¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤
NO SE SI ME GUSTA, PERO ME INSPIRA, Y ESO ME GUSTA.
¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤ ¤Konan Pov.
Me mire al espejo, mi cabello no tenía aquella maldición que estaba sobre la mayoría de las chicas, mi cabello azul era lacio, no hacia falta hacer oraciones o invocar un demonio para poder peinarlo, ahora me llegaba a los hombros, estaba bien maquillada, y mi camisa perfectamente planchado aunque caía desabotonada a mis costados dejando ver el top negro que cubría mis pechos, la falda y esta vez, unas botas negras que llegaban hasta mis rodillas.
El camino de mi casa a la escuela fue como siempre, algunos silbando, algunos girando la cabeza y algunos, incluso algunas invitandome a salir.Pasé de largo por la cafeteria frente a la escuela, Itachi seguramente ya había pasado por mi. Mi mañana fue completamente normal. Hasta que estuve en la entrada de la escuela.
-¿Pain?-
-Hola muñeca-El estaba ahí, parado, y con su inseparable gabardina negra con nubes rojas , yo también tenía una, pero más linda. Ovio.
-No me digas muñeca-Lo salude con un pequeño beso en la mejilla.
-¡Pero todos te dicen muñeca!-Me reclamo.
-Pero tú eres un pervertido- lo vi hacer un puchero de esos que solo se permite hacer con amigos, y que no van en nada con su personalidad -¿Que haces aquí?-
-Tengo que hablar con Sakura y con Jiraiya-Sakura;Invitación a salir. Jiraiya;Literatura erótica,salir con putas.
-Apuesto que te rechaza de nuevo-Sonreí con sorna, ¡Claro que lo rechazaría! ¡Siempre lo hacía!
-¡No sobre eso!- El rosa en sus mejillas me indicaba lo contrario -Algún día estara en mi cama muñeca-Si, y yo algun dia saldria con ese actor tan guapo, lindo, duro, marcado, alto, rico ... de mi serie favorita de vampiros.
-Lo dudo-Me burle.
-¿Me acompañas con Jiraiya?
-¿Y perderme todas mis clases?-Hize mi mejor actuacion de indignacion estilo Konan- Claro que si-Y tome su brazo para entrar a la escuela.
.
Shikamaru Pov.
Apenas cruce la puerta del salon y ya tenia a Naruto sobre mi diciendo lo feliz que era por que haya regresado del viaje con mis padres, el cual mi problematica madre organizo con tanta efusividad.
-¡Teme! ¿Porque me pegas? - Sasuke.
-Dejalo respirar Usurantonkachi- Me miro y asintió con la cabeza, gesto que devolvi, Sasuke era mi amigo, un arrogante , ex-mujeriego;Segun el, casi alcoholico drogadicto y un tipo jodidamente bueno en todo lo que hace o no hace .
-¡Shikamaru! -Kiba, un poco menos idiota que Naruto pero Igual de problematico. -¡Shino! ¡Lo hiciste aproposito! - Shino, incluso mas reservado que Sasuke, de alguna manera se las habia arreglado para dejar en el piso a Kiba y me saludo de la misma manera que Sasuke.
-Que gusto tenerte de vuelta Shikamaru- Sai, sonrisa falsa. Mas falsa de lo habitual, no le caigo bien desde que descubrio sus sentimientos por la "hermosa Ino".
-Gracias Sai.-
-Es bueno verte Shikamaru- Chouji, mi mejor amigo, comiendo papitas, a este si que lo extrañaba.
-Me alegro de estar aqui Chouji-El ruido de gritos y golpes me obligo a ver al frente y ver a esos dos idiotas discutiendo . Sasuke, Shino y Sai se mantenían a una distancia prudente grabando con sus celulares.- Retiro lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Caida
FanfictionNo. . Yo no era el modelo de chica perfecta, la delicada de voz suave y ropa de muñeca. . No. . Yo golpeaba fuerte, y mi llanto era débil , gritaba insultos o callaba blasfemias, mostraba más piel de la que podía y ocultaba más de la que deseaba, mi...