CAPITULO 9

3.4K 164 8
                                    

Capitulo 9

El resto de la noche transcurrió con normalidad…Liam insistió en dormir con Harry para despertarlo cada dos horas para ver que no tenia nada. Eso levanto celos en Niall que tenia otra clase de planees para esa noche para el  y su novio. Pero Liam lo convenció enseguida con un simple…”mañana te recompensare doblemente…” solo eso dejo tranquilo a Niall. Pero sin embargo Louis sintió una punzada de celos en su interior…-celos??Yo celos de Liam por dormir con Harry!! El golpe me ha afectado mas de lo que me imaginaba, solo quieres estar con el porque te a librado de una gran caída, y debido a eso el se golpeo bien fuerte en la cabeza…solo es eso…nada de celos..No de ese niñato…-se auto convencía Louis. A la mañana siguiente Harry despertó con una gran sonrisa…no recordaba nada de aquella noche o era mas bien lo que el decía..Recordaba a la perfección el beso con Louis, como había acariciado su pene y sobre todo los ojos de Louis de preocupación después del golpe. Pero decidió decir que no recordaba nada…porque? Para no tener que dar explicaciones del gran chupetón que tenia en su cuello . Todos le preguntaban….vaya anoche hiciste de las tuyas…ehhh..Quien era?? Lo conocemos?? Que paso? Cuéntanos!!! …así que antes de que tuviera que contestar miles de preguntas bajo la atenta mirada de Louis prefirió decir que no recordaba nada.

La semana transcurrió lenta, parecía que Louis y Harry empezaban a llevarse bien..Hasta que el miércoles Louis le retiro la silla a Harry haciendo que cayera de culo en el suelo..El  jueves Harry se bebió la ultima cerveza haciendo que Louis se enfadara…el viernes, Louis como venganza pinto unos bigotes a Harry mientras descansaba un momento…el sábado Harry le dijo a Louis que todos habían quedado a las  ocho en casa de Liam cuando en verdad habían quedado a las nueve…así que Louis pillo a los pobres Liam y Niall en medio de una sesión de sexo. Y esto cabreo a Liam que estuvo fastidiando a Louis el resto de la noche…pero el domingo…puff..El domingo en cuento pisaron la casa de Liam empezaron a pelear como dos perros en celo…se decían de todo!!

-idiota

-imbecil

-yo imbecil??? Y una mierda!!!

-te vas a enterar!!-ambos chicos se acercaron buscando pelea….

-se ACABO!!! Ya me tenéis harto con vuestras peleas…por vuestra culpa todos estamos estresado…no podríais llevaros bien por una vez!!!???-grito Liam separándolos.

-NOOOOO- gritaron los dos a la vez.

-muy bien…vosotros lo habéis querido….-dijo Liam cruzándose de brazos.

-huy….no me gustaría veros en vuestro lugar chicos…-se río Niall.-vamos Zayn esperaremos a Liam abajo

-vosotros….vosotros dos os vais a quedar aquí encerrados hasta que decidáis hacer las paces de una maldita vez!!!!-grito Liam

-ni de coña…-dijo Louis..

-ni en sueño..-contento Harry.

-ves? Ya estáis de acuerdo en algo…pero de aquí no vais a salir hasta que os portéis como personas civilizadas!!!!. Esta claro!!!-grito Liam

-y que si no queremos…-dijo Louis..

-me desafías…? – dijo Liam acercándose muy lentamente a Louis…

-Mm..Eeee…no… esta bien..-dijo Louis echándose hacia atrás…

-así me gusta…ah!!! Y por si no os habéis dado cuenta estáis en un segundo piso …olvidaros de saltar por la ventana..Y la puerta estará cerrada con llave por fuera y atrancada con un mueble,,,así que tampoco os va a servir empujar la puerta para tirarla…la única forma de salir de aquí va a ser  haciendo las paces entre vosotros..OK?-dijo Liam cerrando la puerta de un gran golpe.

-pero…Liam!!!!-grito Harry aporreando la puerta…-abre..Abre!!!!

-no insistas…es mas cabezón que una mula..No vamos a salir de aquí…-dijo Louis sentándose en la cama.

-que!!! Y…te parece bien!!! Te quedas tan tranquilo!!!- grito Harry

-no estoy tranquilo!! Solo que no merece la pena llevarle la contra a Liam!!!

-ya lo he visto!!! Por tu culpa estamos aquí encerrados!!!

-por mi culpa!! Perdona mocoso…pero tú no eres ningún santo!!!

-es que me Pones de los nervios!!!!

-mira quien fue hablar…tu me pones de los nervios…solo oír tu nombre me pone de mala leche!!!

-y tu que?? Don perfecto…con tus excelentes notas…tu carita de niño bueno…

-muy orgulloso estoy de mis notas  y de mi cara…por lo menos yo soy guapo…no como tu!!!

-acaso me estas llamando feo….Harry…me estas llamando feo..??-dijo Louis acercándose a Harry

-feo…mas que feo…y culón…-desafío Harry acercándose también a Louis

-cara de bollo…

-pelo de escoba…

-cacho carne con ojos…

-pelo…pelo…de….-decía Louis rojo de furia sin salirle las palabras que buscaba.

-pelo? Mi pelo es perfecto.!!! Mírate a ti..Con esos labios tan finos que apenas se ve que tienes!!.-dijo Harry mas cerca aun de Louis

-y los tuyos que….tan…gordos …y …y….rosados…que ..Solo dan ganas …de.,…-gritaba Louis ahora casi juntando su nariz con la de Harry.

-que!! Que les pasa a mis labios….!!!Bien deseables son!!!-grito Harry..

-ese el  puto problema!!!—grito Louis empujando a Harry contra la pared para acto seguido estampar sus labios contra los suyos…

PTD: AQUI HAY UN DICHO QUE ES...."LOS QUE SE PELEAN...SE DESEAN..."

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora