pequeño..
Una pequeña personita envuelta en una mantita fue dejada en el pecho de Harry ambos se quedaron maravillados mirándolo..Su cuerpo estaba lleno de sangre y restos de sustancias que ninguno de los dos sabían que eran…sus deditos y su cara estaba muy arrugado y apenas tenía pelo..
-míralo…míralo Louis es nuestro hijo..-dijo Harry dejando salir unas traviesas lagrimas
-es..Es..Un milagro…míralo…con sus manitas..Sus ojitos…-dijo Louis acariciando la carita del bebe..
-es hermoso..-susurro Harry a pesar de que el pequeño estaba muy sucio.
-como su papi..-dijo Louis besando a Harry
-chicos…siento deciros que ya que el bebe es prematuro debemos dejarlo en la incubadora..Debo llevármelo inmedieatamente..-dijo Okir serio.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...