capitulo 4

3.3K 168 11
                                    

Capitulo 4

Poco a poco los chicos llegaron a ser grandes amigos…llamaban a Harry para todas las fiestas y el siempre se apuntaba .así paso el tiempo pero  el odio de Harry y Louis siguió creciendo.

-tíos!! Esta fiesta esta genial!!-grito Niall para que Harry y Liam lo pudieran escuchar…

-pues si….tiene muy buena pinta..-dijo Harry fijándose en un chico que acababa de pasar por su lado.

-anda….lárgate y ves a meterla en caliente!!!-dijo Niall y acto seguido recibo una colleja de parte de Liam

-ese lenguaje Niall…-le reprendió el novio.

-Liam...no lo regañes...a utilizado los términos justos…no sabes que ganas tengo de meterla…!!!-se río Harry haciendo que ambos chicos rieran.

-pues ves…y búscate  a alguien...parece que eres el único que no tiene…-se burlo Niall señalando como Zayn besaba a la cuarta chica distinta de la noche .mientras que Louis  besaba a una chica contra la pared.

-si...veo que andan ocupadas con…sus novias...-dijo Harry

-novias??Mira…Zayn aun puede besarse con unas cinco chicas mas….luego analizara cual besa mejor y entonces ira de nuevo a por ella para….-dijo Liam

-meterla en caliente….-acabo la frase Niall

-y Louis…pues…digamos que sus parejas no suelen durar mas que una o dos noches…-dijo Liam

-lo cierto es que ni lo se ni me importa que haga ese imbecil...-dijo Harry tranquilamente.

-bueno pues te agradecería que te fueras a hacer lo que quieras….digamos que tengo ganas de besar a mi novio...-dijo Niall

-solo besar??-dijo Liam haciéndose el ofendido...

-claro que no..., además de acariciar…y morder….y….-decía Niall

-si! ya me ha quedado claro…anda y largaros a metérosla mutuamente ¡!!-dijo Harry dándose la vuelta

-Harry!!!No hables así……….-pero antes de acabar de hablar Liam los labios de Niall ya lo habían atrapado dejando que sus pensamientos fueran hacia otro lugar.

Harry dio unas pocas vueltas…y acabo apoyado en una de las mesas de aquel local...observando  todos los chicos de su alrededor. De pronto escucho un gemido detrás de el y por inercia se giro. Allí delante de el estaba Louis besando fieramente a un pequeña chica de cabellos rizados. Harry no pudo evitar mirar como las manos de Louis recorrían el cuerpo de aquella chica….como la acariciaba y metía sus manos por debajo del suéter…pero cuando miro sus labios…-ohhh dios mío…-Harry se quedo embobado mirando como se movían los labios de Louis…mordía levemente el labio inferior y luego sacaba la lengua para lamerlos suavemente…-joder…como besa…-pensó Harry. Habían pasado escasamente un minuto desde que Harry estaba observando los labios de Louis cuando este abrió los ojos y se encontró la mirada profunda de Harry…lo que hizo que volviera a besar a la chica y esta vez metiera la mano debajo de su minifalda haciendo que la chica gimiera en sus labios…Harry no sabia muy bien que le pasaba no podía dejar de mirar los labios de Louis moverse tan sexualmente...

-que miras…..acaso quieres unirte...?-dijo Louis ahora al notar que Harry seguía allí mirándoles…esto hizo que Harry se despejara…

-contigo…?jamás!!!-dijo Harry

-pues lárgate….-dijo Louis volviendo a besar a la chica.

-encantado!!! Verte me estaban dando ganas de vomitar!!!-grito Harry dándose la vuelta y largándose de allí.

-mierda mierda mierda…a quien quiero engañar…ver como besaba Louis me a puesto muyyy caliente….joder!!!!-se cabreaba Harry consigo mismo. Se apoyo en la barra del bar dispuesto a pedir algo.

-puedo invitarte a un trago?-dijo alguien tras de el. Harry se giro y encontró a un increíble chico guapísimo delante del…-bingo!!!-pensó Harry

-solo si después te invito yo…-dijo guiñando un ojo Harry

-eso esta hecho…soy Austin..-dijo aquel chico extendiendo su mano

-yo soy Harry…-dijo el rizado respondiendo el apretón de manos.

Ambos chicos estuvieron hablando durante largo rato…y Harry se estaba empezando a desesperar, Austin era increíblemente guapo…y caliente…..así que  aprovecho la situación para dejarle más en claro que buscaba.

-sabes que tienes unos lindos labios…-susurro Harry acercándose a Austin

-los tuyos no están nada mal…-le devolvió el cumplido Austin

-me preguntaba si serán tan suaves como parecen…-dijo harry acercandose mas

-quizás …te deje comprobarlo…

-que tengo  que hacer?

-solo esto…-dijo Austin acercándose a la oreja de Harry..- debes morderlos….

-y chuparlos….?-dijo Harry lamiendo el cuello de Austin..-y besarlos?…mmm...…si…muero por besarlos…

-pues..A que esperas???-dijo Austin mirando con ojos hambrientos a Harry.

-tu lo has querido…-dijo Harry acercándose lentamente a los labios de Austin dándole un delicado beso..

-Mm..Si que son suaves…pero me he quedado con ganas de mas…-dijo Harry volviéndose a acercar a el dispuesto a besarle de manera que ya no dejarlo escapar. Se acerco a el y justo cuando rozo sus labios noto un empujón y una bebida caer sobre su camisa..

-upps…perdón!!-escucho Harry que se separo de Austin para encontrarse con unos ojos azules muy conocidos para el.

-Louis!!!Desgraciado!!!-grito Harry mientras Louis desaparecía entre la gente.

-perdona…voy a limpiarme un poco…enseguida vengo, aun no he acabado contigo..-dijo Harry pasando su lengua por el cuello del chico.

-eso espero…-dijo Austin mordiéndose el labio. Harry guiño unos ojos y fue directo a los baños a poder limpiarse.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora