Maldita mujer.

1.7K 170 27
                                    

-¿Karin?-Se las arregló para que pareciera que acababa de pasar por ahí,para que pareciera que no había escuchado nada de lo que había pasado en aquel baño, seguramente Karin dijo eso para recuperar un poco su orgullo,eso no estaba mal.  ella no pudo hacer algo así.

-¡Sasuke!-Su novia parecía sorprendida,incluso olvidando su forma particular y molesta de llamarle, un segundo después se había lanzado sobre el abrazándolo- ¡Gracias Sasukito! ¡No sabes lo asustada que estaba!-Si, su linda novia no era capaz de hacer algo así, seguramente lo de hace un rato fue su necesidad de desquitarse. ¿verdad? Ademas estaba llorando,no podía desconfiar de ella.

.

Sasuke subió apresurado que su moto apenas terminaron las clases, con un claro destino,después de todo la casa de su némesis femenina no estaba tan lejos,no mas de diez minutos y tenia un lió en la cabeza desde su pelea matutina que tenia que resolver o lo estaría jodiendo todo lo que restaba del día, la noche y el tiempo que fuera si no lo resuelve.

Sakura, contra todo pronostico, se había quedado al resto de las clases, con mas miradas sobre ella de las que pudo haber recibido desde que entro a ese Instituto , su cabello fue sujeto en un chongo alto y desordenado,se había cambiado de ropa, esta vez se presento con un pans holgado y una blusa de tirantes entallada que resaltaba notablemente sus pechos,su maquillaje hecho perfectamente y la piel expuesta, de nuevo sin rastro alguno de tinta.Nadie se había atrevido a cruzar palabra con ella, pero las miradas estuvieron acosándola descaradamente  desde que regreso al salón,y a Sasuke le incomodaba, sentía como si le hubieran quitado algo, algo que solo el podía ver y que ahora se exhibía ante todos,pero debía enfocarse en su novia. 

En la ultima hora su nemesis había desaparecido y quería hablar con ella, reclamare por insultar a su novia, por culparla de algo que era imposible de hacer, su novia no era así ¿o si? no, claro que no. Había dejado tan nerviosa y sensible a Karin que se la había pasado junto a el resto de las clases. El dobe le había montado bronca y Shikamaru no había ocultado su disgusto con el, incluso la rubía había unido fuerzas con Naruto para insultarlo.

Camino a casa de Sakura, Sasuke incluso ya estaba formulando los posibles insultos que usaría, posibles escenas e incluso ya estaba preparado para verla como una fiera descontrolada, tenían una discusión pendiente, ademas ya tenia la venganza perfecta para ella, la llevaría a la competencia mañana, perderían por su culpa, ya que, seguramente no tenia mas cerebro que el Dobe y Tsunade estaría furiosa con ella, bueno, más de lo que ya estaba. Sasuke pensó que quizás no era la primera vez que tenia uno de esos episodios neuróticos, quizás la directora lo sabia y su dulce novia había sido una pobre victima.

Apenas divisó su puerta bajo de la moto bruscamente, la molestia había ido en aumento conforme los pensamientos invadían su cabeza y se encontró aporreando su puerta y gritando su nombre como si estuviera desesperado y es que si lo estaba, necesitaba descargarse con alguien y ...¿quién mejor que con la loca de su nemesis? despues de todo ella era la culpable de todo esto.

-Si se entera de eso va a darte una paliza...-.

Sasuke giro la vista hacia la fuente la voz y lo reconoció como el tipo que estaba con Sakura en la mañana, llevaba ropa ancha como ella, aunque de el solo podía ver la punta de su nariz y su boca-Hmp ¿te importa?-se obligo a controlarse por que si no terminaría desquitando toda su frustración en el.

-Seria divertido verlo, apuesto a que te deja varias marcas-sus manos se mantuvieron en los bolsillos de su pantalón holgado, divisó que tenia tatuajes en toda la extensión de sus brazos aunque no pudo reconocer su forma bajo ningún concepto,un reloj llamativo y dorado hacia juego con los grandes anillos que tenia en sus dedos igualmente tatuados.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora