CAPITULO 22 b

2.1K 112 7
                                    

Capitulo 22 b

-Louis….lo siento….-sollozaba Harry.

-ya te dije que no era muy buena idea…-le dijo Stefan

-pero…pero…el….yo……-intentaba hablar Harry

De pronto un doctor entro corriendo a la habitación.

-Harry…Harry Styles!! Eres tu?-dijo un poco agitado

-si?? Que pasa?-dijo extrañado Harry

-Rob se a puesto de parto….te llama…-dijo el doctor. En ese momento Harry se quedo bloqueado por una parte quería estar solo y llorar y llorar pero por otra parte solo conocía a Rob de apenas dos semanas aunque desde ese día no se habían separado y ahora justo en el momento mas importante como era el nacimiento de su hija lo llamaba a el. Así que Harry seco sus lagrimas acaricio su barriga y dijo…

-vamos Boo….tu amiguita Sofi nos necesita y su papa mas aun…

No pasaron ni cinco minutos y llegaron a una gran puerta….

-Rob esta ahí dentro…quiere que pases…-dijo el hombre abriendo la puerta.

Allí estaba Rob…tumbado en un camilla y su expresión era de dolor….

-Harry!!! Harry!! Has venido!!!-grito Rob al verle

-si claro…aquí estoy…-dijo Harry pensando el porque de la alegría de Rob

-me preocupaba que no quisieras venir…aaunchh…-se quejo Rob al tener una contracción

-si me llamabas claro que vendría...pero…porque a mi? Porque yo?-pregunto Harry

-muy fácil….desde que llegue aquí solo he conocido 2 chicos embarazados….pero  dieron a luz y se fueron. Luego me quede solo, y cuando pensaba que ya me quedaría solo te conocí a ti. Solo te conozco de dos semanas...pero eres el único aquí ahora mismo que sabe como me siento…por eso quiero que estés aquí conmigo amigo…-sonrío Rob

-gracias amigo…pero…tu aun no has cumplido..no??-contesto Harry.

-no… se supone que cumplo dentro de dos semanas..pero según dicen es todo un record que en embarazo masculino llegue a tantos meses de gestación …asi que estoy contento…-dijo feliz Rob

-solo por eso estas feliz…-le dijo un medico que era quien le estaba atendiendo en todo.

-bueno..no solo por eso…..hace 20minutos he recibido una llamada…sabes de quien??-pregunto Rob a Harry

-pues no…-dijo pensativo Harry..

-pues de mi novio!!!! Ayer salio del coma y después mucho suplicar se han dado cuenta que si hablaba conmigo me haría bien….y mira si me ha ido bien que Sofi ya quiere salir…esta deseando ver a su papi!!!! Ahora que por fin despertó y esta sano!!!!-decía con lagrimas en los ojos Rob.

-no sabes como me alegro por ti….-suspiro Harry.

-tranquilo Harry..veras como tu y  Louis estaréis también bien….-le consoló Rob

-gracias amigo….-contesto Harry ofreciéndole la mano.

 Pasaron 15 minutos y cada vez Rob tenia más contracciones.

-muy bien Rob vamos a ponerte la epidural…y dejaras de sentir dolor…quieres??-dijo el doctor que desde un principio vio Harry siempre con Rob.

-como no voy a querer!! Te doy una patada en los huevos para que veas como duele esto?? Que si quiero dice???Estas tonto!!!! –decía dolorido Rob.

Harry estaba allí al lado contemplándolo todo mientras sujetaba la mano de Rob quien apretaba cada vez más fuerte. A veces Harry pensaba que le rompería algún dedo!! Pusieron de lado a Rob y el doctor le pincho al final de la columna vertebral…

-ale….en dos minutos dejaras de sentir dolor…-dijo aquel doctor.

-tu puta madre dejara de sentir dolor!!!-gritaba ahora enfadado Rob. El doctor ni se Ofendió…tan solo miro a Rob y le saco la lengua.

-encima cachondeo…cuando me levante te vas a enterar…desgraciado!!-gritaba Rob

Harry no sabía si asustarse o reír viendo a Rob tan enfadado pero a la vez sin poder moverse.

Pasaron dos minutos y la cara de Rob cambio…

-perdón tío…no quería insultarte…solo es que duele un huevo…-dijo Rob

-tranquilo estoy acostumbrado….aun así procuro retirar los bisturís de cerca de los pacientes...solo por prevenir...-sonrío el doctor...-que tal?

-estupendo…no tengo nada de dolor...-sonrío Rob...

-nada?-dijo Harry extrañado...

-nada de nada…-afirmo Rob

-yo también querré una de esas…!!!Donde hay que pedirla???-dijo Harry enseguida haciendo que Rob y los demás médicos rieran.

-tranquilo que la tuya esta guardada….-dijo ese mismo doctor

-bueno ahora fuera de tonterías y bromas….debes estar quieto…OK?? Y tu Harry también…-dijo ahora serio el doctor. Ambos chicos asintieron y se quedaron en silencio, quietos, solo escuchando lo que pasaba a su alrededor.

-muy bien…con eso basta…si...ahora ayúdame a abrirlo…muy bien…ok...aquí estas…ven conmigo…muy bien…muy bien…-se escuchaba hablar al doctor peor ninguno podia ver nada ya que una tela verde tapaba todo.

-a ver como llora esta pequeña?-dijo el doctor y se escucho una pequeña palmada seguida del llanto de un bebe.

-a si me gusta…buenos pulmones!!-volvió a decir el doctor...-ven voy a presentarte a tu papi…

En ese momento tras las sabanas verdes apareció el doctor con una pequeña bolita en sus brazos...

-aquí tienes a tu hija…-dijo el doctor…

-hola Sofía….hola preciosa….-sonreía Rob sin poder evitar que las lagrimas cayeran

Harry se quedo mirando aquella escena…justo en ese instante se percato que lo afortunado que podía sentirse al ser de los pocos hombres del mundo que tenían el privilegio de traer al mundo un nueva vida.

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora