CAPITULO 13

3.3K 144 15
                                    

Capitulo 13

Creo que no es necesario explicar mucho como acabaron los dos a los pocos minutos…después de la noche del cine aprovechaban cualquier momento para poder tener sexo .pero siempre los interrumpían sin dejarlos acabar  ya que o Anne los pillaba o sus propios amigos llamaban incesantemente solo para molestarlos. Después de besarse Acababan tan calientes que finalmente debían esconderse en los baños para que nadie les molestara y allí dar rienda suelta a sus instintos mas sexuales…. Así que hasta esta noche no habían podido estar tranquilos y por fin haciendo el amor en condiciones. Ellos mismos se extrañaban que ahora no hubiera nada de odio entre ellos….los insultos  ahora solo eran palabras de cariño mutuamente mientras se acariciaban y besaban sin parar. Examinaron sus cuerpos detenidamente….anhelando y saboreando cada rincón el uno del otro.

-no puedo creer aun lo que estamos haciendo…por fin vamos a poder estar juntos sin prisas…-suspiro Harry besando el cuello de Louis

-pues créetelo..Porque esta noche te voy hacer el amor hasta que ambos quedemos agotados..-río Louis.

-en serio mi Boo Bear? Entonces creo que será cuestión de empezar…no?-dijo seductoramente Harry

-esta vez quiero ir despacio..Quiero recordarte en cada poro de mi piel. Quiero que recuerdes este día .recuerdo nuestra 1º vez... el día que Liam nos dejo encerrados. Aquel día ahogamos nuestra rabia en el sexo. Hoy quiero mirarte…disfrutar plenamente de ti…que cada caricia y beso tuyo se quede por siempre tatuado en mi piel….-suspiro Louis

-porque no conocí antes esta faceta tuya?? –dijo Harry

-quizás porque antes peleábamos siempre….en vez de darme cuenta lo increíble que eres…..-susurro Louis

-y tu Eres …eres…tan..- intentaba busca Harry un calificativo.

-tuyo..-concluyo Louis volviendo a besar a Harry.

Ambos siguieron besándose mientras su excitación subía lentamente. Pronto se notaba la ansiedad en su forma de besarse y tocarse.

-no creo que pueda contenerme mas….necesito sentirte ya dentro de mi ..Lou….-suplicaba Harry

-primero déjame prepararte…odio hacerte daño…-dijo Louis mientras se arrodillaba frente a Harry ...lo miro fijamente a los ojos y se inclino para lamer…besar…chupar el pequeño orificio de Harry. Poco a poco se fue dilatando y noto como su propia lengua podía entrar sin dificultad..

-Lou…es increíble lo que haces con tu lengua…amo que me folles con ella…creo..creo que si siguieras así conseguirías hacer que me corra sin ni siquiera tocarme….pero ahora…por favor…..déjame sentirte…-intentaba hablar Harry entre gemido y gemido.

-mírame Haza….-dijo Louis situándose encima de Harry que enseguida abrió sus piernas para enrollarlas en la cintura de Louis. –como no pude darme cuenta antes de lo mucho que me haces falta?? De lo mucho que te amo?- en ese momento penetro a Harry con la mayor delicadeza del mundo…desde un primer segundo Harry no sintió nada de dolor, sino un gran placer que recorría su cuerpo. El miembro duro y tenso de Louis chocaba una y otra vez contra el punto sensible de Harry

-ah…ha….ohhhh…..mmm...….-gemía sin control Harry.

-estas tan hermoso todo sonrosado y sudoroso…-dijo Louis dulcemente.

-sabes que eres malditamente adorable?- contesto Harry rodando por encima de Louis para colocarse sobre el. Ahora Harry subía  y bajaba lentamente su cuerpo..Mientras que Louis le penetraba en cada movimiento. No dejaron de mirarse ni un segundo. Harry dejaba escapar gemidos intermitentes y trató de relajar sus partes internas para que Louis pudiera  penetrarle  más.

Finalmente Harry acelero sus movimientos subiendo y bajando sobre Louis a mayor velocidad….el pene de Louis desaparecía dentro de el a una velocidad alarmante..Ademas Louis levantaba más y más sus caderas para que la penetración fuera mas que profunda.

-Lou…Looouuu…te he dicho ya te te quiero?? Aaaahhh ooo..Mmm…siii siii yaaa  yaaa yaaaa…….ooohhhh…te quiero ¡!!!!!!!!!!!-grito Harry al sentir su orgasmo formarse de una manera salvaje dentro de el para luego salir a borbotones por cada parte de su cuerpo..Segundos después Louis le acompaño a otro orgasmo de las mismas o mayor características…el simple hecho de ver la cara de excitación de Harry al correrse …la forma en la que Harry contrajo su ano al llegar al orgasmo…la forma en que Harry mordió su labio para luego soltar un increíble gemido de placer…todo eso hizo que Louis tuviera uno de los mas intensos orgasmos de su vida.

-dios…eres asombroso…increíble…-decía Louis que apenas podía ni hablar. Harry se dejo desplomar encima de Louis hasta que su respiración se relajo y logro respirar con normalidad…entonces levanto su cabeza y beso muy muy lentamente los labios de Louis y después se acostó a su lado.

-esto no lo voy a olvidar nunca…-dijo Harry..

-pues…aun podemos hacer que esta noche sea aun más inolvidable…-sonrío Louis.

-si??-dijo sonriente Harry

-te apetece un bañito?-dijo Louis…pero Harry no contesto, solo se levanto paseo desnudo delante de Louis que lo miraba sin pestañear y entro en el baño para abrir la ducha…

-me dejaras enjabonar tu espalda?-dijo Harry mordiéndose el labio. Louis simplemente se levanto de la cama dirigiéndose a Harry y entre beso y beso ambos chicos acabaron en la ducha..No solo enjabonando sus cuerpo…sino que de Nuevo Harry acabo contra la pared del baño mientras Louis le follaba…porque ahora si que dejaron los preámbulos y fueron directos a follar…rápido..Y salvajemente, ambos buscaban únicamente volver a sentir ese preciado orgasmo. Finalmente acabaron de nuevo apenas sin respiración. Intentando respirar mientras no podían evitar dejar de besarse. Salieron de la ducha y se secaron poniéndose solo un albornoz y fueron a ver una peli en el sofá. Harry estaba tranquilo porque sabía que su mama no regresaría hasta altas horas de la mañana. Sin darse cuenta ambos quedaron dormidos abrazados en el sofá. Cuando despertaron apenas una hora después Harry mando un wassap a su madre diciendo que Louis se quedaría a dormir con el, a lo que la madre le contesto…” me parece genial Hijo…disfruta de ese culo!! Besos” . Harry no puedo evitar reírse y se lo enseño a Louis. Al leer el mensaje y después de mucho hablar Louis confeso que siempre había sido el el activo..Jamás dejo a nadie ser el activo con el. Solo Harry sabe cuentos besos…mamadas…suplicas y sobre todo ponerlo a 100  que le costo que Louis le dejara probar…solo probar a que el fuera el activo y Louis el pasivo…..

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora