Bienvenida Sakura ll

2.5K 267 7
                                    

Gruñi molesta mientras caminaba por los pasillos tratando de encontrar la bendita dirección, al final no fue tan diferente, y eso me molestaba, Ino tenía razon, los rumorea sobre mi estaban al parejo de mi instituto anterior, gruñi de nuevo, chismes de mierda.

-Onegai Itachi- El coro que hicieron dos chicas al suplicarle a un chico de cabello largo atado en una coleta, me dio curiosidad, discretamente observé los ojos de perrito que le ponían a aquel chico, falsos sin lugar a dudas, y la cara resignada de aquel.

Tomé nota de la apariencia de las chicas, una de cabello corto marrón de ojos negros, delgada y pequeña y la otra de cabello puntiagudo color caoba de cirvilinea figura, y ojos marrones.

-¿Quien esta ahí?- La voz de un profesor me llamó la atención, no era muy viejo, lo reconocí como Misuki, Konan decía que no era muy apegado a las reglas , sin embargo era un hipócrita de primera.

Vi que las dos salían corriendo , y el chico de ojos negros, bastante parecidos a los que vi hace apenas unos minutos suspiraba resignado, recogiendo los restos del vidrio , por cierto destruido por lo que parecía ser un bate , aún empotrado en lo que parecía ser un estante de trofeos.

Después de un sonoro regaño  por parte del profesor, y la advertencia  de que lo vería más tarde en dirección, ordenandole limpiar todo aquel desastre me acerqué un poco más a él.

-Eres un poco idiota ¿no?- Si le molesto o no, no lo supe en realidad,observe sus grandes ojeras y me di cuenta de lo grande su e era, an su también noté una leve tensión.

-Eres la chica nueva- Me acerqué al estante y quite sin delicadeza el culpable de todo aquel desastre de vidrios rotos-¿Por que lo dices? - Probablemente  el haya sido la persona más calmada que me ha contestado después de insultarle,me detuve a mirarlo un poco más.

-No deberías aceptar responsabilidades que, ciertamente no son tuyas- Dejé el bate recargado en la pared y me acerqué a ayudarle a recoger los vidrios más grandes. Me miró un poco descolocado y yo sonreí por lo bajo.

Se encogió de hombros volviendo a su tarea -No son malas chicas-Me burle internamente, claro, este cabron era un idiota.Me acerqué al bote de basura a tirar el montón de vidrios y cogí una escoba y un recogedor para empezar a juntar los otros , mientras le escuchaba decir que no era necesario que le ayudará.

-Tampoco son buenas- Me burle. Lo vi sonreír, y tirar su montón más grande de vidrios, me acerqué a él y en una petición muda le entregue las cosas.

-¿Por que estas triste?- Note que mi pregunta le sorprendió, y me acerqué aún más a él.

-No estoy triste-Me respondió tranquilamente.

-Y eres aburrido- Dije tratando de jugar con el, y animarlo un poco.

-¡Claro que no! - Me reí ante su respuesta . De pronto una chica chocó con el , bastante intencional, y cayó al piso.

-¡Izumi!- Era una chica bonita, delgada con el cabello largo y castaño, y un flequillo enmarcados su cara. Había otras tres chicas atrás de ella, burlándose silenciosamente mientras el la ayudaba a ponerse de pie.

-¡Fíjate por donde andas Itachi!- Le gritó enojada, y yo gruñi por lo bajo, antes de que alguien me jalar por el brazo.

-¡Konan!- Sonrei abrazandola. La note bien maquillada, con su cabello azul rozandole los hombros, y una blusa como una segunda piel sin mangas destapada de la espalda color azul, un pantalón de cuero negro destacando sus piernas y las zapatillas altas haciendo juego con la blusa.

-Ya no es tu novia Itachi- Burló una chica de atrás.

-Necesito un favor Konan- Le dije mirando la escena que tenía ante mi

-No te aproveches para toquetearla- Añadió la otra.

-¡Ita-kun!-Vi que Konan con una facilidad increible ya estaba con las piernas alrededor de las caderas de Itachi, y los brazos alrededor de su cuello , jugando con sus cabellos. Y besandolo dulcemente, obligándole a responderle.También note las manos de Itachi en el trasero de Konan, sosteniendola justo como yo hice con Ino.

Vi al trío que estaba atrás, con la boca abierta y una en particular apuntó de hacer una rabieta - ¿Ita-kun? - La molestia se reflejaba en su voz y sonreí al ver que después de todo no había resultado su escenita.

Konan fingió apenas notar su presencia y le hizo una seña a Itachi para que la bajara. Le regale a Itachi una mirada cómplice cuando volteó a verme -¿Algún problema en como lo llamé?- Konan se había puesto sería y enarcaba su perfecta seja, y ponía una mano en su cadera, justo abajo de donde estaba la de Itachi.

-No le gusta que lo llamen asi- La respuesta llena de suficiencia me divirtió más que sus caras. Y vi a Konan levantar su mano libre hasta colocarla en el cuello de Itachi,  acariciandolo con sus largas uñas decoradas y recoscar su cabeza en el hombro de Itachi, mientras le obligaba ligeramente a dejar su cabeza en el hueco de su cuello y su hombro de ella misma.

-¿Te desagrada que te llame Ita-kun?-La tal Izumi estaba cada vez más molesta y a su rostro llegó la furia al ver a Itachi negar suavente , y aspirar el olor agradable de Konan.

Sin embargo me sorprendí al ver a la castaña tratar de abofetear a Konan y a Itachi deteniendola fuertemente por la muñeca, mirándola jocosamente serio. Ella bajo su vista a la de Konan y las vi batallar hasta que Izumi y las otras entraron a la sala contigua.

- Deberían buscar un hotel - Mi comentario causó que Itachi se sonrojara y Konan y yo nos reímos .

- Me da gusto que disfruten su juventud pero ya es hora de entrar a clase - Reprimimos las risas mientras el profesor de llamativo traje verde entraba al salón.

Konan se separó de Itachi y besó mi mejilla - Bienvenida Sakura - sonreí al verla detenerse junto a Itachi .

Itachi se acercó y para mi sorpresa besó mi frente - Bienvenida Sakura - Le sonreí y me sonrió ligeramente - Y gracias - Konan lo tomó de la mano y lo jaló para entrar al salón , sonrojado como un tomate.

Tal vez... Hoy si era un buen día.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora