Capitulo 15(parte b)
-tranquilo Harry con 18 años es muy fácil tener un poco de anemia…y tu tienes todos los síntomas…-dijo el doctor.
-pero si yo me alimento bien, hago deporte…no se…solo me encuentro como cansado…-dijo Harry.
-mira..Lo que vamos hacer es hacerte un pequeño chequeo y unos análisis de sangre para saber exacto que te pasa.
-muy bien…-dijo Harry.
-en unos minutos vendrá la enfermera a por ti….tu madre puede acompañarte.-dijo el doctor.
-perfecto…-contesto Anne.
A los pocos minutos una enfermera indico a Harry donde debía ir…llego a una gran sala donde le hicieron varias pruebas…de vista, auditivas, de reflejos, de corazón…y finalmente también le sacaron sangre para hacerle los análisis.
-muy bien..Ahora solo debéis esperaros unos 30 minutos que tardaran los análisis y el doctor os llamara para los resultados.-dijo la enfermera.
-hay algún sitio donde podamos comer? Estoy hambriento…-pregunto Harry
-claro ,en esta misma planta encontrareis el restaurante…-dijo la enfermera dejando a Harry y su madre solos.
Harry y Anne se dirigieron al restaurante y Harry se comió un gran bocadito…
-es cierto que estabas hambriento..-dijo su madre.
-si….no había tenido tiempo ni de desayunar.-contesto Harry. Cogiendo su móvil y marcando el teléfono de Louis….Harry sonrío al ver la foto de Louis en la pantalla.
-hola cielo..-dijo Harry
-como estas amor?-.contesto Louis
-pues comiendo un poco mientras esperamos los resultados, estaba hambriento!!
-yo también estoy hambriento…
-pues no seas tonto Lou y come..
-ya ..Lo que pasa que el Hambre que tengo solo tú me lo puedes quitar…
-ajajá..Entiendo…tranquilo..En cuanto llegue a tu casa podemos comer un poco en tu cuarto…
-me parece genial..
-no creo que tarde mucho…el doctor me ha hecho unas pruebas pero dice que quizás sea solo anemia, me mandara unas vitaminas y a casa!!
-yo te espero en la mía…podemos ir a comer juntos si te apetece..
-pero no íbamos a comer en tu cuarto…???-se río Harry.
-si….pero hay que comer también de otras formas…granuja…-sonrío Louis.
-mmm...…pues este granuja esta loco por ti…
-y yo mas por ti….
-sabes que te amo? verdad? quizás no te lo he dicho suficiente..Pero te amo..Te amo mucho…-dijo Harry algo vergonzoso al estar su madre delante.
-cielos!!Y no sabes cuanto te amo yo a ti!!!-contesto Louis desde el otro lado de la línea.
-Harry…..Harry Styles?.-pregunto una enfermera.
-Lou…amor..Me llaman..Luego hablamos…te quiero!!.-y Harry colgó antes de que Louis pudiera contestarle un te quiero de vuelta.
Cuando entraron en el despacho del doctor su semblante era serio..
-que pasa doctor??-dijo alarmada Anne.
-Anne…quizás no es necesario que te lo pregunte. Pero…recuerdas el día que nació Harry.?-dijo el doctor.
-claro que si!! Pero..Que tiene que ver ahora?-dijo Anne
-pues creo que mucho. Nosotros nos conocemos desde entonces ,yo mismo participe en la operación de tus hijos..-
Solo nombrarlo hizo que Anne se le cristalizaran los ojos.
-recuerdo que al fallecer la pequeña Harry pudo vivir gracias a sus órganos…-dijo el doctor.
-lo se…mi madre siempre me lo ha contado .mi hermana se sacrifico por mi..-dijo triste Harry.
-podrías acompañarme?.Dijo el doctor.
-claro…-dijo Harry extrañado siguiendo al doctor a un pequeño cuarto con una camilla.
-quítate los pantalones y sube tu camiseta..-dijo el doctor. Y Harry obedeció.
-que va a hacer?-pregunto la madre.
-ahora lo veréis…-contesto el doctor poniendo un liquido viscosa sobre el vientre de Harry.
-al separar a los pequeños todos los órganos de la niña fueron para Harry…durante todos estos años Harry nunca a estado enfermo como para hacerle una ecografía …pero todo indica que cuando transplantamos los órganos un pequeño útero fue trasplantado también, con el tiempo ese útero ha ido creciendo hasta ser un útero de un tamaño normal y perfectas condiciones..Al no haber ido nunca al urólogo es normal que no nos hayamos dado cuenta.-decía el doctor mientras movía un pequeño aparato sobre el estomago de Harry y miraba atentamente una pequeña pantalla .Harry seguía sin entender nada. Solo veía manchas en aquella pantalla.
-Harry? Tu notas algún dolor en el vientre todos los meses?-dijo el doctor
-pues ahora que lo dice si…suelo tener dolores de barriga frecuentes..Como una vez al mes..-dijo Harry
-bueno pues eso seria algo parecido al periodo de la mujer….no sangras..Pero si ovulas.-dijo el doctor viendo como Anne y Harry se miraban sorprendidos
-esta pregunta es mas personal…has tenido relaciones sexuales sin protección??-dijo el doctor mientras seguía pasando aquel aparato por el vientre de Harry.
-heee….pues…si…-dijo Harry un poco avergonzado.
-pero desde siempre?-volvió a preguntar el doctor.
-no…siempre use protección pero ahora tengo pareja y…sabe…pues…no…no..Utilizamos protección…-decía Harry súper colorado.
-bueno pues si es así tengo que mostrarte una cosa….-dijo el doctor serio.
-a contraído alguna enfermedad de transmisión sexual??-pregunto la madre.
-mama!!! –contesto enseguida Harry un poco ofendido...-Louis esta limpio!!-
-no es eso….-dijo el doctor mientras paro el aparato en un punto del vientre de Harry.…-observar la pantalla…veis ese diminuto punto que parpadea???-
-si..-contesto Harry
-Harry…eso es el latido de un corazón ….vas…vas a tener un bebe…
Pdt: vale lo reconozco..muchas de vosotras pensasteis que estaba embarazado pero no podía deciros que si y descubrir la sorpresa…es mas…si os dais cuenta el capitulo 15 tiene parte A y B…y eso es porque en vedad el capitulo solo era el B…pero cuando tantas dijisteis que estaba embarazado escribí el capitulo A de Louis pidiendo la casa a Niall y Liam…así os dejaba con la incógnita otro capitulo mas!! Soy asi de mala!!
Otra cosa que debo deciros es que ahora hay muchos fics de Larry embarazado..pero cuando yo escribí esta novela habian muy pocos . Tener en cuenta que esta novela la empecé a escribir hace unos seis meses. Si hubiera sabido que ahora se habían puesto tan de moda los embarazos masculino no habría publicado la novela. Yo tenia ganas de escribir una novela pero la inspiración se había esfumado .Hasta que tuve el aborto y perdí a mi bebe. Como de costumbre en mis otras novelas la depresión…la tristeza…me hace escribir para evadirme un poco del dolor. Así que empecé a escribir y sinceramente embarace a Harry para…no se como explicarlo…como que pensaba que ya que mi bebe no había llegado a nacer que si naciera en mi novela…no se si me entendéis. La vida que yo no pude darle pensé en dársela en mi novela y que mejores papas que Larry?. Así que en verdad esta novela y sobre todo los capítulos a partir de ahora están dedicados a mi pequeño Alex….un lindo angelito que nunca tuve el placer de conocer en persona. Pero recuerdo cada ecografía y cada latido de su diminuto corazón…..corazón que el día que dejo de latir fue como si se hubiera llevado un pedazo del Mio.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...