bueno...despues de pensarlo mucho,aqui os dejo un regalito...un nuevo capitulo...pero con sorpresa al final.....
CAPITULO 33
. Cuando despertó, miró a su alrededor. La luz solar que se filtraba a través de las cortinas era suave. Debió haber sido temprano en la mañana. La habitación aún estaba oscura.
Levantando su cabeza, el brazo de Louis, que había estado sosteniéndolo, caía débilmente sobre la cama. Harry supuso que se habían quedado dormidos de esa forma. Ambos estaban completamente desnudos, estaba seguro de se había quedado dormido o. Sin embargo, estaba claro que en algún momento Louis lo había limpiado. No había huella de la incómoda pegajosidad de antes. Levantándose sobre un hombro, tocó suavemente el hombro de Louis mirándolo fijamente.
Durante el sexo, Louis era brusco y salvaje, pero su rostro dormido lucía muy infantil. Harry trató de levantarse, pero Louis, medio dormido, agarró su brazo.
— Mnnn...
Los gruñidos inconscientes de Louis parecían estar regañándolo para que no se fuera. Harry miro su alrededor …vio a Boo dormir tranquilamente en la incubadora y pensó que Okir en algún momento lo había traído. Sintió vergüenza de que los hubiera podido ver a ambos desnudos. Estaba claro lo que habían hecho. Harry volvió a tumbarse al lado de Louis…y cerró sus ojos esperando que un nuevo día se pusiera en marcha.
Después de aquella noche las cosas entre Louis y Harry volvieron a la normalidad…es decir a jamás poder saciar las ganas que se tenían el uno del otro. Tuvieron que quedarse unos días mas en la residencia y Harry tuvo que despedirse de su ahora gran amigo Rob…ya que en cuanto se recupero de la cesárea el y la pequeña Sofi fueron en busca de su papa. Días después Harry también recibió el alta y Stefan..Lou.. Harry y el pequeño Boo pudieron volver a su hogar. Stefan estaba deseando volver a ver a José quien lo recibía con los brazos abiertos en el aeropuerto…en cuanto Harry lo vio lo abrazo y le dio millones de veces las gracias por todo.
-gracias gracias gracias…..gracias José por ayudarme en todo esto...gracias por lo de la camara...gracias por todo!-decia Harry aun abrazando a José
-disculpa? Llevo mucho tiempo sin ver a mi chico…así que tus agradecimientos pueden esperar…aparta tus brazos de mi novio y hecha tu culo a un lado que ahora me toca a mi darle la bienvenida a mi chico…-dijo Stefan apareciendo detrás de Harry.
-Stefan…..- susurro José…
-hola mi amor….-dijo Stefan para acto seguido acercarse y darle un acalorado y salvaje beso...
-oyeeeee….a no ser que queráis follaros aquí mismo creo que será mejor que nos vayamos…-se río Harry.
-cállate!- se quejo Stefan siguiendo besando a su novio.
-Harry…..creo que han perdido nuestra maleta..-dijo Louis.
-que!!!! Ahí van todas las cosas de Boo!!- se alarmo Harry.
-chicos os importa esperarnos aquí un momento?-dijo Louis . –vamos a ver si averiguamos donde esta la maleta…
En cuanto desaparecieron José y Stefan volvieron a besarse…pero esta vez aun con mas pasión si cabe.
-dios…como te he echado de menos!-suspiro Stefan
-y yo también…pero aquí la gente ya nos esta mirando con cara rara….ven…-dijo José estirando del brazo de su novio.
Caminaron un poco y encontraron unos baños con un gran cartel que ponia ”AVERIADO” …José miro a Stefan y solo por su mirada supo de sus intenciones…así que disimuladamente ambos chicos entraron en aquel baño para tener algo de intimidad.
-ya tenemos la maleta…uf...menos mal!!-suspiro Harry sacando un Bibi con agua para dárselo a Boo
-donde se han metido estos dos?-pregunto Louis cuando despues de dar una vuelta no los vio.
-si estaban aquí….nos dijeron que esperarían…tampoco hemos tardado tanto….-dijo Harry
- no se donde estarán…y si se han ido?-dijo Louis
-Stefan no se iría sin despedirse….-dijo Harry…-solo hemos tardado 20 minutos ...seguro que abran ido a comprar algo…- lo chicos esperaron minutos mas y finalmnte Stefan y José aparecieron
-donde estabais!!!??-dijo Harry mirándolos fijamente.
-mmm...…en…el bar!!! Si…en el bar tomando algo!!-dijo Stefan
-si…ja ja…y yo me lo creo…-se río Harry…-anda José súbete la cremallera, y haber si puedes caminar un poco mas recto que Stefan te a dado tan fuerte que apenas puedes caminar!!!
-y mirar vuestros cuellos!! Pero que habéis hecho? vampiros!!!!!-se río Louis
-anda…arreglaos esos pelos y la ropa que vais un poco escachalandrados…-dijo Harry
-escachalan…quee??- pregunto Louis
-escachalandrados!!!si…hechos polvo…un desastre!!!-río Harry
-oyeeeeeeeeeee…que estoy aquí….!!!! –se quejo Stefan
-ya veo que estas aquí…y menuda cara de felicidad que lleváis los dos….cochinos!!!-grito Harry
-cielo…nada de palabrotas delante de Boo...-le riño Lou
-cochino no es una palabrota…-se defendió Harry…-pero par de jodidos pervertidos si!!!!!
-mira mejor vámonos que aun te daré una colleja…-dijo Stefan
-si...pero creo que será mejor que ayudes a tu novio…lo has dejado lisiado…-se río Louis. En ese momento José le dio una colleja a Louis
-oye!!!!-se quejo Louis
-Stefan no le da una colleja a Harry por miedo de hacerle daño y porque tiene a Boo en brazos….pero tu…tu no te libras!!!.-se río José.
Los cuatro chicos se miraron y comenzaron a reír….sabían que allí se había formado una gran amistad que duraría años.
Anne había vuelto al hogar hacia ya días para arreglarlo todo y hacer los tramites necesarios para que cuando llegaran a su nuevo hogar todo estuviera perfecto para la llegada del pequeño. Lo más difícil de todo sabéis que fue? Tener que explicarles a Zayn...Liam y Niall que Harry había estado ausente todo ese tiempo porque estaba embarazado y ahora Boo en verdad era hijo de Harry y Lou. Zayn estuvo con la boca abierta mas de 5 horas….Liam empezó a dar vueltas de un lado a otro medio loco sin rumbo fijo...diciendo cosas que solo el entendía….y Niall?? Pues como no podía ser menos lo 1º que hizo Niall fue intentar bajarle los pantalones a Harry para verle la cicratiz…finalmente Harry accedió ya que o le enseñaba la cicratiz o el rubio le desnudaba allí mismo. Vio la cicratiz y luego miro que los pocos cabellos que tenia Boo….eran rizados y los ojos eran azul cielo como los de Louis…solo grito!!!! Soy tío!!!!!!!!!!!! Y corrió a coger a Boo en sus brazos y a poner caras raras con voz de pato. Harry observaba las reacciones que habían tenido sus amigos cada cual tan distinta. Pero finalmente todos aceptaron a Boo sin problemas ya que el bebe era un encanto. Desde ese momento no paso un día sin que aquellos chicos pelearan por llevar a Boo al parque o a la heladería….el pobre Zayn siempre salía perdiendo...ya que Liam y Niall al ser pareja se aliaban y acababan ganando. Y como no…Harry y Louis aprovechaban esos momentos para hacer lo que mejor sabían….amarse…
Pdt: personalmente,este capitulo me encanta,yo sola me reia cuando escribia la reaccion de Niall....os imaguinais intentando bajarle los pantalones a Harry?? y luego poner voz de pato??? jajjajajajjaja.es tan lindo!!! luego los pobre Jose y Stefan no han podido ni siquiera esperar a llegar a casa...y para colmo Harry y Louis los han pillado...pobres!!
bueno...aqui va la sorpresa...como llevaba mucho tiempo sin actualizar he decidido subir dos capitulos.....pero esto nos lleva a un problema que se que no os va a gustar.....el proximo capitulo es.................EL ULTIMO!!
ale ahi os dejo la bomba informativa....no me mateis!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...