CAPITULO 18

2.2K 108 12
                                    

Capitulo- 18

-Harry..Debes comer…estas muy débil-dijo el doctor

-no…no quiero!-decía Harry

-pero debes alimentarte..El bebe es muy pequeño..

-no comeré…no Hare nada hasta que no me dejéis ver a Louis

-Harry…sabes que eso es imposible!!

-pues no quiero comer…no quiero hacer nada…solo quiero verlo…-lloraba Harry

-Harry …no se puede..

-si quisierais podríais…!!!

-eres un cabezón…no vas a comer hasta que lo consigas…no??

-no…me da lo mismo…que el bebe coma de mi…y punto!!

-voy a ver que consigo…pero no te prometo nada..-dijo ya dándose por vencido el doctor.

Harry se quedo en la habitación acostado en la cama tapado hasta las orejas, desde que había llegado allí prácticamente no había salido apenas de aquella habitación.

-te hecho de menos Lou…-susurraba Harry. – como es posible que cuando te conocí te odiara tanto y ahora no pueda seguir viviendo si no te tengo a mi lado? Que has hecho conmigo Lou?-hablaba para si mismo Harry

-hecho tanto de menos tus ojos…y tu linda sonrisa…hecho de menos tus besos y tus carisias…

Harry como cada día volvió a ponerse a llorar .horas después llego el doctor  a su habitación

-me debes un favor y bien gordo!!!

-a ti?? Porque?-decía Harry limpiando sus lagrimas..

-como se enteren me van a matar…juro que me matan!!

-pero que coño pasa!!!-dijo nervioso Harry

-he hablado con mi prometido…y rompiendo todas las reglas le contado algunas de las cosas que pasan aquí….omitiendo algunos detalles como tu embarazo…el cree que tu tienes una enfermedad altamente contagiosa y estas aquí en cuarentena..

-que tiene que ver todo eso conmigo.?-dijo Harry

-todo!!! Así que cállate y escucha…le he mandado a mi chico un micro cámara y le he dado la dirección de donde vive Louis. Ahora mismo esta mirando encontrar a Louis y en cuanto reciba la micro cámara lo seguirá…y podrás verle..Aunque sea en la pantalla del televisor pero pobrar ver como esta…es lo máximo que he podido hacer..

Harry se quedo observando por un momento al doctor…se veía realmente nervioso.

-entonces no podré verlo en persona…-dijo triste Harry

-Harry por dios deja de ser tan egoísta!!!-grito el doctor…-yo tengo a mi prometido súper preocupado por mi pensando que me puedo contagiar de vete tu a saber que enfermedad!!! También llevo todo este tiempo sin verle y crees que no lo hecho de menos!!!Claro que si!!! Amo estar con el y no puedo porque tu no utilizaste protección al revolcarte con Louis!!!! Y ahora yo debo estar aquí aguantando tus caprichos y tus berrinches!!

-pero…

-nada Harry…!!! Pero nada!!!! Encima que sacrifico todo por que lo veas aunque sea por pantalla….tu sabes lo que me pasaría si se enteran de lo que he hecho!!!!?? Me quitarían mi titulo de doctor!! El que tanto sudor me ha costado ganar..Por no hablar de que me dejarían sin protección…y no quiero imaginar que pasaría si alguien se entera que yo he estado aquí….estaría muerto Harry!!! Y mí prometido también!!!!...pero no!!! Es mas fácil pasarse el día llorando lamentándose en vez de pensar que esto va a acabar…que tendrás un bebe y podrás volver!!!Eres un egoísta…un puto egoísta Harry…no debería hacer nada mas por ti!!!!Jamás!!-grito el doctor muy enfadado.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora