CAPITULO 22 (PARTE A)

2.2K 103 10
                                    

Capitulo 22 A

Habían pasado dos semanas ya…parecía mentira pero desde que conoció a Rob el tiempo allí paso volando.

 Esa mañana Harry desayuno todo lo que le ofrecieron y para la hora de comer se comió sin protestar practicante todo lo del plato bajo la atónita mirada del doctor.

-así deberías haber comido desde un principio…tu peso y el del bebe están por debajo de lo normal Harry…si digo que debes de comer es porque me preocupo por ti…nada mas…solo quiero que estés bien pero para eso debes ayudarme...Debes poner de tu parte y comer...Estas de casi siete meses recien cumplidos y si no te cuidas el bebe puede presentarse en cualquier momento y, tu quieres que el bebe nazca fuerte y sano...Verdad??-pregunto el doctor.

-pues claro Stefan…piensas que yo estaría pasando por todo esto si no fuera por el??-dijo Harry molestándose un poco.

-pues los casos que hemos tenido demuestran que con una buena dieta y comiendo bien algunos embarazos llegan al noveno mes ,,,pero la gran ,mayoría cuando llegan al séptimo u octavo mes se ponen de parto.

-quieres decir que quizás nazca antes de lo que toca??? Nacería antes de los dos meses y medio que me quedan??

-si….por eso debes cuidar tu alimentación estos últimos meses el bebe debe coger peso y ponerse fuerza.

-se llamara Lou…Boo para los amigos…-dijo Harry acariciando su gran abultado vientre.

-así que ya lo has decidido…--dijo el doctor.

-si…desde que me dijisteis que era un niño lo he pensado mucho y se va a llamar como su papa.

-me parece estupendo…pero yo podré llamarlo Boo…??-dijo Stefan poniendo morritos..

-claro!! Tú serás como su tío!!!-sonrío Harry.

-me parece estupendo!!!! Ahora acaba de comer y en una hora nos vemos en tu cuarto…lo prometido es deuda..Te dejare hablar con Louis..

-iré a dar una vuelta con Roberto pero allí estaré puntual!!- dijo Harry ilusionado…aunque también con un poco de miedo al recordar lo que Rob le contó. Ahora solo debía pensar que le diría después de tres meses y medio sin hablar con el.

Louis se encontraba tirado en su cama…sabia que hoy era su cumpleaños pero no tenia ánimos de nada..Estaba mirando una pequeña foto que siempre llevaba en su cartera que un día el y Harry se habían hecho. Por mucho que pensaba no encontraba explicación a lo sucedido…como podía una persona decirte un día que te ama y al día siguiente dejarte sin ninguna explicación? Miro la foto por última vez y la volvió a guardar en su cartera. Segundos después sonó su móvil…no tenia ganas de moverse, seguro que era alguien para felicitarle el cumpleaños..Miro de reojo la pantalla..”Numero desconocido”…-otra vez ¡!!Cuantas veces me ha estado llamando para luego colgarme?? Me tiene arto!!!-pensó Louis dejando que el móvil sonara…apenas dejo de sonar y volvió a llamar otra vez…

-pero que demonios…-dijo Louis levantándose de la cama y cogiendo el móvil..

-que mierdas quieres!!!!!???-contesto Louis malhumorado, Harry desde la otra línea no se atrevía a hablar..

-que quien eres!!!Llevas llamándome meses!!Que quieres!!-dijo Louis…Harry no pudo articular palabra….solo se puso a llorar…Louis podía escucharlos perfectamente y suavizo el tono de su voz..-

-oye…no se que quieres ni porque lloras…pero no quiero que llores…dime quien eres…-dijo Louis mas tranquilo. Harry seguía buscando las fuerzas para hablar…

-bueno pues entonces te pido que no vuelvas a llamarme…voy a colgar…-dijo Louis

-no!!-grito Harry…-Ho….hola Lou…

Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora