Capitulo 7
Allí de pie estaban los dos mirándose con los ojos muy abiertos por la sorpresa…
-Looo…Louis….-tartamudeo Harry.
- Harry...Ha...harry…-contesto nervioso Louis.
-eras …tu..-dijo Harry muy bajito..
-mi sorpresa es igual a la tuya..-dijo Louis
-pe…pero tu….no…tu...no...Chicos…yo...-intentaba hablar Harry.
-yo que? Que me gustan los chicos y no lo sabias? El que no te cuente mi vida sexual no quiere decir que no la tenga...-dijo Louis...
Harry solo podía observarle….allí delante de el con la respiración agitada ,la camisa arrugada …los pantalones desabrochados mientras que parte de su pene sobresalía de ellos… y los labios rojos he hinchados…iluminados por aquella pequeña lámpara se podía ver como brillaba debido a la saliva que aun tenia allí…-mi saliva…pensó Harry aun mas excitado al ver a Louis así
Louis también miraba atónito a Harry…sus rizos estaban hechos un desastre…todo descamisado y un enorme bulto sobresalía del trozo de cremallera que Louis había logrado bajar..Ambos se miraron a la cara…y Harry no pudo evitar morderse el labio .ambos sabían que habían disfrutado aquel momento..Pero ahora Que harían?? Seguirían?
Escucharon un vaso caer y aquello hizo que salieran de su trance…Louis reacciono subiéndose la cremallera del pantalón y Harry hizo enseguida lo mismo.
-que crees que hago en una fiesta solo para gays?? Jugar al parchis ?..? He venido a lo mismo que tu...a jugar pero a otras cosas…-dijo Louis socarrón.
-pero tu….tu ..en la fiesta…estabas con un chica.-dijo Harry
-si...pero me canse...lo cierto es que no me importa...chica que chico…me entiendes?-dijo Louis levantando una ceja.
-eres…bi?-dijo Harry susurrando.
-bingo!!! Un regalito para el nene que ya lo va pillando!!-grito Louis burlándose-pensé que ese cerebrito tuyo nunca lo entendería…eres tan…estupido…
-ni se te ocurra insultarme!!!-grito Harry
-porque? Es verdad…..eres un estupido…nenaza..!!!!-grito Louis.
-nenaza??? Pues bien que te a gustado que esta nenaza te cojiera de la polla!!!!-grito Harry muy enfadado.
Louis se quedo allí mirando fijamente a Harry…se acerco a el lentamente y mirándole a la cara le dijo…
-espero que la nenaza haya disfrutado de este error…porque será la 1º y ultima vez que ocurra…-dijo Louis pasando el dedo gordo por los labios de Harry y luego marchándose dejando a Harry solo…confundido e irremediablemente caliente.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...