CAPITULO 32

2K 91 1
                                    

CAPITULO 32

— ¡Ah...ahh...ahhh! ¡Ahhh!-grito Harry  Desvergonzadamente elevando su voz y arqueando su cuerpo sonrojado. Su cabello suave, y rizado, estaba despeinado y pegado a sus húmedas mejillas. Louis cambio de posicion para poder moverse mejor poder entrar más profundamente en él. Cuando hizo esto liberó la mano de Harry, pero él rogó entre lágrimas que no la soltara. Los dedos de Louis se entrelazaron nuevamente con los suyos y apretaron su mano fuertemente.

— Sin importar lo que pase, nunca te abandonaré. Quiero cada parte de ti, sin importar lo sucia o débil que esté. Porque amo cada parte de ti — dijo Louis entre empujes, y sus palabras se escuchaban serias y verdaderas.

Harry abrió sus ojos. El pecho de Louis estaba sudoroso. Su cabello caía desordenadamente sobre su frente con una sensualidad masculina. Todo sobre él enamoraba a Harry….Los empujes de Louis comenzaron a volverse más cortos y la forma en que su dureza se introducía en Harry  lo llevó casi al clímax. Harry no pudo evitar hacer un sonido más animal y gritó — ¡lo...louuu! — La sensación en su estómago había estado esperando ese momento. De entre sus piernas temblorosas se disparó un líquido cálido. Su abundante y espeso semen se derramó sobre su estómago. Un poco más tarde, Harry empujó más duramente dentro del apretado agujero de Harry y lo inundó con un líquido cálido. Ese líquido era prueba de que Louis había llegado al clímax.

Harry jadeó, intoxicado por el sentimiento resbaladizo dentro de él.

Sus ojos se encontraron. El sentimiento de placer abrumador luego de que se corrió, el sentimiento de satisfacción... Harry había hecho ya el amor con Louis varias veces pero nunca antes había experimentado algo parecido a esto. Era más profundo que cualquier cosa que haya sentido antes. Sus párpados se sintieron pesados y no pudo mantener su mirada fija en Louis por mucho tiempo. Jadeando, miró hacia abajo. Su cabello estaba mojado con sudor, así que Louis gentilmente lo retiró de sus ojos por él. 

Besos ligeros caían sobre sus labios. Mientras la presión de los besos aumentaba sintió el miembro de Louis , que aún estaba dentro de él, comenzar a estremecerse. Harry  se aferró al cuello de Louis. Arrastrado por el placer del sexo, Harry se perdió ante los ojos de Louis

-mas….suplico Harry.. Tuvieron sexo una segunda vez, y  sus cuerpos rogaban por una tercera vez, finalmente Harry estaba exhausto. Hicieron el amor por horas y su cuerpo se volvió posesión de Louis.

Pero Harry quería mas..

-déjame hacértelo….-suplico Harry…Louis recordó las pocas veces que Harry le había convencido para ser el pasivo y la verdad es que lo había disfrutado así que  Después de mucho suplicar Louis accedió…Harry lo trato con la misma delicadeza con la que Louis lo había tratado antes…y Louis sintió de nuevo  en sus propias carnes el pene de Harry dentro de el…

-que…bueno..Si…ooo...…sigue Haza..Mas…-acabo suplicando Louis al Harry tocar con la punta de su pene ese lugar tan sensible dentro de Louis que lo estaba llevando poco a poco hasta el mismísimo cielo. Harry miró fijamente a su compañero. Quería hacerlo temblar más. Quería que Louis sintiera su presencia en lo más profundo. Hasta el propio Harry estaba sorprendido por sus movimientos y la lujuria insaciable de Louis.

 -sabia que te iba a gustar…tanto suplicarte y al final acabas gozando…-decía Harry acelerando sus embestidas .Louis el pobre era un completo lío de jadeos ,gemigos ,palabrotas….y gritos. Había experimentado pocas veces esa sensación y se estaba volviendo loco.

Minutos después Harry consiguió que Louis se corriera sin ni siquiera tocar su pene…estaba tan tan excitado que en una de las ultimas penetraciones Louis se corrió sobre su propio estomago y parte de pecho echando su cabeza hacia atrás y abriendo la boca para coger el mayor cantidad de aire posible para luego gritar…

-jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr…cabrooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn….!!!!!!!!!!!!

-yo también te amo….-sonrío Harry para a los pocos segundos acabar el también dentro de Louis. Ahora si es verdad que acabaron rendidos…apenas se pudieron mover de la posición en la que estaban…sus cuerpos poco  a

Poco se fueron relajando y ambos quedaron completamente dormidos uno abrazado al otro….

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora