CAPITULO 31
Habían pasado ya 12 días desde que Boo nació. Anne había vuelto a casa para arreglarlo todo y comprar lo necesario para el bebe..Boo milagrosamente había alcanzado los 2,500 Kg. haciendo que ya apenas estuviera en la incubadora. Ahora solo dormía la noche allí y por el día los papas iban con el carrito a pasear por los jardines de la residencia.
-anda…dejármelo ami..-suplico Okir.-por fin el pesado de Stefan ha vuelto a casa con su novio y a dejado de acaparar a Boo…porfiii….quiero pasearlo y enseñárselo a mis compañeros..
-pero tiene que comer…-dijo Louis
-tranquilo…dame el biberón y yo se lo daré…vosotros aprovechar y descansar que falta os hace…hoy me ocupo yo de Boo
-pues gracias porque la verdad que no me iria nada mal una ducha sin prisas porque el llore…-dijo Harry
-pues ala!!Iros que ya me quedo yo con esta preciosidad..-dijo Okir prácticamente arrancándoles el carro de las manos de Louis.
Harry se encontraba en la ducha…por fin un momento para el, decidió relajarse mientras el agua caía caliente sobre su cuerpo..Toco su estomago..ahora ya plano…y paso sus dedos por la cicatriz, los puntos ya no estaban y ya casi no le dolía. solo según que movimientos hacia..sabia que agacharse era como un gran pinchazo en su estomago.
De pronto sintió unos brazos abrazarle delicadamente….recorriendo cada parte de su cuerpo
-hola amor…-susurro Louis partiendo el cabello de la parte trasera del cuello de Harry con sus labios, besándolo suavemente. Sus labios se movieron hacia su oído de Harry haciendo que diera un profundo suspiro al Sentir la calidez de Louis en su cuello
-mmm...…solo contesto Harry.
-déjame…-suplico Louis.. Harry sabía perfectamente a que se refería.
-pero..Lou..Aun me duele…-dijo Harry aun teniendo tantas ganas como el.
-por favor…déjame…seré delicado…-dijo Louis alcanzando el pene de Harry y acariciándolo…
-mmm..Yo…mmm.....-gimió sin querer Harry---
-te amo….-susurro Louis..Los oídos de Harry ardían por la proximidad de los labios de Louis contra los suyos. Trataba de frenarse pero gradualmente estaba perdiendo el poder sobre su cuerpo .se sentía como si su corazón solo fuera a detergerse e ignoraba la voz racional dentro de su cabeza que le advertía de no dejarse llevar..
-te amo…-repitió Louis y Harry se perdió a si mismo en la voz excitante de Louis.
Harry abrió los ojos para mirarlo fijamente..
-míralo..Yo se que tu quieres esto…-dijo Louis acariciando su propio pene..Con una voz gentil pero a la vez provocadora. Jadeó bruscamente y con emoción. Harry sintió la humedad entre sus piernas. Su respiración se volvió áspera. Levantó su mentón y dejó escapar un gemido de placer con sus ojos cerrados. Louis humedeció su dedo con el líquido pre-eyaculatorio de Harry y penetró en el lugar al que sabia que tanto gustaba a Harry
— ¡Nnmmm...Ahhh...ohhh...ohhh!
El dedo de Louis se movía eróticamente y siguió metiéndolo y sacándolo. Su mano izquierda estaba en el trasero de Harry, mientras que su mano derecha hacía círculos alrededor los pezones. Harry no pudo aguantar más estar de pie. Enterró su cabeza en el pecho de Louis, inclinándose hacia él.
— Detente...ahhh...ahh...me correré...
Harry gritó desesperadamente, su pene duro presionado contra las caderas de Louis, temblando. Buscando liberación, agarró más fuerte los hombros de Louis.
— Nmm...mmm......ohhhhh...
Los ya tres dedos de Louis no se detuvieron ni por un segundo, y manoseaba y acariciaba a Harry que eyaculó dejando que su semen se fuera con el agua. Con sus ojos borrosos miró a Louis. Lo besó insaciablemente con una pasión carnal. Louis tiró de Harry para sacarlo de la ducha…besándose llegaron a la cama ….Harry se tumbo en ella y Louis le miro de arriba abajo..desnudo y Esto despertó la lujuria dentro de Louis una vez más….se posiciono sobre Harry abriendo sus piernas, y Louis metió violentamente su caliente miembro dentro de Harry que debido a los dedos de Harry entro sin apenas esfuerzo y sin dolor que es lo que Louis pretendía.
— ¡Ah...ah...ahhh! –grito Harry
Se mezcló un sonido de placer y uno de preocupación arqueó su espalda en la cama y apretó fuertemente la mano de Louis. Después de estar completamente dentro, Louis exhaló y rió ligeramente. Harry abrió sus ojos con vacilación y encontró la mirada fija y caliente de Louis que presionó sus labios contra los de él. El beso fue brusco y apasionado.
— Mnnm...
Harry gimió, su boca llena de la lengua de Louis. Harry sintió como si su corazón fuera aplastado cuanto un gran sentimiento corrió en el. Estaba tan enamorado de Louis…sabia que No tenía la fuerza de voluntad suficiente como para frenar esto. En ese precioso momento Harry decido no pensar más en su herida y disfrutar..Dejarse llevar.
— Ah...ahhh...ahhhh... –grito de nuevo Harry Coincidiendo con un movimiento que Louis había hecho tocando justo en su zona más sensible.., el cuerpo de Harry tembló violentamente. Lágrimas rodaron por su rostro; lágrimas que no podían ser por otra cosa que la alegría de este placer.
— No conozco a nadie más que pudiese poner una cara tan erótica como esa... — dijo Louis contento. Luego inclinó un poco su cabeza y sonrió.
Harry Comenzó a jadear. Sintió como si aquellos sonidos ya no proviniesen de él. Era como si él fuese una perra ladrando con gozo al ser jodida por un semental. Era simplemente un animal.
Levantó su mentón y gritó — Nnn... Ahhh...Lou.... Lou
Se rindió ante las vibraciones, y esto hizo que Louis presionara aún más duramente. Puso más de su peso sobre Harry y lo presionó sobre la cama, para penetrarlo más profundamente y mientras jalaba y empujaba bruscamente, a veces un leve gemido se escapaba de sus labios. Al escuchar esto, Harry estaba tan excitado que no pudo aguantar más. Ambos actuaban de forma tan indecente, que el placer que obtenía se volvió la realidad.
Los sonidos de sus jadeos eran animales. El sonido mojado de ellos uniéndose se mezcló con los gemidos pasionales de Harry, y la temperatura en la habitación parecía elevarse.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...