Capitulo 8……………
Habían pasado cinco minutos y Harry aun seguía allí de pie…sin moverse, pensando que coño había sucedido allí hacia minutos…
-estupido Louis…creído...egocéntrico…hijo de…joder!!!! Porque no me puede salir algo bien!!!-pensaba Harry dándole una patada a una lata.-con lo bien que había empezado...y lo bien que tenia pinta de terminar…ahora mismo estaría follando con Louis….con Louis??Pero que mierdas estas pensando Harry? Con Louis??? La falta de sexo hace que digas tonterías!!!Pero es cierto que semejante polla es una pena que no la haya podido probar…y joder como besa…si tan solo hubiéramos estado un rato mas….para!!!!Harry ¡!no puedes estar pensando estas cosas!!!!-seguía gritandose Harry yendo de un lado a otro del balcón.
-Harry!!!!-se escucho gritar a Niall .Harry se giro y miro a Niall con cara de enfado.
-huy que susto hijo..Menuda cara llevas!!!-dijo Niall riéndose.
-no me jodas Niall…que quieres?
-pues que apenas queda gente…así que creo que vamos a dar la fiesta por finalizada.
-OK…iré a por mis cosas…
-pero…no te quedas?? Todos los amigos nos quedamos…hay habitaciones para todos..
-seguro??
-claro!!!! La casa de Liam es muy grande..
-bueno..Pues gracias!!!-sonrío Harry.
-venga vamos dentro que aquí hace frío!!-se quejo Niall.
Entraron y vieron como las ultimas personas que quedaban se estaban despidiendo…Liam iba recogiendo los botellines de cerveza…Zayn recogía los vasos mientras que Louis luchaba para bajar la enorme pancarta que decía” feliz aniversario maricas!!” Regalo de los chicos.
Harry recogió los vasos vacíos de toda la casa y los metió en una gran bolsa de basura .cuando volvió al comedor observo que Louis seguía intentando desatar aquella gran pancarta .lo cierto es que Harry la había colocado y al ser mas alto que Louis auque este se pusiera de puntillas sobre la escalera no había forma de que llegara.
-que miras!!!-grito Louis al ver como Harry sonreía al verlo allí arriba dando saltitos.
-si lo que te sobra de culo lo tuvieras de alto llegarías..-dijo Harry mirándolo fijamente.
-ya te gustaría tener mi culo….nenaza!!!-grito Louis
-por millonésima vez…no me llames nenaza!!!!!!!!!!-grito Harry
-vosotros dos..Ya basta!!!! Dejaros de tonterías….Harry…ayuda a Louis a bajar eso porque aun acabaremos en el hospital si se cae de ahí arriba.
-por mi como si se mata….-susurro Harry.Louis se giro y lo miro fijamente con un gran odio…-como puede ser tan irritante y besar tan bien!!!???y lo que hacia con sus manos???!!! Dios me a puesto tan caliente….-pensaba Louis
Harry se acerco donde estaba Louis de mala gana…
-no necesito ayuda de nenazas!!!-dijo Louis desde arriba de la escalera contradiciendo sus propios pensamientos.
-ni yo ganas de ayudarte!!!.-grito Harry
-pues mejor…ya lo hago yo solo….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh….-grito Louis al perder el equilibrio y caer desde la escalera. Solo fueron dos segundos pero lo suficiente para que todos los chicos dejaran lo que tenían en las manos y fueran corriendo a ayudarle. Pero el que mas cerca estaba era Harry que solo puedo abrir los brazos tratando de parar a Louis de su caída. Un gran ruido se oyó en la casa al dos cuerpos y a una escalera caer contra el suelo…
-Louissss…..Harry!!!!!!!!!-gritaron Los chicos corriendo hacia ellos.
-estáis bien!!!??-gritaba Liam
-creo que si….-susurro Louis abriendo los ojos. Pero su sorpresa fue encontrarse encima de Harry…que tenía los ojos cerrados y de su ceja salía una gran cantidad de sangre…
-Harry?-dijo Louis sorprendido…- Harry!!!-volvió a gritar al notar que Harry no se movía.
-ssss….no grites…me duele la cabeza..-susurro Harry intentando abrir sus ojos..
-idiota…que susto me has dado!!!-dijo Louis incorporándose y ayudando a levantarse a Harry.
-despacio…todo me da vueltas…-dijo Harry desplomándose en los brazos de Louis.
-a recibido un buen golpe en la cabeza al querer sujetarte…-dijo Liam
-si…la escalera le golpeo en la frente…debe de haberle hecho mucho daño…-dijo Niall mirando la frente de Harry que seguía sangrando..
-lo llevamos al hospital?-pregunto Zayn mirando a Louis…el ojiazul no sabia que responder…seguía cogiendo el cuerpo de Harry mirando como su cara se cubría de un riachuelo de sangre.
-Louis!! Reacciona!!! Déjalo sobre el sofá!!-dijo Liam .Louis salio de su trance y dejo con suavidad a Harry en el sofá.
-Niall…trae unas gasas…algodón y unos puntos adhesivos…ya!!! Y tu Zayn…trae agua….y tu Louis mantén su cabeza recta…
Todos los chicos hicieron tal y como dijo Liam …y salieron corriendo de allí. Louis se sentó en el sofá y coloca la cabeza de Harry sobre sus piernas delicadamente. Liam se acerco y empezó a mirar mas detenidamente a Harry.
-tiene un buen golpe…pero el corte no es profundo…hay que despertarlo..-dijo Liam cogiendo el algodón que le había traído Niall y empapándolo en una sustancia viscosa..
-esto debería de despertarlo…-dijo Liam acercando el algodón empapado a la nariz de Harry
En cuanto inhalo un poco abrió los ojos…muy poco a poco.
-Mm?-dijo aturdido Harry..
-Harry…Harry….despierta…-le decía Louis dándole pequeños golpecitos en la cara…
-mmm...Lou..?-dijo Harry mirando a Louis que se quedo sorprendido por el apodo.
-si..Soy yo..-dijo Louis muy bajito
-acércate…-susurro Harry. Louis obedeció y se acerco un poco más a Harry.
-quiero que me beses otra vez…-dijo Harry volviendo a perder la conciencia.
Los chicos miraron sorprendidos a Louis que tenia los ojos como platos.
-eh…creo que el alcohol y el golpe hace que digan tonterías…-se quiso justificar Louis. pero en verdad se sorprendió con su respuesta interior que pedía también volver a besar a Harry
-si claro….a otro con ese cuento..-dijo Liam volviendo a acercar el algodón a Harry .esta vez Harry abrió sus ojos de par en par...
-que mierda es eso??!!!-grito intentándose incorporar pero mareándose inmediatamente.
-será mejor que te tumbes..-dijo Liam haciendo que Harry se recostara..Harry suspiro y hecho su cuerpo hacia atrás cayendo en la misma posición que antes. Al notar que había alguien miro hacia arriba y se encontró con la mirada preocupada de Louis…ahí se dio cuenta que estaba tumbado sobre sus piernas y enrojeció al instante intentándose levantar.
-será mejor que obedezcas a Liam…-dijo Louis señalando como Liam se peleaba para intentar abrir el paquete de las gasas .Harry obedeció de nuevo y se quedo allí quieto…mientras Liam curraba su herida. Sin poder evitarlo volvió a mirar hacia arriba encontrándose de nuevo con los ojos de Louis .
El tan solo sonrío…
- Hazza….mmm...… gracias…-susurro Louis que seguía sonriendo y mirando fijamente los labios de Harry
-…de nada…Lou…-sonrío también Harry.
En ese momento Louis aparto su mirada….los labios de Harry tenían una especie de atracción a la que no podía resistirse
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...