Pepelu por fin respira por si solo...le han quitado la maquina que le ayudaba a respirar. sigue en coma,pero responde a sonidos.el medico dice que aunque este en coma parece ser que escucha...y eso es buena señal de que su cerebro no tiene daños tan graves como creiamos,todo el golpe fue a su cabeza.....ahora solo hay que esperar a que abra esos ojitos que tanto hecho de menos.gracias por todos los mensajes de apoyo,sois los mejores. se que me habeis dicho que podeis esperar por la novela,pero se que si pepelu si entera que no segui la novela por su culpa..me mata!! asi que aqui os dejo el ultimo capitulo,espero que os guste.gracias por todo.
Capitulo 34 final
Tres años mas tarde….
En cuanto los chicos entraron en casa Louis se abalanzo sobre Harry…besándolo y arrancándole la ropa.
-Apúrate… apúrate, Harry. Quiero metértela — dijo Louis, a tientas tratando de sacarse la remera y los pantalones. Sus ojos estaban llenos de deseo. Harry devolvió su mirada.
-parece que alguien va algo desesperado….-sonrío Harry
-llevas todo el DIA insinuándote…ahora no te hagas el loco… que tu madre se quedara con Boo a sido mi salvación…mis huevos iban a reventar!!-dijo Louis besando a Harry
No podían esperar hasta la noche. Desnudos, se abrazaron, entregándose a los labios del otro. Las cortinas cerradas estaban teñidas con el color del sol poniente, y fuera de la ventana podían escuchar los ruidos de niños riéndose.
— Mm...…ah….-ladeo Harry
Louis alejó sus labios y comenzó a acariciar las tetillas de Harry con sus dedos y este comenzó a jadear. Su cuerpo se arqueó hacia atrás por la tormenta de besos que Louis le daba en su cuello, clavícula y pecho. Su mano derecha estaba estirada sobre las sábanas, y entrelazó sus dedos con los de Louis y lo abrazó fuertemente.
— Mmmmmm. Siii…-decía Harry
Louis estimuló las tetillas de Harry con la punta de su lengua hasta que se endurecieron. Con su mano derecha, las pellizcó y luego acarició la piel de Harry, bajando lentamente hasta que agarró su miembro excitado. Harry se quedó sin aliento y cerró sus ojos, girando su cabeza. Tembló con placer. Aún sosteniendo su mano, Louis se sentó. Acarició a Harry y apretó el néctar que se había estado formando dentro. La humedad de Harry se incrementó. Louis lo agarró con su mano mientras lo masturbaba hacia arriba y hacia abajo, haciendo un ruido húmedo. Harry levantó sus piernas, arqueando su espalda, y su líquido pre eyaculatorio viajó hasta su trasero.
— OH, ¿lo quieres ahí? — preguntó Louis con una sonrisa masculina. Quitó sus manos del miembro de Harry y empujó un dedo hacia dentro de él.
Los ojos de Harry permanecían cerrados. Estaba rendido ante la emoción y comenzó a sollozar.
— ¡ah…ah…OH, ohh!
Clavó sus uñas en la mano de Harry, elevando su voz con pasión. Louis empujó su dedo entero, lo que hizo que Harry vibrara. Finalmente Harry levantó sus caderas y el placer se arremetió dentro de él como una ola. Cuando lo golpeó directamente, pensó que se iba a desmayar. Trató de aferrarse a algo, lo que tensó sus músculos de abajo.
—…Déjame introducir mi pene — Louis dijo gentilmente. Rápidamente sacó su dedo. En su lugar, empujó algo mucho más cálido y largo.
— Te amo, Harry…
Su voz era apasionada. Se expandió dentro de Harry. Enérgicamente empujó su pene hacia arriba.
— mmm...…aahhh…ohhh, ohhh.
Harry apretó sus dientes, pero relajó sus piernas para permitir que Louis llegara lo más profundo que pudiese. Con lágrimas en sus ojos, miró a Harry mientras sus cuerpos se vinculaban. Su respiración era áspera.
Sus ojos se encontraron, Louis beso a Harry y empujó su lengua dentro de su boca. Lo besó tan ferozmente que Harry sintió como si lo fuera a tragar completo
— ¡Ahhh, ah, Lou….!
Harry Estaba encantado con la sensación del miembro de Louis empujando bruscamente, tan fuerte como podía, tan profundo como podía. Liberó su mano y gimió obscenamente mientras se aferraba a la gran espalda de Louis.
Louis sudaba por todas partes. Su cabello caía sobre su frente de forma cautivadora. La temperatura de su cuerpo era abrasadora, estaba casi híper ventilándose. Incluso el aire alrededor de ellos parecía sucio.
— Nunca te… dejaré — juró Harry, apretando sus ojos hasta cerrarlos. Gimió con los besos que Louis plantaba en su cuello. La respiración sobre su oreja era áspera. Los movimientos bruscos aumentaron de velocidad.
— Harry, te amo. Hazza… Hazza…
El rostro de Louis se torció del placer, y mantuvo a Harry cerca de su pecho. Esta era la pasión que tenían. se amaban tanto que no podían soportarlo, finalmente se pertenecían el uno al otro y no se cambiarían por nada..
— ¡mmm..., ya….Ya…Lou….! grito Harry que Ya no podía controlar el calor abrasador que se estaba formando en su abdomen. Llegó al clímax, con todo su cuerpo y su alma. Sus jadeos se convirtieron en gemidos y su pecho se elevó y cayó violentamente. Louis secó el sudor de la frente de Harry con su mano. Miró apasionado el gesto. Los ojos de Luis sólo lo miraban a él.
— Permanezcamos… juntos siempre….cásate conmigo…-dijo Louis
Harry asintió en respuesta con una gran sonrisa a las palabras de Louis, y robó un beso apasionado. Sus labios comenzaron a temblar y elevó nuevamente su voz. Louis se sentó más derechamente y agarró las rodillas de Harry, dirigiendo su pene, metiéndolo bruscamente dentro de el.
— ¡Ahhh, ahhh, ah! …-Harry cerró sus ojos. Todo el cuerpo de Harry se tensó mientras dejaba salir un gemido masculino y erótico a su aire.
— ¡mmm....., ahhh… ahhh! …gimió Louis…
Harry sintió un líquido cálido y precipitado llenar su interior.
Louis dejó salir un largo jadeo. Parecía exhausto. Cayó, y Harry atrapó su gran cuerpo y lo acercó a él. Esperaron a que sus respiraciones se calmaran y volvieran a la normalidad.
-menudo momento para pedirme matrimonio…-suspiro Harry
-lo cierto es que llevo días pensando en como decírtelo….y ahora cuando he visto esa carita de pervertido que pones…no he podido resistirme…-dijo Louis.
-tu y yo casados…-sonrío Harry…
-desde la boda de José y Stefan que lo llevo pensando…vivimos juntos…tenemos a Boo. Que nos impide que nos casemos?-dijo Louis
-ya lo estoy imaginando!!! Boo y Sofi podrían llevar los anillos….puff…en cuanto llame a Rob se va a poner súper contento….hay que encargar flores…y buscar un restaurante…y un trajecito diminuto para Boo y claro esta uno para nosotros y…
-para!!! Ya!! Tranquilo Harry que te va a dar algo!!!-se reía Louis
-hay cuando se lo diga a mi madre!!!!-grito Harry
-vale cielo…tranquilo…primero tendremos que poner fecha y luego ya hablaremos con la familia y los amigos…
-Liam y Niall se van a morir de envidia!!! Nos vamos a casar antes que ellos!!!
-pero que malo eres!!!! Sabes que ellos no se han casado porque han invertido todos sus ahorros en adoptar a wendy…
-si…es verdad…wendy es una preciosidad..con esos ojitos tan rasgados….
-cielo…es china..como va a tener los ojos si no??-rio Louis.
-tontooooo……-se quejo Harry
-pero quizás tu y yo en un futuro podamos adoptar también…una chinita…así tendríamos la parejita….
-bueno…ahora primero nos casaremos….luego cuando Boo sea mas mayor hablamos…ahora tiene 3 añitos y me vuelve loco…no quiero imaginarme con otro niño mas correteando y saltando!!-dijo Harry abriendo mucho sus ojos.
-hay mi pobre Hazza…que un nene de 3 añitos le estresa…
-oye!!! Que tu estas trabajando y yo tengo que estar aquí con el…y te aseguro que mis pobres rizos están a punto de caer con tantos estirones….-dijo Harry haciendo un puchero…
-no hagas pucheros que sabes que me enciendes….
-si??? Te gusta???-dijo Harry haciendo de nuevo pucheros.
-no juegues….no juegues que luego te quejaras…
-de que me voy a quejar..???
-de que te voy a follar tan duro que no vas a poner sentarte ni correr tras de Boo en todo el día!!!!
-mmm...….tu me harías eso??-dijo Harry con ojos de cachorro y poniendo otra vez morritos...
-te vas a enterar!!!!- grito Louis.
Ambos chicos acabaron de nuevo haciendo el amor, acabando de nuevo exhaustos…
-dios…como te amo…-dijo Harry
-y yo amo que me dejes hacerte el amor así….
-eso a sido follar….a lo salvaje….joder como me duele el culo….-se quejo Harry
-te dije que no me provocaras….-se excuso Louis
-aun así te amo….-Harry Sostuvo a Louis en sus brazos y le mostró nada más que amor. Miro maravillado a su Lou y comprendió que jamás dejaría de desearlo…por mucho tiempo que pasara seguía teniendo ganas de el…..supo que jamás quería librarse de este calor que solo Louis sabia darle
y ya solo queda el epilogo....tener un poquito de paciencia,en cuanto pueda lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...