CAPITULO 17

2.3K 97 4
                                    

Capitulo 17

Anne tenia agarrado a su hijo por el brazo dirigiéndolo de un lugar a otro…Harry solo se limitaba a andar … su cuerpo solo se acordara de caminar, el era como un muñeco guiado por su madre .Harry no sabia cuantas horas habían pasado desde que subió aquel avión….su mente estaba en un colapso total…miles de preguntas llegaban a su cabeza. aun así el solo podía pensar en una cosa…Louis .Era como si su mente hubiera renunciado a aceptar lo que acababa de pasar. aun no podía creer donde estaba…ni adonde se dirigía…ni mucho menos lo que aquella situación le había obligado hacer.

Aquel pequeño avión aterrizo y subieron a un coche…Harry solo podía vislumbrar grandes murallas y verjas pasando durando largos minutos. finalmente llegaron a un gran jardín y al fondo un enorme edificio. Mirara por donde mirara habían rejas…muros…cámaras…y una gran vigilancia. Entraron en aquel edificio solo un joven les recibió.

-síganme..les llevare a sus habitaciones..-dijo aquel chico.…acaso estaba solo? No veía a nadie..solo largos pasillos con innumerables habitaciones…

-Esta será tu habitación durante los próximos seis meses, y lo que tardes en recuperarte. Sea lo que sea que necesites no dudes en llamarnos de este timbre, da lo mismo la hora que sea…aunque sea de madrugada..A la más minima molestia llámanos…OK??-dijo un chico con una bata blanca parándose delante de una puerta…”Harry Styles” ponía en la entrada. Ya me estaban esperando…-pensó Harry

-pero..Estaré solo?? Y mama? Y el doctor?-pregunto Harry mirando a ambos.

-tu madre se instalara en la habitación de al lado…tenéis una puerta que os comunica .el doctor se instalara con los demás doctores.-dijo aquel chico

-tranquilo Harry voy a estar aquí al lado…-le consoló la madre.

-pero el doctor…-se quejo Harry…-el debe ayudarme de cuidar del bebe.

-llámame Stefan…sabes que ese es mi nombre, a partir de ahora seremos una familia, así que debes tutearme, y si necesitas algo solo estoy a una planta de aquí..Así que tranquilo…vale? Todo va ir bien…aquí tienes el móvil del que te hable. Llámame si me necesitas…pero para el exterior intenta utilizarlo solo para emergencias…nada más .lleva un sistema que es imposible rastrearlo, pero aun así hay que ir con cuidado .Y  tu móvil lo mejor seria que lo apagaras…y me lo entregaras. En cuanto a cuidar del bebe…yo soy doctor en medicina…no ginecólogo o en tu caso urólogo. yo estoy aquí porque fui yo quien descubrió tu embarazo…yo te voy a ayudar pero en verdad quien llevara tu embarazo y sobre todo el parto serán médicos muy cualificados en partos masculinos…

-muchas gracias doct..Quiero decir  ..Stefan…-dijo Harry abrazando al doctor.

-tranquilo Harry…-susurro Stefan

-podria..podria darte la tarjeta del móvil pero quedarme con el?? Hay tengo fotos de mis amigos…de…Lou…-decía Harry sin evitar derramar alguna lagrima

-huyyyy…yo se de uno que tiene las hormonas revolucionadas…-se río la madre.

Los tres se miraron y se rieron…fue un simple risa, la felicidad no llego a sus ojos.

-esta bien…-dijo Stefan alborotando los rizos de Harry..-podrás quedarte con el móvil pero sin tarjeta…

-gracias..-supiro Harry mirando con Stefan se alejaba por ese gran pasillo.

Harry entro en la habitación…tenia de todo lo que necesitaba. Incluso más que en su propio cuarto. Se tumbo en la cama y quiso dormir un rato pero enguanto cerraba los ojos solo veía la sonrisa de Louis. Se levanto y miro por la ventana. Solo se veía una gran pradera de altísimos árboles al fondo…rodeados de altas verjas y cámaras de seguridad. Por un momento pensó que ni el mismo sabia donde se encontraba, por seguridad ni el ni la madre sabían el destino de donde se encontraba la residencia .Harry solo recuerda que después de coger un pequeño avión y de muchas horas de vuelo aterrizaron allí. Sin darse cuenta Harry empezó a llorar…quizás al principio solo eran simples sollozos pero al fin se convirtió en un amargo llanto .minutos después noto unos brazos a su alrededor ,conocía tan bien ese aroma….instintivamente se abrazo a ellos.

-mama….no puede ser que esto este pasando…-sollozaba Harry

-tranquilo cielo…todo va a ir bien..Son solo seis meses…

-mama..Quiero estar con Louis…

-y lo estarás…solo debes esperar a volver..El te esperara…

-no…no mama…no lo va hacer…

-pero…porque? El te ama cielo…y va a estar contigo.

-mama…para protegerlo..Para que no corriera peligro…le dije..Que…-lloraba Harry amargamente…-que no lo amaba que solo fue un juego que no quería estar con el…debe odiarme…

-cielo…porque hiciste eso??

-no oíste a Stefan..?? Que sepan lo mas mínimo hace que sus vidas corran peligro…Louis no puede saber nada de esto..No debe saber donde estoy…debe creer que no lo amo para que no me busque….no lo entiendes? Se que el me buscaría por tierra …mar y aire…igual que lo haría yo. si tan solo me fuera se que no hubiera descansado hasta encontrarme. pero tenia que hacer algo para que no me buscara y tuve que mentirle de la peor manera posible..le dije que no lo amaba…tenia que hacer que me odiara…y ahora mismo solo de pensar que me odia me esta matando

-lo quieres mucho..Verdad?

-querer?? Querer no seria el termino adecuado…lo amo..Lo amo tanta mama que duele…

-Harry yo no puedo decirte que hacer…pero si en verdad os amáis tanto mutuamente cuando vuelvas el estará allí para ti…

-no lo se mama…el me odiara…deberías haberlo escuchado cuando hable con el…no se lo creía…no hacia mas que decirme,”pero si esta misma mañana me dijiste que me amabas…???” no podía decirle nada …mama…esa noche hice el amor con el ,y al día siguiente lo dejo….me oyes..?? HIZE EL AMOR CON EL Y LUEGO LE DEJO!!!.-Harry empezó a faltarle el aire…estaba demasiado nervioso, Anne enseguida llamo al timbre y en escasos segundos unos doctores entraron en la habitación.

-tranquila…es normal que en cuanto llegan aquí y se dan cuenta de la magnitud de los hechos les de una crisis de ansiedad…le daremos un calmante y dormirá toda la noche..-dijo uno de los doctores cargando a Harry en brazos y colocándolo en la cama, enseguida le inyectaron el tranquilízate y en apenas unos segundos Harry fue dejando de gritar y su respiración se fue relajando.

-debe dejarlo descansar ahora…-dijo el hombre cogiendo las cosas y dejándolos solos.

-me odia…el me odia…-susurraba ahora apenas audible Harry abrazado con fuerzas a un cojín

-todo va a estar bien Harry…mama te promete que todo va a estar bien…-dijo Anne tumbándose al lado de su hijo…viendo como aun dormido Harry llamaba una y otra vez a Louis.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora