Capitulo 11
Después de esa tarde ninguno de los dos volvió a mencionar lo pasado en aquella habitación. Sus peleas continuaban pero ya no eran tan frecuentes. Muchas noches ambos chicos se despertaban empapados en sudor después de haber tenido un húmedo sueño en donde ambos mantenían relaciones sexuales. Había días que Harry se quedaba mirando sin poder evitar a Louis comerse una simple manzana. Miraba como pequeñas gotas del jugo de la manzana caía por la comisura de sus labios…y se imaginaba lamiéndolos .Pero Louis tampoco se quedaba atrás…cada vez que en gimnasia veía a Harry hacer flexiones se imaginaba debajo de el gimiendo de placer.
Ya habían pasado dos meses desde aquella tarde y la tensión sexual entre ambos se notaba en el aire. Ahora se miraban y se provocaban mutuamente….un simple humedecimiento de labios hacia que ambos se excitaran por completo. Una tarde de sábado los muchachos fueron a ver una película...Liam compro a Niall un gran bote de palomitas y varios refrescos…Zayn se paso la película jugando a un nuevo juego al que estaba totalmente enganchado…y claro quien quedaba??? Harry y Louis sentados juntos…ambos con los brazos cruzados para no rozarse ni siquiera…de pronto la película dio un giro inesperado y aprecio una breve escena de una gran fiesta y de cómo el protagonista se metía en el baño y al abrir la puerta se encontraba a una pareja de gays teniendo sexo allí mismo…la escena era de lo mas explicita…allí estaba el chico cabalgando encima de el otro chico sentado en el wc. El protagonista en vez de cerrar la puerta se queda mirándolos y acaba masturbándose allí mismo delante de ellos….formando entre los tres un pequeño trío…la escena duro escasamente cinco minutos…pero lo suficiente para que el “amiguito” de Harry cobrara vida inmediatamente. Louis miro de reojo el bulto que sobresalía de los pantalones de Harry
-veo que te esta gustando la peli...no?-susurro Louis muy bajito al oído de Harry.
-cállate jilipolllas…-contesto malhumorado Harry.
-veo que el excitarte te pones de mala ostia…-le provoco Louis.
-cállate joder!!!!!-dijo Harry mirándolo fijamente
-lo que te he dicho…..cuando te excitas te pones de mas mala ostia que de costumbre…igual que cuando tu y yo follamos…-dijo Louis mordiéndose los labios.
-pues si no vas a hacer nada para bajarme…la mala leche mejor te callas….-dijo Harry tajante…
Lo que Harry no se iba a imaginar es que Louis si que hizo algo….disimuladamente puso su chaqueta sobre su regazo…cubriendo también parte de Harry. Louis deslizo su mano por la pierna de Harry y fue subiéndola lentamente hacia arriba hasta encontrarse con la entrepierna abultada de Harry…empezó a acariciarla…tratando de bajar su cremallera.
-los he conocido menos torpe…-se quejo Harry debido a la urgencia que tenia de sentir las manos de Louis sobre el. Así que decidió ayudarle y el mismo bajo la cremallera de sus pantalones…tanto y tan desesperadamente que su erección salio disparada hacia arriba. Asustado miro hacia su derecha para ver a Zayn dormido con la boca abierta y a Niall y Liam comiéndose a besos...eso lo excito más aun .inmediatamente noto los suaves dedos de Louis alrededor de su polla…masajeándola suavemente…
-te gustan mis manos..?-pregunto Louis.
-joder…claro que si…sigue..-suplico Harry.
-debes de ser silencioso…-dijo Louis
-trato hecho…pero mueve tus jodidas manos ya!!-insistió Harry
Minutos después allí estaba Louis masturbando duramente a Harry en la sala del cine. Harry se mordía los labios hasta dejárselos rojos para evitar no gemir...
-mierda…Lou…ya…-susurro cerrando los ojos fuertemente.
Al instante Louis noto a Harry tensarse y un liquido viscoso caer sobre su mano…A Harry le corrieron varios escalofríos en el cuerpo para finalmente quedar allí exhausto sin apenas moverse.
Se quedaron mirando fijamente…Louis miraba asombrado los hinchados labios de Harry debido a mordérselos tan fuerte y por un instante se acerco centímetros A ellos
-quiero besarlo….pero no debo…lo odio…yo lo odio….-pensaba Louis
-bésame…por dios…si…bésame…no…no me beses…no..-pensaba Harry teniendo un completo lio en su mente.
Cuando apenas quedaron milímetros Louis se separo de repente y se levantó de la butaca yendo hacia donde ponía baños.
Harry se quedo frustrado…pero en verdad no sabía si era porque Louis no le había besado o pk se había quedado con unas ganas locas de besarlo…-pero si lo odio…!!! No puedo querer que me bese…no puedo quererlo!!! Se decía Harry una y otra vez…pasaron diez minutos y Louis seguía sin aparecer...arto de aquella situación Harry se levanto dirigiéndose también a los baños…
-Louis? –dijo Harry asomándose por la puerta del baño de hombres.
-que mierdas quieres ahora..?-dijo Louis apoyado sobre la pared.
-a la película le quedan 20 minutos para acabar…-dijo Harry
-pues ves a ver el final…-dijo Louis..-yo no quiero volver…
-y eso…?-pregunto Harry..Pero no obtuvo respuesta…
-pk no quieres volver?-volvió a preguntar Harry acercándose a Louis lentamente.
-acaso no quieres sentarte a mi lado? Podemos cambiar los lugares si quieres? perdón por lo de antes…ya sabes…quizás no querías tocarme…-Louis seguía sin responder ,ni siquiera lo miraba
-Pero no entiendo…porque…porque no quieres volver a entrar a acabar la película...?-preguntaba incesantemente Harry.
-PORQUE SI ENTRO DE NUEVO AHÍ TE BESARE!!!-grito Louis.
Harry se quedo callado un momento y luego murmuro.
-y quien a dicho que no quiero que me beses???
-que has dicho?-pregunto Louis.
-ya lo has oído…-susurro Harry.
-no….no he oído nada!!-dijo Louis acercándose a Harry y zarandeándolo.
-que quiero QUE ME BESES!!! JODER!!..Grito Harry…
Sin pensárselo dos veces Louis agarro de la nuca a Harry para estampar sus labios contra los suyos…dios!!Por fin los volvía a besar…había echado tanto de menos ese sabor que creía que se volvería loco.
Se besaron y besaron sin parar…sus manos jugaban a trabes de la ropa…acariciándose a espalda…cuello…brazos…culo…todo! por fin se separaron y se miraron brevemente...
-te odio…-dijo Harry..
-te odio…-contesto Louis
-te odio…por…por hacer desearte cada DIA mas...-susurro Harry
-te odio…por estas inmensas ganas de besarte constantemente que has creado en mi…-dijo Louis besando a Harry
-te odio…por soñar contigo cada noche…-suspiro Harry
-te odio…por estar en mis sueños mas salvajes…-dijo Louis
-te odio por Hacer que cada día tenga ganas de ti..-dijo Harry acariciando suavemente la entrepierna de Louis.
-te odio por confundir mis sentimientos y volverme loco…-dijo Louis.
-te odio…por hacer que ame todo de ti…-suspiro avergonzado Harry.
-yo te odio mas….por hacer que te ame como lo hago…-sonrío Luis acariciando la mejilla de Harry.
Ahora ambos se volvieron a mirar….sonrieron…sonrieron como nunca lo habían hecho desde que se conocieron. Sonrieron con ganas…y sin decir una palabra unieron sus labios, esta vez el beso fue tan distinto. Este beso no llevaba ira…prisas…lujuria…sino más bien era un beso cargado de pasión, tranquilidad y amor…por fin amor.
PDT..POR FIN LOS TENEIS JUNTOS!!! ME GUSTARIA PREGUNTAROS UNA COSA....OS ESTA GUSTANDO LA NOVELA? LA PUBLICO EN OTROS DOS LUGARE Y RECIBO MUCHOS COMENTARIOS..PERO AQUI CREO QUE NO ESTA GUSTANDO MUCHO. ES QUE ESTOY UN POCO DESANIMADA...SE SUPONE QUE MAS DE 300 PERSONAS LA HAN LEIDO PERO SOLO TENGO 4 COMENTARIOS......EN SERIO....OS GUSTA???
BESOS ABRAZOS Y ACHUCHONES DE DARISEY!!!
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...