CAPITULO 25

2.2K 115 11
                                    

Capitulo 25

-vamos Louis…reacciona…-decía Anne dándole pequeños golpes en la cara a Louis que se había desmallado tras la gran noticia que Anne le había dicho…

Louis empezó a reaccionar….mirando a todas partes quejándose de su herida en el brazo…

-Anne…he tenido un sueño..Un sueño donde me decías que Harry estaba embarazado…-se reía Louis

-Louis…cielo…no es un sueño…-dijo dulcemente la madre ayudando a incorporar a Louis.

-no es un sueño..Harry esta embarazado de casi 7 meses…-dijo Anne

-pero..No puede ser…el el es un chico…tiene su …pene…y todo…-decía Louis aturdido

-ya lo se….pero…Harry nunca te contó de su hermana gemela?

-si…nos ha hablado miles de veces de ella.

-pues al intentar separar a mis dos hijos la niña murió, cediendo todos los órganos a Harry…para entonces Harry era tan solo un bebe ,pero lo que no imaginábamos que dentro de el dejaron un pequeño útero que debía de ser de la niña y que con los años ha ido creciendo hasta madurar para poder llevar dentro a un bebe…el día que vosotros tuvisteis relaciones Harry quedo embarazado .ahora esta en una residencia donde tratan casos como el suyo.

-pero…porque no podía quedarse? que tenia miedo a como yo reaccionara? Si me lo hubiera explicado yo lo hubiera entendido.

-Louis…recuerdas el caso de hace unos años de un hombre que quedo embarazo?

-si….no hacían mas que salir en las noticias.

-tu sabes que finalmente secuestraron a ese hombre y torturaron a su familia a fin de conseguir dinero?? Sabes que ese bebe no lo resitio y no nació??-dijo la madre

-no sabia nada…

-ahora imagínate que alguien se enterase que Harry esta embarazado…el se fue porque no quería ponerte en peligro…sabia que si te decía que se iba tu lo buscarías incesantemente, pero si te decía que no te amaba tu no lo buscarías….es por lo peor que a tenido que pasar mi hijo…créeme…

-entonces…el se fue para protegerme?

-justo después de enterarnos le llegaron mensajes al móvil de alguien desconocido diciendo que lo iba a encontrar que habían visto sus análisis…Harry temió que te hicieran daño a ti y al bebe.

-entonces todo lo hizo para que no me pasara nada? porque me ama?

-cuantas veces debo de decirte que si…te ama…te ama muchísimo no ha dejado de pensar en ti ni un solo momento…

-ni yo tampoco…le hecho tanto de menos…

-piensa que en apenas dos meses mas el regresara…ahora que lo sabes no debe preocuparse..Lo único que no regresara solo.

-vendrá con Boo….-sonrío Louis

-bueno en verdad se llama Lou…Boo para los amigos…eso suele decir Harry

-le puso mi nombre?

-claro…eres su papa..

-papa…yo…papa…no me lo creo

-pues imagínate Harry….papa y mama!! Todo junto!

-Ahora que ya lo se….podría hablar con el?

-he intentado llamar pero no da señal…y me preocupa lo que dijiste que Harry grito…últimamente tiene algunas contracciones y puede que el parto se adelante.

-pero si esta de siete meses…-dijo Louis extrañado

-si ,pero en partos de hombre apenas ninguno a llegado a los nueve meses….el bebe nace antes. Abra que esperar que Stefan nos llame…es el doctor que lleva a Harry

-y que vamos hacer??

-yo ir al entierro de mi hermana…..

-lo siento

-gracias…ya estaba muy malita…ya lo esperábamos.

-y yo?

-tu? Tu recuperarte y volver a casa…debes estar listo para que en unos dos meses Harry y el bebe vuelvan…una vez nace el bebe a Harry le extirparan el útero al no poder tener mas bebes ya no estaréis en peligro…el bebe será un bebe normal y corriente y nadie querrá saber nada de vosotros…el peligro lo corréis ahora…Harry podría quedarse de nuevo embarazado en manos de crueles laboratorios solo para experimentar con el feto. por eso para evitar problemas aun si la gente se enterara que el papa biológico del niño es Harry, saben ya por experiencia que luego le extirpan todo para que no vuelva a pasar, entonces Harry deja de interesarles .a esos bastardas les interesa experimentar con los hombres mientras están embarazados para conseguir que otros hombres se embaracen.

-aun no entiendo como existen personas tan crueles…-suspiro Louis

-pero tu no te preocupes…tu ahora debes de seguir tu vida normal…nada de comprar cosas de bebe…nada!!! Esta conversación es como si no hubiera existido…yo misma he puesto en peligro a mi hijo al ser tan descuidada y hablar con Harry aquí en el hospital. Imaguinate que en vez de ser tú es cualquier otra persona,,,jamás me lo hubiera perdonado.

-tranquila Anne…todo a pasado..Juro no abrir la boca…todo va a seguir como antes, solo con una pequeña excepción…ahora se que Harry me quiérese por lo que esta pasando y se que cuando vuelva seremos una familia..-sonrío Louis

-no sabes cuanto me alegro que seas tu el padre Louis…menos mal que Harry no a sido de acostarse con cualquiera…-sonrío la madre.

En ese momento sonó el móvil de Anne y miro la pantalla.

-es el doctor….Louis vigila la puerta..Nadie debe de entrar..-dijo la mujer seriamente

-si?-dijo Anne...-que!!!!!!No puede ser…pero…si …entiendo..Hay un problema Louis esta aquí y lo sabe todo…si..Vale……en diez minutos…Stefan...te dejo a mi hijo en tus manos…cuídalo...adiós…-y Anne colgó

-que pasa?? –dijo alarmado Louis

-a Harry se le ha adelantado el parto…pero hay complicaciones…esta tan débil que temen por su vida y la del bebe.-dijo apenas en un susurro Anne

-pu.…puede morir?..-dijo atónito Louis..-que vamos hacer?

-cambio de planes Louis…te vienes conmigo….ya!!!!-grito la madre cogiendo toda la ropa de Louis y poniéndola en una bolsa…

-vámonos….nos esperan en diez minutos…

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora