El arte de seducir.

1.2K 152 15
                                    

Sakura y Sasuke se separaron saliendo de la habitación. En realidad, la Haruno había salido casi corriendo de ahí, los invitados abajo sabían que eran enemigos, no amigos, y aunque pasaban tiempo juntos en el instituto la mayoría se la pasaban peleando, por lo que alegando al Uchiha que no quería "manchar" su reputación, cabe decir, en tono irónico, se alejo de el evitándolo a toda costa. Acción que molesto de sobremanera al Uchiha.

Después de encontrarse paseando por la casa en medio del mar de gente completamente sola, decidió que ser acompañada por una botella de tequila almendrado, su favorito, seria mejor que nada.

En un vistazo, reconoció a al primo de Hinata, al parecer se negaba a bailar con Tenten, una chica que al parecer moría por el, sonrió dando otro sorbo a la botella que tenía en mano, se acerco sinuosa, con una sonrisa traviesa plasmada en el rostro.

-Vamos Neji, solo una canción- pidió la castaña tratando de halarlo a bailar. A Tenten le tomo al menos media hora convencerlo de levantarse del sillón, y llevaba al menos quince minutos  intentando que el bailara con ella.

El la miro con cansancio-Tenten, ya te dije que-

-Oye Hyuga- Sakura se acercó lo suficiente para tomarlo suavemente de la corbata firmemente sujeta a su cuello- Vamos a bailar- dijo, y antes de que pudiera hacer algo ellos ya estaban en posición para bailar una canción lenta bajo la atenta mirada de todos.

Neji estrecho los ojos cuando noto la mirada de todos en el, en ellos, así que la tomo de la cintura y empezó a bailar, afortunadamente una melodía lenta, el no sabia bailar pero las tonadas lentas no se le daban tan mal, pues estaba acostumbrado desde que empezó a asistir a los eventos familiares de los Hyugas -¿Vas a decirme algo o solo quieres intentar algo conmigo?- inquirió.

Sakura arqueo una ceja divertida-No eres de mi gusto Hyuga, resulta que hay mejores tipos que tu- por casualidad Sasuke paso por un lado de ellos, siendo halado por una chica que ninguno de los dos reconoció- Pero si, quiero decirte un par de cosas.

-¿A si?

-De hecho es mas una advertencia- aclaro-Mi hermano esta bien ahora con Hinata, y tu eres un problema, así que quiero que los dejes en paz- explico como si nada.

-¿Que te hace pensar que me interesa como esta tu hermano? Hinata se merece más que un vago corriente- hablo despectivo.

Ella fruncio el ceño ante el comentario-Hinata esta cambiando, esta conociendo y experimentado cosas que nunca pensó podría hacer, no se si es un cambio bueno o malo, pero ellos están bien. Si no empiezas a aceptar esta situación te aseguro que puedo ser un verdadero dolor en el culo- advirtió con seriedad.

-Que miedo- burlo.

Sakura sonrió y apoyandose en sus hombros se acerco a su boca casi hasta hablar sobre sus labios -No es miedo lo que intento provocar Neji - el se había quedado rígido ante su acción y lo único que atino a hacer fue a sostenerla por los hombros  -Deberias prestar atención a Tenten, parece que quiere matarte - finalizo dando un casto beso en la comisura de los labios del Hyuga  - Adiós Ne-ji- .

Ella se alejo de ahí lo mas rápido que pudo, bajo la mirada atenta de Tenten. Quizá muchas personas la juzgaran por sus acciones, por su forma de hacer o decir las cosas, pero ella siempre hacia lo que creía era mejor,  y aunque muchos no lo vieran,  ella a veces empezaba o completaba una cadena de acciones que terminaban en una situación que las personas,  conciente o inconcientemente esperaban.

Subió las escaleras hacia los dormitorios de su casa con el propósito de encontrar a su "mejor amigo" no reconocido. Lo encontró en la habitación de Yami, casi en penumbras con una chica ebria tratando de comerle la boca.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora