Capitulo 6
Dos meses más tarde.
-muele tu puto culo que vamos a llegar otra vez tarde.-dijo Louis de nuevo irritado.
-púdrete!!-contesto Harry
-que camines!!!
-que no me hables!!!Te dije desde el día de la fiesta que no me hables!!!
-y bien tranquilo he estado yo sin escucharte!!!
-eres irritante!!!No se que estaba pensando yo cuando le dije a Liam que iría contigo a por las cervezas!!!
-camina!!!!
-olvídame!!!
-Dudo poder olvidar semejante cara de jilipollas!!
-seras hijo de put……………
-mira….-dijo Louis parando en seco y dirigiéndose a Harry- me tienes hasta los huevos!!!
-huy….pobrecito..Mira que miedo…mira como tiemblo!!.-se burlo Harry.
-te diré una cosa…hoy es aniversario de un año de Lian y Niall y nos han invitado a una fiesta en su casa, y no quiero peleas así que mueve-tu-puto-culo!!!-volvió a gritar Louis. Los dos chicos siguieron caminando uno al lado del otro sin dirigirse la palabra .hacia ya meses que se conocían y siempre que se hablaban era para pelear y gritar. No había forma que no estuvieran mas de cinco minutos juntos sin acabar gritándose, menos mal que Liam sacaba un poco mas de su paciencia y hacia que aunque fuera por un minuto hicieran las paces .mas de una vez peleaban por el simple hecho de ver a Liam y Niall besarse en publico..A Harry le parecía tierno ,le gustaba ver como sus amigos se amaban y en el fondo tenia un cierto grado de envidia de ese amor. El quería alguien así..alguien con quien compartir sus risas, sus besos sus caricias .los últimos años había intentado tener alguna relación estable, pero no había sido mas que cuatro polvos y si te he visto no me acuerdo .Harry ya tenia 18 años ..Y quería sentar un poco la cabeza. por lo menos había tenido la suerte de encontrar a esos locos amigos que ya que dos de ellos eran parejas el hecho de que Harry fuera gay no les importo ni lo mas mínimo…lo único fue Niall que le dijo..”Mantén tus manos alejadas de mi hombre” y luego todos se echaron a reír. Metido en aquellos pensamientos llegaron a la fiesta. Y Harry y Louis actuaron como si ni se conocieran. Harry miro a su alrededor mirando a los chicos y que habían allí. Lógicamente al ser el aniversario de dos gays pues la fiesta era de ambiente gay. Había algunos chicos guapos de su clase..Había altos, bajos, morenos ,ojos claros,, ojos oscuros...Harry los observaba con su quinta cerveza en la mano y apoyado en la pared…habían pasado ya varias horas desde que la fiesta empezó, de pronto sus ojos se detuvieron al observar una silueta de un chico en un gran balcón..Apoyado en la barandilla..En la oscuridad de la noche. Parecía como que aquel chico observaba las estrellas pensativas.
-dios…que culo tiene ese chico..-pensó Harry al mirarlo ya estaba de espaldas a el apoyado en el balcón.-cuanto tiempo hace que no as tenido sexo Harry? Se preguntaba a si mismo .puff…seis…siete meses…porque una mamada no puede considerarse sexo…sexo seria meterla por ejemplo en ese pedazo de culo tan apetecible que hay enfrente…Harry!!!Modérate!!...joder…necesitas sexo…-seguía pensando Harry…y lo necesitas esta noche…dijo tragando el ultimo sorbo y dispuesto ir a por aquel chico que se encontraba solo. Harry entro en aquel balcón y miro a su alrededor…aquel balcón era inmenso .parecía mas bien una terraza, vio que los pequeños sofás que habían de decoración estaban vacíos…así que estaban solos….Harry aprovecho aquella situación y se acerco aquel chico por la espalda y pego su cuerpo al del chico…se acerco a su oído.
-hola lindura…que haces aquí solito?-dijo Harry seductoramente ,su voz sonaba mas ronca de lo normal. Aquel chico dio un pequeño salto del susto , pero siguió en la misma posición, apoyado en la baranda de aquel balcón.
-quizás esperándote a ti…-dijo el chico pegándose más al cuerpo de Harry.
-eso me gusta….-dijo Harry rodeándolo con sus brazos acariciando su pecho…el chico puso sus manos sobre las de Harry guiándolo para acariciar su pecho.
-y que buscas?-dijo Harry besando la nuca de aquel chico
-quizás…esto?-dijo el chico bajando las manos de Harry conduciéndolas hasta su entrepierna.
-ohh…si…mmm...…me gusta.-dijo Harry mordiendo levemente la oreja del chico para luego succionar su cuello…aquello fijo le dejaría marcas...Bingo!! Esta noche fija que follaba!! -Y si es feo? –se preguntaba Harry…-ahora que lo tienes a punto piensas si es feo?? Harry llevas sin sexo 7 malditos meses…si es feo te aguantas…pero a este te lo follas!!!Además míralo!!! Esta dispuesto!! Hace cinco minutos que estas con el y ya te esta dejando tocarlo….!!!!-se gritaba interiormente Harry a si mismo….Así que siguió acariciando la entrepierna de aquel chico hasta que noto el gran bulto que se formo dentro de los vaqueros…
-veo que tienes algo ahí..Bien grande…-decía Harry con una voz ronca…intentando bajar la cremallera.
-y veo que tu también tienes algo bien grande hay abajo…-gimió el chico al notar la evidente erección de Harry contra su culo.
-y..Te gusta??-dijo seductoramente Harry.
-si….pero…quizás así nos guste mas…-dijo el chico desabrochando sus pantalones y dejando que Harry metiera su mano…pero a la vez aquel chico apretó su culo contra la erección de Harry que después de soltar un jadeo aprovecho y mientras besaba el cuello de aquel chico acariciaba su pene duro haciendo que pequeño gemidos salieran de su boca…
-veo que a tu mano le gustan hacer travesuras…-gimió aquel chico después de que Harry estuviera varios minutos acariciando su erección.
-mi boca sabe hacer travesura mucho mejores…-dijo Harry totalmente duro y excitado.
-eso abra que verlo..No???---dijo el chico girándose en la oscuridad de la noche y besando descaradamente a Harry.
Sus manos no dejaron de moverse….Harry seguía con una mano en su polla y la otra en el cuello profundizando el beso…sus lenguas no tenían problemas en luchar juntas…literalmente se estaban comiendo..Ambos estaban tan calientes que se besaban con desespero mientras sus manos no dejaban de tocarse mutuamente…pasaron unos minutos y se separaron en busca de aire…el chico bajo dejando besos por el cuello de Harry parándose para chupar aquel delicioso cuello….olía a loción de afeitar.
-mmm.....….para…dejemos algo para después….-dijo Harry gimiendo al notar los pequeños mordiscos que aquel chico le daba en el cuello y como metía sus manos por dentro de su camiseta
-quiero mas…-susurro el chico subiendo de nuevo a los labios de Harry..Besándolo de nuevo…puso ambos manos en el cierre de su pantalón y bajo la cremallera..Acariciando lentamente el pene de Harry por encima de los boxers.
-necesito más….-repitió aquel chico volviendo a besar a Harry intentando meter su mano dentro del pantalón…Harry noto la mano del chico rozando su erección y ya no pudo más…
-prometo darte la mejor de tus noches…me has puesto a cien….- susurro Harry siguiendo besándolo a la vez que iba andando hacia atrás llevándolo hacia aquellos sofás que había visto al entrar que estaban iluminados por una pequeña lámpara..
-te voy a follar tan duro que….-dijo Harry abriendo los ojos mirandose por en 1º vez a la cara sin la total oscuridad de la noche.
-TU!!!!!!!!!!!-gritaron los dos a la vez separándose inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...