EPILOGO

5.5K 210 10
                                    

1 de febrero de 1994 la mujer gritaba de dolor debido a las contracciones….finalmente el doctor tuvo que hacer una cesárea de emergencia…poco después  el llanto de los bebes hizo que la mujer sonriera…pero aquella sonrisa duro poco…muy poco.

La maquina de los latidos del corazón de pronto se acelero al escuchar lo que aquel doctor le dijo.

-lo siento señora Cox…sus hijos han nacido con una grave malformación…sus cuerpos están unidos por un mismo corazón y órganos vitales…debemos operar de inmediato, y separar sus cuerpos. Pero debo serle sincero, una vez que empecemos la operación sabremos exactamente que cantidad de órganos comparten y quizás uno de los dos no pueda vivir por la falta de tantos órganos vitales...o quizás ninguno de los dos sobreviva a la operación a la que se van a ver sometidos…el latido de su único corazón es muy débil.

-pero…no puede ser…mis pequeños…-sollozaba la mujer.

-vamos a dejarle 5 minutos con los niños...pero vamos a operar de urgencias ahora mismo…-dijo el doctor con semblante serio.

La madre miro a sus dos hijos….acababan de nacer y los pobrecitos ya estaban sufriendo…la madre se acerco a sus pequeños y cojio una de sus manitas…

http://static.tvazteca.com/imagenes/2010/49/487166.jpg

-se que vais a ser fuertes…se que no me vais a dejar…os he llevado 9 meses dentro de mi anhelando este día para ver vuestras hermosas caritas….quizás sea la ultima vez que os vea a los dos…o la ultima vez que os vea a uno de vosotros..Pero quiero que sepáis que mama o ama…os ama muchísimo y jamás se olvidara de vosotros...-dijo la mujer con lagrimas en los ojos…

-es hora….no hay tiempo que perder…-dijo el doctor empujando la cuna donde los pequeños estaban...

-les mantendremos informados…-dijo el doctor.

Las horas pasaron lentamente y finalmente el doctor hizo pasar a aquellos preocupados padres….

-lamento decirles que tengo una mala noticia…y una buena…-dijo el doctor mientras caminaba por un largo pasillo.

-hemos hecho todo lo que hemos podido pero la niña no ha logrado sobrevivir…en medio de la operación no ha podido mas y la pequeña falleció….pero dentro de lo malo hay una cosa buena…debido a que la pequeña falleció todos los órganos principales han los hemos transplantado en el niño…la operación a sido un completo éxito con el...deberá estar vigilado...pero su salud será como la de un niño normal y corriente.-dijo el doctor abriendo una puerta donde se hallaba una incubadora…dentro de ella había un pequeños niño con los ojos muy abiertos.

-hola cielo…-susurro la madre...- siento que tus primeras horas de vida hayas sufrido tanto... pero prometo cuidar de ti toda la vida…te quiero mi pequeño  Harry  Edward Styles Cox…

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora