CAPITULO 21

2.1K 108 11
                                    

Capitulo21

Harry obedeció al doctor y por 1º vez en todo el tiempo que estaba allí salio a pasear por el jardin. Lo cierto que es que se pasaban el día con Stefan y su madre. O mirando la tele viendo una tras otra película. También solía meterse en Internet y mirar videos musicales. Alguna vez entro en Facebook con la esperanza de poder comunicarse con Louis pero aquel ordenador se bloqueaba y no le dejaba entrar. Además  de hacer sonar una alarma y luego avergonzado dar explicaciones…finalmente rojo por la vergüenza debía  soportar de nuevo la charla sobre lo delicado que era el asusto…lo importante que era la anonimidad…que nadie nadie debía saber de el. Harry se resignaba y fielmente aceptaba aquello.

 En su propia habitación tenia una pequeña cocina donde le gustaba pasar las horas elaborando distintos postres y platos imaginando que cocinaba para Lou. Lo único malo es que después a quien le tocaba comérselo es a Stefan y a su madre, ya que si el lo probaba y notaba que estaba malo decía que le dolía la barriga y se libraba de comer….pero a los otros dos pobres les tocaba comérselo todo bajo la atenta mirada de Harry.

 La habitación de Harry también tenia un gran balcón que se comunicaba con el balcón de la habitación de su madre…a Harry le gustaba tumbarse a mirar simplemente pasar las nubes y dejar volar su imaginación. Así que en verdad no tenia tiempo de aburrirse…y si lo hacia pues escribía largas cartas dirigidas a Louis. El sabia que esas cartas jamás saldrían de allí, si alguien las Leia estaba perdido. Ya que en esas cartas Harry no solo le decía lo mucho que lo quería y echaba de menos, sino todas las pruebas que le hacian….como iba creciendo su pequeño…los centímetros y gramos que iba cogiendo cada semana. Era como si de esa manera pudiera hacer participe  a Louis de todo aquello pero sin estar presente. Guardaba cada ecografía...cada prueba como algo valioso que algun dia quizas pudiera enseñar a alouis para provar que el era el papa del bebe.

Harry bufaba molesto porque en verdad no quería salir de su habitación, se había acostumbrado a esta allí y ahora mirara por donde mirara solo encontraba de nuevo verjas…murallas y cámaras. El apenas salía de la habitación solo para cuando tenía quehaceres alguna prueba. Así que alli estaba Harry mirando a su alrrededor viendo un gran jardín…lleno flores y altos…altísimos árboles que hacían prácticamente invisible a aquella residencia. Se dedico a pasear…lo cierto es que aquello era realmente bonito…si no fuera que parecía una cárcel…realmente preciosa…pero para el su cárcel. Llevaba un rato caminando cuando encontró un pequeño riachuelo con peces de colores y algunos patos. Recordó que esa mañana no se termino las galletas y las tenias en el bolsillo. Así que se sentó en un banquito y empezó a tirar trocitos de galletas a los patos. Harry río al ver como entre ellos se peleaban por conseguir aquel trocito de galleta, y si no los peces se encargaban de comerse lo poco que los patos dejaban,

-cuidado…el negro tiene una mala leche…menudos picotazos da!!!-escucho Harry. Se guiro enseguida y vio a un chico justo detrás de el. Lo observo por un minuto…aquel chico seria un poco mayor que el, era moreno con el pelo muy negro, grandes pestañas y profundos ojos marrones. Lo que mas le llamo la atención a Harry era la inmensa barriga que tenia.

-no vas a decir nada?-dijo el chico levantando una ceja

-woouu...que barrigon…-fue lo primero que le salio a Harry

-vaya…gracias…a uno le alegra que le llamen gordo…-dijo serio el chico

-ohhh…no...No…yo no…quería…no…-se justificaba enseguida Harry

-traquido es broma!!!-se río aquel chico.-debías de haber visto tu cara. Harry suspiro y volvió a mirar como aquel chico se acercaba a el.

-creo que vas a tener que dejarme un sitio a mi y a mi enorme barriga….Sofi esta un poco inquieta.-dijo el chico tocándose la barriga poniendo cara de dolor.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora