capitulo 3

3.4K 168 27
                                    

Capitulo 3

-odio esto…odio a esta gente…odio esta comida!!!-gruñía Harry sentado delante de su bandeja de comida.

-pues yo opino que esta comida no esta nada mal...-dijo Niall sentándose junto a Harry.

-nadie a pedido tu opinión….y...Que haces sentado aquí??-dijo Harry  molesto.

-perdone usted señor cascarrabias…esta mesa es MIA y de mis compañeros mucho antes de que tu llegaras…-dijo Niall defendiéndose...

-pues muy bien…me voy!- dijo Harry queriéndose levantar de la silla, pero alguien detrás de el le detuvo

-Niall!! Que te tengo dicho de cómo tratar a los nuevos??-dijo un chico castaño con el pelo muy corto.

-que los trate bien….pero es que el se metió con la comida…el….-se defendía Niall

-el nada Niall!!! Pide disculpas ahora mismo a….-dijo el chico mirando a Harry…

-Harry…soy Harry…pero no debe pedir…

-ssssssssssshhhh….Harry….soy Liam…mucho gusto.-dijo tendiendo su mano –Niall…no tienes nada que decir?-dijo Liam serio

-disculpa….-murmuro Niall.

-como??-dijo Liam

-disculpa Harry!!! –dijo Niall alzando la voz…

-así me gusta mi pequeño rubio…-dijo Liam sonriendo sentándose al lado de Niall y dándole un beso en la mejilla.

Harry vio como Niall se sonrojaba y seguía comiendo su hamburguesa.

-perdón Harry pero te has metido con el punto débil de Niall….la comida…mientras no te metas con la comida te llevaras genial con el..-dijo Liam sonriendo.

-lo siento…no sabia eso…-dijo Harry medio sonriendo.

-no te he visto nunca por aquí. Debe ser tu 1º día. No?-dijo Liam quitándole una patata a Niall.

-oyeeee…es mía!!-se quejo el rubio.

-tranquilo cielo….-dijo Liam dándole un beso en la punta de la nariz-aun te quedan muchas…

-ehhh…si….si…este es mi 1º día –dijo Harry un poco nervioso por la situación en la que estaba.

--mmm...….vosotros dos..??...ehhhh…sois…??- intentaba hablar Harry.

-que si somos pareja? Claro..!!-dijo Liam sonriendo.

-así que aleja tus manos de mi chico…-dijo Niall riendo.

-tranquilo cielo…no quiero otras manos que no sean las tuyas encima de mi…-dijo Liam acercándose a Niall y plantándole un beso en los labios.

Harry se quedo allí….helado…mirando a lo chicos como se estaban comiendo mutuamente….

-chicos!! Por favor…buscaros un hotel!!!-dijo alguien detrás de Harry haciendo que los chicos se separaran..

-si…dejarlo ya….aquí la gente esta acostumbradas a veros comeros los morros ,pero hay gente nueva!!-se quejo un

Segundo chico.                                   

-si…gente nueva como nuestro nuevo compañero de mesa…chicos..Este es Harry,-dijo Liam separándose un momento de Niall.

-mucho gusto yo soy Zayn…..-dijo un chico muy moreno con innumerables tatuajes en su brazo.

-y yo soy Louis….-dijo otro chico sentándose junto a Harry.

-mucho gusto…yo soy Harry…Harry Styles…-dijo Harry girándose para mirar por 1º vez a los chicos, cuando su mirada se encontró con la de Louis el verde y el azul se volvieron a encontrar.

-TU!!!-dijeron los dos a la vez..

-veo que os conocéis…-dijo zayn.

-si….aquí nuestro nuevo amigo tiene un poco de mal genio…-dijo Louis enseguida.

-yo no tendría mal genial si un torpe descuidado no se hubiera tropezado conmigo…-se defendió Harry..

-yo ya te pedí perdón….pero noooooo….el señorito sigue….-decía Louis pero fue interrumpido.

-a callar.!!.-dijo Liam serio…-ahora mismo quiero que hagáis las paces…daros la mano!.

-ni de coña!!-dijo Harry.

-mira…si no quieres ver a una loca desquitada dando gritos ,Será mejor que obedezcas a Liam…lo digo Por tu bien…-le susurro Zayn a Harry.

-tienes razón zayn….prefiero darle la mano a “este” que tener que oír todo el día los gritos de Liam.-dijo Louis tendiendo la mano ofreciéndosela a Harry.

-“este” tiene un nombre….-susurro Harry mientras estrechaba la mano de Louis.

-vale ricitos….-dijo Louis dispuesto a seguir comiendo..

-así me gusta chicos…ves que fácil a sido? –Dijo Liam.- y por cierto…yo no chillo.

-no mi vida…-dijo Niall acariciando su mejilla.

-que no chilla dice….jajá jajá…que nos lo digan a mi y a Louis este fin de semana en tu casa….lo que se oía desde vuestro cuarto, si eso no eran gritos yo me quito los tatuajes!!!-se río Zayn

-Zayn!!!-grito colorado Liam

-si…ooo....Ahí..Ahí..Más…oohhh….-gemía Louis imitando a Liam.

Todos incluso Harry se unió a las risa…todos menos Liam que seguía serio..

-no tiene gracia….-dijo

-pues para mí si la tiene….tienen envidia de esto….-dijo Niall acercándose a Liam y besarlo con rudeza.

-chicos…nooo….que quiero que me siente bien la comida…parad!!-se quejaba Zayn tapándose los ojos de forma teatrera.

-además vais a perturbar la pequeña mente de nuestro nuevo amigo.-sonrío Louis con malicia mirando a Harry.

-por mi no os cortéis…a diferencia tuya  Louis yo puedo hacer eso con quien quiera y cuando quiera…-dijo Harry socarrón.

-si??? Estas seguro?-dijo Louis con mirada desafiante.

-chicosssssssssssss-se escucho de nuevo a Liam.-no quiero tener que volver a repetirlo!!!!

-esto no va a quedar así…-susurro Louis al oído de Harry ,para luego seguir comiendo tan tranquilamente.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora