Capitulo 26
El viaje se le estaba haciendo eterno….no sabia ya las horas que llevaban volando, quizás eran muchas..Quizás pocas, pero solo de pensar que volvería a ver a Harry el viaje se le hacia interminable.
-vamos a aterrizar…-dijo el piloto..En unos minutos más ya estaban en tierra. En cuanto bajaron se encontraron con un hombre que lleva una bata blanca.
-Stefan!!!-grito Anne…y Louis comprendió que era el doctor del cual Anne le había estado hablando por el camino.
-como esta Harry?-dijo enseguida la madre
-le hemos tenido que parar el parto…pero esta muy débil…en un par de horas como mucho debíamos hacerle la cesárea…lleva mas de 18 horas con contracciones y no aguantara mucho mas…-dijo el doctor..
-y el bebe?-volvió a preguntar la madre.
-al bebe aun dentro de la barriga le hemos inyectado una vacuna que hace que los pulmones y el corazón maduren mas rápido y se hagan mas fuerte…Harry solo debía aguantar 24 horas para que hiciera 100% efecto…pero aun quedan 6 horas…no creo que aguante tanto…
-pero…Haza se pondrá bien…no?-pregunto asustado Louis hablando por 1º vez.
-tu debes ser el famoso Louis…tranquilo..Harry esta en buenas manos y antes que le suceda algo o su vida corra peligro le haremos la Cesaria para sacarle a Boo…-dijo el doctor.
-puedo verlo?-pregunto tímido Louis
-claro….después de tanto tiempo es normal que quieras verlo y estoy seguro que el desea verte…-sonrío el doctor
-no sabe que estoy aquí??-dijo Louis
-no….si le hubiéramos dicho hace tantas horas atrás que tu venias hubiera estado nervioso todo este tiempo…así que era mejor que tu mismo le dieras la noticia…-dijo el doctor.
-y se lo agradezco…pero…puedo verlo??-repitió Louis
-OH!!...lo siento..Ya tendremos tiempo para hablar….acompáñame…vamos a darle una gran sorpresa!!-sonrío el doctor.
Siguieron andando por varios pasillos y finalmente llegaron a una gran puerta doble…Louis estaba tan nervioso que no sabia que hacer.
-bueno…Harry esta ahí dentro…tumbado y un poco sedado para el dolor…creo que será mejor que los dejemos solos…no?-dijo el doctor a la madre.
-claro que si…yo se que en cuanto Harry vea a Louis va a sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante…-sonrío la madre abrazando a Louis…
-gracias…-contesto Louis dispuesto a entrar. Cuando entro vio una gran sala llena de muchos aparatos …pero sobre todo vio una pequeña cama. En ella puedo ver claramente los rizos castaños de su Haza…se quedo sorprendido al ver el gran bulto que le salía a Harry de la barriga…solo de pensar que ahí dentro estaba su hijo hizo que sonriera como un tonto. Se fue acercando lentamente a la cama…sabia que Harry estaba despierto porque no hacia mas que acariciar su barriga. Harry tenía un brazo por encima de su cara tapando sus ojos…así que no podía ver a Louis…
-venga Boo…tienes que aguantar un poco mas…-decía Harry acariciando su barriga..-veras que todo sale bien y volveremos con papa…pronto lo conocerás y estoy seguro que te querrá mucho…tanto como yo lo quiero a el…
Louis no pudo evitar que unas traviesas lagrimas corrieran por sus mejillas…levanto la mano muy despacio y la coloco sobre la que Harry tenia en la barriga.
-yo también te quiero Haza…te amo tanto!!-dijo Louis haciendo que Harry se sobresaltara y quitara el brazo de sus ojos para poder contemplar aquellos ojos azules que tanto había echado de menos…
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...