¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
LOS RUMORES SON LLEVADOS POR LOS ENEMIGOS, DIFUNDIDOS POR LOS TONTOS Y ACEPTADO POR LOS IDIOTAS.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤.
-¡Oe! ¡Teme! - Naruto es alguien jodidamente molesto, no pude evitar decir internamente - ¿Sabes algo dé esa chica nueva? ¡Dicen qué llegara el próximo Lunes!- Suspire encabronado una vez que el Dobe empezó a hablar como un jodido perico.Ya estaba molesto con la chica nueva y eso que no sabía ni quien demonios era, y es qué desde hace dos semanas, en los pasillos se colaron rumores de que una chica nueva vendría a mitad de curso. Pero por la santa mierda, día a día salía un rumor nuevo; el último que escuché mientras las mujeres chismosas de mi clase platicaban, era que se había cogido a los profesores del instituto anterior y por eso se trasladaba a otro. La semana pasada fue que la habían detenido por drogas . Ya estaba harto cómo el infierno de esa mujer tan problematica.
-Sa-su-ke-Oi la voz de mi novia, y sonreí , o lo intenté al menos -¿estás bien?- pude oír la preocupación en su voz. Karin Usumaki, esa mujer de cabellos de fuego y mirada carmesí , tan delicada y encantadora, siempre se preocupaba por mí .
-Si- Nunca se molestaba por mis contestaciones según mi madre tan maleducadas, y jamás reclamaba.
-Hoy no podre verte-La vi bajar la cabeza, aflijida, por que en las últimas semanas nos veíamos menos que de costumbre, ahora solo pasábamos algunos descansos juntos , antes compartíamos al menos una hora fuera.
-No empieces a joder Karin- Ese Dobe, por alguna razón no se llevaba bien con ella. Yo solo la vi sonreír y despedirce de mi sin mas.
-No me veas asi Teme- El puchero de Naruto al verse en problemas , casi , casi me hace burlarme de el.
-¡¿Qué ?! ¡¿De verdad?!- El gritó ensordecedor de las chicas que estaban a lado de nuestra mesa en la cafetería me molesto una vez más , ahora...¿Qué seria? ¿Acaso escupia fuego? - ¿Se operó ...ahí ?- La pregunta aunque no completa, te dejaba enterarte de qué era lo qué se sabía de aquella chica, y es que no hay muchos lugares que se puedan llamar "ahí " en una mujer-¡si! Dicen que le quedaron deformes ...-Me levanté de la mesa con Naruto pisandome los pies, como siempre , molesto como el infierno por aquella mujer problematica que solo me traía dolor de cabeza.
-¿Qué se habra operado,Teme?-La pregunta del Dobe me hizo bufar mientras me detenía enfrente de el- Dobe- Me miro fijamente, como un niño al que le vas a enseñar el secreto del mundo-¿Qué es lo que mas resalta de la directora?- Pregunté y después de unos segundos entendí que ya lo habia comprendido pues los colores se le habían subido al rostro.
¿Cómo sería la chica nueva?
.
-Te digo que es verdad frentona- Escuché qué esa chica dé atrás dé mí puesto decía , en un susurró , mientras la clase de Iruka seguía . Me irrite, a que entraba a la puta clase si iba a hablar por telefono.-El último qué salió fue qué te las habías operado-Escuche una risa ligera por el teléfono y la de atras, ¿así que ella conocía a la chica nueva? - ¡Oe, no te burles!-Probablemente olvidó que estábamos en clase.
-Ino-Iruka la llamó antes de volverse hacía ella- ¿algo qué quiera decir? -Iruka la miró seriamente y pude escuchar la risa proviniente del teléfono qué tenía en mí espalda
-No, nada Iruka-sensei - El nerviosismo casi no se notaba en aquélla chica rubia pero el temblar del teléfono la delataba.
-No te burles frentona- el reproche qué dio sólo me irrito - ¿Cómo quieres que te reciba frentona? ¿ Con un beso? - Se quedó callada unos instantes más largos - ¡Claro qué sí me atrevo! - Aumentó la voz considerablemente y me burle a mis adentros.
-Ino, fuera del salón -Iruka parecía molestó .
-¡Sensei!- Así qué , la chica nueva, eh.
.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...