Capitulo 10
Por fin estaba besando de nuevo a Harry..Se Moria de ganas de volver a probarlo. Harry en un principio forcejeo..
-que mierda estas haciendo????- decía Harry entre los labios de Louis……Pero en cuanto noto la húmeda lengua de Louis en sus labios agarro a Louis de la nuca profundizando el beso y acercándose mas a el.
Siguieron besándose con furia…con desesperación…en cuanto se separaban para respirar dejaban multitud de besos sobre sus cuellos….Louis se separo de Harry y estiro de su camiseta para sacársela por la cabeza…Harry lo imito y también se quito la camiseta...ahora sus pechos se tocaban…
-que estamos haciendo?-dijo Harry
-cállate joder…estoy muy caliente…-dijo Louis besando de nuevo a Harry y lanzándolo sobre la cama.
-recuerdas que te dije esa noche acerca de mi boca??-susurro Harry al oído de Louis
-así que si que te acuerdas…-dijo Louis levantando la ceja.
-cállate cabron…te vuelvo a preguntar…recuerdas que te dije?-dijo Harry succionando su cuello.
-mmm....si…dijiste que tu boca hacia travesuras…-suspiro Louis.
-pues ya que dices que estas caliente….creo que es hora que lo pruebes tu mismo…-dijo pícaro Harry dejando besos por el cuello…bajando por el pecho…chupando cada uno de los pezones…su cintura…lamiendo en profundidad la zona baja de su cintura…poco a poco desabrocho los pantalones de Louis ..Bajo su cremallera y fue tirando de ellos junto con sus boxer poco a poco sin dejar de lamer y besar a Louis ni un momento. Cuando la gran erección de Louis quedo libre Harry le sonrío picadamente y sin decir una palabra dio una gran lamida desde la base hasta la punta de la polla de Louis…para después engullirla dentro de su boca. Lamiéndola con deleite...sin dejarse ni un milímetro...Louis miraba atónito lo que Harry sabia hacer con su lengua…le estaba volviendo loco!!
-mierda Harry….voy voy…para...para-decía Louis gimiendo
-solo por hoy voy hacerte caso…y voy a parar…prefiero que acabes dentro de otro sitio.-dijo Harry retirándose de Louis lo suficiente para desabrocharse seductoramente sus pantalones y los boxer quedándose desnudo delante de Louis. Luego gateo por encima de la cama situándose encima de Louis, para poder besarlo.
-que sepas que esto no significa nada..-dijo Louis besando a Harry
-ya lo se idiota…crees que si tuviera a alguien estaría aquí ahora a punto de follar contigo…??
-así que vamos a follar…?-dijo Louis en tono gracioso
-a ti que te parece…estoy caliente…y ahora mismo me da lo mismo hacerlo contigo que con el vecino..así que cállate y concéntrate ..joder!!!
Harry empezó a moverse contra su cuerpo haciendo que sus erecciones se frotaran contra ellas.
-reconozco que tienes un culo….apetecible..Pero por hoy voy a dejarte mi culo a ti….entiendes??-dijo Harry besando de nuevo a Louis.
-creo que ya lo he pillado…-dijo Louis acariciando la entrada de Harry para enseguida jugar con su pequeño agujero.
-lubrica tus dedos jilipollas…-dijo Harry al notar el dolor..
Louis chupo con esmero tres de sus dedos y luego los volvió a dirigir a la entrada de Harry introduciendo de golpe uno de ellos…ahora Harry gemía…
-'parece que ahora no te quejas…-se río Louis.
-cállate y mete otro dedo joder…-exigió Harry moviéndose contra la mano de Louis al notar un tercer dedo ya dentro de el. Louis follo con sus dedos de una forma dura a Harry que parecía gustarle demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tengo ganas de ti... (Larry Stylinson)
RomanceHarry es un chico de 18 años que por primera vez va a una nueva universidad.Alli encontrara nuevos amigos pero tambien a Louis un chico irritable con el que pelea constantemente....su enemistad parece no tener fin,pero un giro inesperado de los acon...