Capitulo 1
-18 años después…
-Harry!!!Por ultima vez te lo digo…levántate!!! Si te lo tengo que volver a decir iré a por ti!!!-grito la mujer desde el comedor
-Mm..gg…mm—fue lo único que salía de los labios del joven que había debajo de las sabanas. De pronto se escucho un gran ruido que hizo que el chico abriera los ojos de repente..
-pero…aun estas así???? Que te levantes Harry…es fácil…primero un pie luego el otro y buala!!! Estas caminando!!!-decía la madre moviéndose por la habitación ..Recogiendo esto..Guardando aquello.
-muy graciosa mama….-susurro el chico
-de graciosa no tendré nada como no te levantes ahora mismo!! Vas a llegar tarde a tu primer día de clase!!!
-no quiero…te dije que no quería ir!!! Pero nooooooooooo….tu nunca me haces caso!!!-dijo Harry medio enfadado.
-que no te hago caso??? Ahora veras!!!!-dijo Anne lanzándose encima de su hijo….-ahora vas a sentir mi ira contra ti!!!-gritaba la madre haciéndole cosquillas a su hijo que se reía sin poder parar…
-vale valeeeee…..te prometo que me levanto..Pero para!!Para!!-reía Harry sin parar…
-muy bien..En 5minutos te espero abajo…vestido ..Arreglado y con esos rizos bien peinados…-dijo la madre saliendo del cuarto..
-mmmmmm….vale…aun me sobran 4 minutos para dormir…-dijo Harry tapándose con las sabanas…
-Styles!!!No escucho movimiento!!!-volvió a gritar la mujer…
-que si…que si…que ya voy!!.-suspiro Harry levantándose de la cama y dirigiéndose al baño..Se lavo los dientes ..Se vistió y después de un rato peinándose lo dejo por imposible y decidió ir a desayunar.
-te dije que te peinaras…-dijo la madre en cuanto lo vio.
-pero…si me he peinado..-rechisto Harry.
-Harry…no me mientas..-dijo la madre seria.
-pero si es verdad!!!.-se defendió Harry…-son estos malditos rizos…-dijo agitando la cabeza.
-tus rizos son muy hermosos así que no te metas con ellos…OK? Ven y siéntate…
-ooo....no…otra vez no…
-Harryyy…
-no no y no ..No me vas a peinar como si fuera aun un bebe….
-harryyyy..
-pero..Mama…tengo 18 años…
-Harry…ya..
-pero…
-ni pero ni pera…siéntate!!!-ordeno la mujer ya cansada. Harry frunció el ceño y miro a su madre enfadado y derrotado se sentó en la silla.
-huy que susto!! Menudo miedo me das!!-se burlo la madre al ver la cara que tenia Harry.
-déjame…-replico Harry mientras acababa su desayuno y su madre peinaba minuciosamente su cabello.
-listo!!!-dijo la madre orgullosa.-ahora estas perfecto!!-dijo dándole un pellizco en la mejilla.
-mama…18..18 años…no 5…recuerdas? ya no soy tu bebe!!-dijo Harry levantándose de la silla y colocándose su mochila.
La madre observaba a su hijo…no podía dejar de pensar en lo rápido que habían pasado los años, lo rápido que había crecido…lo hermoso que era su hijo…las penurias que habían pasado.. Recordó el día del nacimiento de Harry y esto le llevo a recordar la muerte de su hija tan apenas a las pocas horas de vida .pero su dolor no término ahí…años mas tarde…cuando Harry apenas contaba con 5 añitos una pareja de policías tocaron a su puerta dándoles una de las peores noticias..Su marido había fallecido en un accidente de tráfico esa misma tarde. La vida se volvió oscura y dura para Anne…pero Harry siempre tenía una linda sonrisa marcada por grandes hoyuelos que hacia que la madre tuviera ganas de luchar…y vivir…todo por y para Harry..Su pequeño Angel. Ahora Harry ya había crecido y era todo un hombrecito…un hombrecito que también le gustaban los hombrecitos. El día que Harry se lo confeso, Anne lloro..No por no aceptar que su hijo fuera gay..Sino porque sabia que ahora jamás seria abuela..y eso le dolía .finalmente Anne lo acepto y ahora su vida era mucho mas tranquila y relajada…parecía que los malos momentos ya habían pasado y ahora aunque solo estaba ella y su hijo ambos eran muy felices. Anne suspiro recordando todo aquello y sus ojos retornaron vidriosos. Harry miro por un segundo a su madre y al siguiente ya la estaba abrazando.
-mama…mama..Este bien? Perdóname…soy un bruto…nadie me peina como tu…nadie me cuida como tu…si quieres siempre seré tu bebe,,,pero no llores mama..-dijo Harry abrazado a su madre.
-tranquilo cielo…solo es que verte dispuesto a irme a tu 1º día de clase …me a hecho pensar lo grande que te has hecho…y por todo lo que hemos pasado.-suspiro Anne
-no quiero que pienses mas en eso…OK?? Además no es la primera vez que m voy a clase…-dijo Harry separándose de su madre dándole un beso en la frente.
-ya..Pero si la primera que te vas a la universidad a estudiar una carrera!!!-dijo la madre llena de orgullo.
-y no una simple carrera…sino mi sueño…quiero ser cirujano pediátrico.-dijo Harry sonriendo…-quiero salvar la vida a todos esos pequeños que lo necesiten..
-el doctor Styles!!-dijo la madre…
-doctor Styles doctor de cirugía pediátrica…suena bien..-se sonrojo Harry.
-venga…mueve tu lindo culo…si no no vas a llegar doctor tardon!!!-dijo la madre empujando a su hijo hacia la puerta.
- vale…vale…ya me voy..!!!Grito Harry saliendo por la puerta
-oyeeee…no se te olvida algo? –dijo Anne señalándose la mejilla esperando un beso.
Harry la miro por unos segundos, se acerco y le dio un beso en la mejilla.
-adiós…y no ligues demasiado!!! Mira a ver si consigues que todos los chicos suspiren por ti!!!-reía la madre sin parar..
Harry solo asomo la cabeza y le saco la lengua después cerro la puerta y se dispuso a ir hacia su moto.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...