CAPITULO 19

2.2K 104 13
                                    

Capitulo 19

-Harry lo siento pero José a intentado ver a Louis…pero no hay manera que salga de casa…va a la universidad…no se para en ningún sitio ,luego se mete en casa y hasta el día siguiente no vuelve a salir.

-pero…entonces que va a pasar?-dijo Harry

-tranquilo..El dice que hay unos chicos que siempre están con el…Liam…Niall…y….

-Zayn…-dijo Harry enseguida

-si!!! Y con ellos ha hablado un par de veces…son muy agradables y enseguida hicieron buena amistad. Dice que Liam enseguida lo invito a ver una película con ellos.

-si…Liam es así…-sonrío Harry al recordar aquel primer día que se sentó en la mesa y Niall apareció ,el luego se quiso ir pero Liam no lo dejo, minutos después ya lo estaba presentando como “ el nuevo compañero”….había que reconocer que Liam era un amor.

-bueno pues esta noche va a ir a casa de Liam y dice que allí se supone que estará Louis. Dice que desde hace un tiempo Liam obligo a Louis a vivir en su casa.

-Louis vive con Liam y Niall??

-si…dice José que Liam le ha dicho que desde que el novio de Louis…ósea tu…se fue, pues el no ha levantado cabeza y Liam le obligo a mudarse para tenerlo vigilado.

-pobre Louis…-suspiro Harry

-así que esta noche vendré por fin veras a tu Louis…OK??

-y tu a tu José…

-si….ambos veremos a las personas que amamos..-dijo Stefan sonriendo.

-y mucho…-contesto Harry.

El reloj marcaban 5 minutos para las 8 y Harry estaba ya mas que nervioso. Solo faltaban 5 mininitos para que José entrara en casa de Liam

-Stefan…amor..Me escuchas?-dijo José a trabes de la pantalla. Harry se quedo mirando al novio de Stefan, no había mentido aquel chico era increíblemente guapo..

-hola guapo…-sonrío Stefan…hablando por el móvil con José..-que linda sonrisa…

-que ganas tengo que verte…tu puedes verme a mi..Pero yo no a ti…es..Injusto..-dijo José

-tranquilo mi amor…solo dame un par de meses mas y volveré contigo…me esperaras??-dijo Stefan

-claro que si ¡!acaso crees que estaría delante de una puerta para hablar con un chico que ni conozco y encima hablando ahora mismo con un botón??Cualquiera me vea pensara que estoy loco!!-río José.

-yo si estoy loco por ti…pero mejor ponte el botón en su sitio no vaya a ser que te vean…-dijo Stefan

-a las ordenes mi cejon…-dijo José haciendo que Stefan sonriera.

-ahora tendré que colgar…nosotros escucharemos todo lo que tu hables y veremos todo lo que tu veas…actúa como siempre..Olvida que nosotros estamos aquí…OK??-dijo Stefan

-adiós amor…-dijo José

-adiós mi vida..-contesto Stefan para luego colgar el móvil.

-empieza la acción…-se escucha decir a Stefan tocando el timbre..Ahora Stefan y Harry observaban atentamente lo que pasaba en la pantalla mientras en la otra parte del país José intentaba poner hablar con Louis.

-hola!!!-dijo Liam…-bienvenido!!

-hola …aquí estoy como te prometí…-dijo José

-adelante…Niall esta en la cocina y Zayn esta viendo la tele…siéntate que voy a ver a Niall antes de que saquee la nevera!!-dijo Liam

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora