EPILOGO

2.7K 156 33
                                    

mil gracias de nuevo por los comentarios....pero ante todo por los animos.lamentablemente Pepelu sigue igual,no despierta del coma. son las diez de la noche  y acabo de llegar de la ultima visita que hay en la UCI. hasta mañana a las 7.30 de la mañana no hay otra.  aunque apenas tengo tiempo ni de rascarme,como solo queda el epilogo de hoy no quiero que pase de publicarlo. asi que aqui lo teneis...el final de "tengo ganas de ti"....espero no decepcionaros....

Epilogo

-Booooo!!!!Deja el video juego de una vez acaba los deberes!!!-grito Louis

-pero papa…me quedan solo dos pantallas para pasar de nivel!!-se quejo Boo

-Lou Tomlinson Styles!!! Ya!!!-dijo enfadado ya Louis..Boo se giro y miro a su padre y supo que cuando le llamaba por su nombre completo o le hacia caso o se encontraba en un gran lío. Obedeció a su padre y saco los cuadernos para hacer los deberes. Solo habían pasado cinco minutos y boo ya estaba llamando..

-papi Lou!!!-grito el niño.

-que pasa ahora?-dijo Louis

-este problema..No lo entiendo!!!-se quejaba el niño.

-a ver..-dijo Louis sentándose al lado del niño y leyendo el problema..-tengo una gallina que el lunes pone 3 huevos, el martes 2 y el miércoles 4….si el jueves vendo 5 ,cuantos huevos me quedan??

-puff…es supermegadificil!!!-dijo Boo

-piensa ya tienes 6 años y tienes que hacer deberes tu solito…-dijo Louis

-si…pero…ayúdame…plisss!!!-dijo juntando sus manitas Boo

-eres igual que tu padre…-se quejo Louis-que por cierto no se donde se ha metido..

-dijo que vendría enseguida…-dijo Boo

-bueno vamos a seguir…-dijo Louis le explico al niño cinco veces el problema y por fin lo entendió..

-ah!!! Claro!! Hay que sumar los huevos que pone los tres días y luego restar los que vende…son dos operaciones!!-dijo el niño loco de contento al finalmente entenderlo.

-muy bien!!Ese es mi niño!!!-dijo Louis…en ese instante Harry apareció por la puerta y se quedo allí mirando la escena..Una gran sonrisa apareció en su rostro…Louis sonreía y chocaba los cinco con Boo mientras le hacia cosquillas y no paraba de reír.

-veo que os divertís mucho sin mi…-dijo Harry de repente haciendo que ambos se giraran para mirarlo..

-a por el!!!-grito Louis haciendo que boo se lanzara tambien sobre Hazza.

-noooo…por favor…parar…nooooo!!!-se reía Harry

-eso te pasa por tardar tanto!!!-decía Louis sin dejar de hacerle cosquillas..

-vale…vale…tenia algo importante que hacer….-intentaba decir Harry..-si paráis te lo digo!!!

-bueno Boo…para…ves sigue haciendo los deberes..-dijo Louis

-jooooooo….-se quejo el niño..

-no recuerdas quien viene hoy a cenar…?-dijo Louis

-siiiiiii….viene Sofi!!!!-grito entusiasmado el niño…desde que nacieron aquellos dos niños se habian vuelto inseparables.

-pues debes acabar los deberes para así luego poder jugar con ella con tu ultimo videojuego…

-biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!-grito el niño disparado hacer los deberes.

-Louis…ummm...…acompáñame un momento..-dijo Harry

-huyyy…que serio…-se río Louis

-acabo de ver a Stefan….-dijo Harry

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora