CAPITULO 14 (B)

2.8K 123 29
                                    

Capitulo 14

-mierda…!!- despertó Harry poniendo su mano sobre la boca y saliendo corriendo hacia el baño para devolver el pobre como un loco.

-mmm…Hazzz…tu..Bien?-intentaba hablar Louis que seguía medio dormido.

-si Lou…estoy bien. Es pronto..Duerme un poco mas…-dijo Harry saliendo del baño pero teniendo que entrar de nuevo segundos después.

Louis escucho por segunda vez a Harry devolver y se levanto lentamente de la cama completamente desnudo dirigiéndose al baño.

-Hazza ?de verdad estas bien?-volvió a preguntar Louis .cuando entro en el baño se encontró a Harry de rodillas frente al wc devolviendo sin parar.

-maldito virus…-decía Harry.

En ese momento se oyó la puerta abrirse…

-Harry…cielo…ya has despertado?-se oyó la voz de la madre. Harry no puedo contestar ya que las nauseas volvieron a su cuerpo y se inclino de nuevo para vomitar. Anne al escucharlo alarmada entro en el baño…en verdad no sabia porque preocuparse mas…por que su hijo se encontraba vomitando o porque los dos chicos que habían en el baño estaban completamente desnudos. Louis alzo la cabeza y en cuanto la vio se cubrió con una diminuta toalla de manos que había allí. Aquella toalla no le daba para rodear toda su cintura así que cuando entre el y Anne levantaron a Harry la toalla callo al suelo quedando de nuevo desnudo delante de Anne. El pobre se puso de todos los colores,.

-anda..Vamos a dejar a Harry sobre la cama y vístete o te van a explotar las mejillas en cualquier momento…-sonrío Anne. Louis cojio toda su ropa y rápidamente se volvió a meter en el baño.

-Harry…cielo..Estas mejor?-pregunto preocupada Anne

-me duele la barriga y estoy un poco mareado…--contesto Harry

-cielo…eso ya no puede ser el virus…llevas días devolviendo y mareándote…no puedes seguir así..Debes ir al medico…fijo que tienes anemia-dijo dulcemente la madre.

-yo opino igual..-dijo Louis saliendo del baño completamente vestido.

-estoy bien…-dijo Harry débilmente.

-entonces si estas bien nadie te impide ir al medico…no??-dijo Louis acariciando sus rizos.

-vaya dos pesados se acaban de juntar….-intento bromear Harry..Pero sus nauseas no le dejaron sonreír enteramente.

-pues no se hable mas…hoy vamos al medico.-dijo su madre.

-yo voy con vosotros…-dijo Louis

-amor…no es necesario..Ve a tu casa a estar con tus hermanas….yo en un rato voy…-dijo Harry

-de verdad?-dijo Louis no muy convencido.

-de verdad…en serio…yo voy en un rato a tu casa…lo prometo..-dijo Harry

-sabes que te amo…verdad?-dijo Louis acercándose a Harry.

-sabes que muero por besarte…pero mi aliento debe de ser horrible…-dijo Harry haciendo un puchero.

-pues me debes el doble de besos luego cuando nos veamos…-sonrío Louis

-me parece a mi que algo mas de besos hubo anoche en esta cama….-dijo Anne haciendo que ambos se sonrojaran.

-os dejo para de tortolitos que os despidáis…voy a ir a por las cosas para ir al medico…Harry en diez minutos te quiero arreglado…OK?-dijo su madre saliendo por la puerta.

-tu madre es la caña…lo sabes?-dijo Louis tumbándose junto a Harry.

-claro…es la mejor madre del mundo…y tu el mejor novio del mundo..-dijo Harry apoyando su cabeza sobre el pecho de Louis..Notando como su pecho subía y bajaba con cada respiración.

-lo de anoche fue asombroso..-recordó Harry.

-fue mas que asombroso….-recalco Louis.

- te amo…te amo…te amo…-sonrío Harry dándole un pequeño y apenas besito a Louis.

-ya quiero que vengas del medico para poder besarte…-dijo Louis

-te aseguro que después te compensare….-sonrío Harry…

-HARRRYYYYYYY:…..he dicho diez minutos!!!-se oyó gritar a Anne…

-creo que debo irme…-dijo Louis.

-si…y yo arreglarme para ir al matasanos…-sonrío Harry

-ven a verme en cuanto termines…-aviso Louis.

-tranquilo..Estaré contando los minutos que este lejos de ti…-dijo Harry en un puchero

-te amo..-dijo Louis ya en la puerta..Miro por un segundo a Harry y corriendo se acerco a el

-a la mierda tu aliento…!!-dijo cogiendolo de la nuca y dándole un increíble beso a Harry..

-wuaauu…otro beso así y conseguirás que me maree de verdad…-se burlo Harry..

-perdón…tus labios son como droga para mi..-se disculpo Louis

-te amo Boo Bear…-dijo Harry

-yo mas….-sonrío y luego Louis cerro la puerta desapareciendo tras de ella. Harry se dejo caer sobre la cama pensando lo maravillosa que era su vida…lo feliz que estaba junto a Louis y los años que deseaba esta junto a el. Lo único que Harry no sabía que algo iba a  cambiar su vida drásticamente.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora