CAPITULO 12

3.4K 154 20
                                    

Capitulo12

-creo que seria mejor que salgamos del baño…la película ha terminado y los chicos nos estarán buscando…-dijo Harry

-o podríamos escaparnos juntos y quizás repetir lo de aquella tarde…-sugirió Louis besando a Harry…

-mmm...…..Lou….si sigues así no me podré resistir y te violare en el baño….-dijo Harry mordiendo la oreja de Louis.

Los dos siguieron besándose durante varios minutos mas hasta que la temperatura subió…y subió…además de otras cosas que también “subieron”.  Ambos entraron en el pequeño baño y empezaron a quitarse la camisetas…mordían su pezones y lamían con desesperación sus pechos…

-chicos??Estáis ahí??-se escucho la voz de Zayn…Harry y Louis se separaron inmediatamente y guardaron silencio hasta que Zayn se fue.

-que vamos hacer?-dijo Harry

-pues creo que deberíamos salir…Liam puede poderse de los nervios…-suspiro Louis acomodando su ropa y arreglando un poco el pelo..                                                                                                                                                      Los chicos salieron del baño y se reunieron con sus amigos en la puerta del cine ,no pudieron evitar contar a sus amigos lo sucedido…ya que sobre todo Liam no dejaba de preguntar el porque de la sonrisa de tonto de Harry. Finalmente hablaron con sus amigos y les dijeron lo que acababa de pasar. Liam no salía de su asombro...no podía creerlo, Niall se alegro mucho, porque tal y como dijo...” menos tentaciones alrededor de su Liam…” y Zayn….Zayn bufo molesto pk ahora tendría que aguantar arrumacos y mimitos no de una pareja, sino de dos!! Y eso era demasiado para el. Pero en el fondo se alegro y pensó que era mejor verlos besarse que pelearse.

Había pasado  un mes desde que los dos hicieron publica su relación…una mañana Harry se levanto de la cama a toda velocidad para ir al baño..Se había levanto con el estomago revuelto y tenia ganas de vomitar.

-cielo..Estas bien??-pregunto su mama

-si mama….pero creo que me has pegado el virus.. suspiro Harry.

-lo siento Harry….pues deberías acostarte…yo lo pase fatal …me pasaba el dia devolviendo..-dijo Anne que vio como su hijo le ignoraba y se empezaba a vestir.

-iras a clase?-pregunto la madre.

-claro!!-dijo Harry tan tranquilo arreglando su camisa.

-ah!! Claro…antes te dolia una pestaña y te quedabas en casa..hoy te levantas malo ..pero como ahora el señorito tiene novio pues no quiere faltar ni un día a clase…huy!!!No vaya a ser que se muera por no verlo un solo día!!—se burlo la mama

-MAMA!!!-se reía Harry.

-oye…es viernes…pk no le dices a Louis que venga a cenar a casa? cenamos y luego pues salís con los amigos o lo que tengáis planeado…yo también cenare y luego me iré de fiesta con unas amigas.-dijo la madre.

-tu de fiestas??? Cuidado a ver que vas hacer??-dijo Harry

-lo mismo te digo…cuidado con tu “amiguito” haber donde lo metes!!!-se reía la madre mientras Harry se ruborizaba hasta las pestañas.

-vale!!!Vale!!!Vendremos a cenar. Pero tú tranquila OK?? No quiero ni fotos mías de bebe...ni de primeros dientes ni mucho menos fotos mías de bebe desnudo…de acuerdo??Trato hecho-dijo Harry

-claro…trato hecho…aunque estoy segura que Louis ya ha visto todo lo de esas fotos de bebe al natural bien grandote no chiquitito como en las fotos…..-se meaba de la risa Anne

-Mama!!! Fuera!! Largo!!!.Me voy a cambiar…largo…no quiero verte ya!!!-fingía enfado Harry.

-Hay perdón mi pequeño…-se reía la mama mientras daba miles de besos a su hijo…-te amo mucho…

-y yo mama….pero sal de aquí no vaya ser que te pegue el virus.-sonrío Harry.-eres la mejor mama del mundo…lo sabias?

-mmmm…creo que si…tu me lo has dicho varias veces-sonrío la madre dejando por fin a Harry arreglarse.

Esa noche..…..

-esto estaba delicioso señ….-dijo Louis pero enseguida se vio interrumpida por la mama de Harry.

-Anne….mi nombre es Anne…no señora..Ni usted…ni nada de eso…Anne a secas…OK??

-vale…esto esta delicioso Anne a secas…-sonrío Louis y automáticamente Harry le dio un codazo..

-queee???-se quejo Louis…

-es mi madre!!!-le regaño Harry

-pero ella me dijo que se llamaba Anne…Anne a secas…tu lo oíste…no es así Anne a secas??-decía Louis intentando aguantar la risa.

La mama de Harry no podía evitar reírse y reírse sin parar hasta que un poco de comida se fue por otro lado y empezó a toser…y toser...

-mama!!Mama!!!-Dijo Harry asustado…-bebe agua!!

-Anne a secas….jjajajajajjajaj….que bueno….hay que no puedo parar de reír…Anne a secas!!-se reía una y otra vez su madre…

-ves que has conseguido?? El 1º día cenando en mi casa y casi matas a mi madre!!!-se quejo Harry

-matarme de la risa!!!-seguía riéndose  Anne.

-déjalo Anne…este chico no tiene humor…-se quejo Louis

-pues si…ya desde pequeño no podías decirle nada..Enseguida se enfadaba…

-huy…pues conmigo igual…siempre nos hemos llevado mal por eso…!!

-pobre…lo que has tenido que aguantar…-

-OYEE!! Que sigo aquí!!-se quejo Harry al escuchar las conversación de Louis y su madre como si el no estuviera ahí.

La cena trascurrió tranquila pero divertida ya que Louis y Anne hablaban entre ellos despertando la envidia de Harry y claro acababa haciendo pucheros y enfadándose.

-bueno chicos…yo me voy que mis amigas me esperan en 10 minutos.-dijo Anne bajando por las escaleras colocándose el abrigo.

-tranquila mama..Louis y yo recogemos la mesa y nos vamos enseguida. Los chicos querían ir a una nueva discoteca.-dijo Harry.

-muy bien cielo..Pero por favor no prender fuego a la casa el rato que vais a estar aquí…vale?- sonrío Anne mirando a Louis.

-tranquila mama si no nos va a dar tiempo de nada..Antes de que llegues a ver a tus amigas Louis y yo ya estaremos fuera de casa. Verdad Lou?-dijo Harry mirando fijamente a Louis

-eh..Si..Claro..5 minutos y nos vamos.-le siguió la corriente a Harry aunque no sabia de lo que estaba hablando.

-muy bien…pon la alarma cuando salgas y no me esperes levantado!!-dijo Anne riendo.

-no se supone que es el hijo quien debe decir eso??-río Harry dando un beso a su madre.

-portaros bien chicos……adiós-dijo su madre saliendo por la puerta.

-lo mismo digo ¡!!-grito Harry pero dudaba que su madre lo hubiera escuchado ya que la puerta ya estaba cerrada.

-oye…al final me voy a mosquear con los chicos…quedan contigo y conmigo no..Lo fuerte es que ni me han comentado nada de un disco nueva.- se quedo pensativo Louis

-quizás es que ..No existe disco nueva..Ni chicos…ni nada..-sonrío Harry

-mmm....no te entiendo Haza…-dijo Louis confundido

-pues que solo estamos tu y yo..Nadie más…solos…en esta casa…-sonrío picadamente Harry.

-entonces no has quedado con los chicos!!!-fingió sorpresa Louis aun habiendo pillado lo que Harry le había querido decir..- que fastidio!!Ahora que haremos tu y yo solos en casa!!!???

-se me ocurren muchas cosas….cosas que llevo soñando por días…y hoy voy a cumplir…-dijo Haza acercándose a Louis mientras se desabrochaba los pantalones.

-Mm…creo que me va a gustar esta noche….-sonrío Louis.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora