Familia Uchiha.

1.4K 183 40
                                    

• ° • ° • ° • ° • °
NUNCA ENTENDEREMOS DEL TODO EL "PORQUE"
• ° • ° • ° • ° • °

-¡pero sensei!- Kakashi estaba realmente agotado, y harto sobretodo de las quejas y gritos que le daban sus alumnos como respuesta por la tarea que había dejado y también, quizá por las asignaciones de equipo.

-Nada, quiero esa maquetas a primera hora de pasado mañana- y dicho eso salio del salón.

Kakashi estaba irritado,y muy a su pesar, penso que preferia los problemas de sus alumnos a los suyos mismos. Decidió que aquella mujer lo mataría de estrés, y deseo internamente que la mujer que deseaba en su cama , no fuera de alguien mas.

.

Mikoto Uchiha se sorprendió de tener a Sakura en la puerta de su casa, la conocía como la chica que le consiguió aquel trabajo el bar Akatsuki,a pesar de que ella decía que no era para trabajar en un bar.

-Sakura...-Sonrió,invitándola a Pasar-¿A que debo tu visita?-

La Haruno la observo, ahora estaba segura de que era la madre de su enemigo favorito- en realidad, vengo a ver a Sasuke-

-¿Sasuke?-Se sorprendió Mikoto, ¿acaso su hijo tenia algo que ver con ella?

-¡Oh no! ¡para nada! ¡solo somos compañeros de clase! -Comento rápidamente la pelirosa, pudiendo leer con facilidad los pensamientos de la Uchiha-Tenemos un trabajo juntos y mañana tengo que trabajar.

-Ya veo, en ese caso ¿te quedas a comer?-

.

-¿Como has estado Fugaku?-Fugaku Uchiha ciertamente no era un hombre amigable, pero tenía lo básico de educacion. Jamás echaría a sus invitados por mas ganas que tuviera.-Me entere hace poco de tu ascenso-Los Uchihas se abrazaron a regañadientes - Debiste al menos llamarme, somos familia.

-Estaba ocupado-corto Fugaku, mintiendo esquivamente.

-Disculpen-Karin entro a la sala, coqueta, contoneándose con la seguridad que la pequeña falda negra le daba- Mamá Mikoto dice que se sienten a comer -

-Hmp-Los Uchihas,sin mirarla, corearon la respuesta, él tan característico "hmp" de la familia Uchiha, y la peliroja se fue.

Karin Usumaki, Madara la recordaba como una chiquilla caliente que había recogido, literalmente ,Mikoto, en varias ocasiones lo había espiado e incluso llego encontrar sus bragas en la habitación en la que él dormía cuando iba y la ultima vez, incluso en su maleta.

Y por otro lado, Karin lo reconocía como su fantasia sexual,habia intentado de todo, numerosos planes de seduccion, e incluso mostrarle su fase dulce y sentimental, pero Madara Uchiha era impenetrable, y por eso lo queria, nunca le habia dirigido la palabra o dado algo mas que los tan caracteristicos monosillabos Uchiha, pero lo conseguiria, conseguiria que Madara Uchiha estuviera en su cama a como diera lugar.

.

En el comedor, Karin ya estaba sentada, junto con los Uchihas,esperando a que Mikoto prepara la mesa y sirviera la comida, como la ama de casa que era- Cuentame hombre, ¿como esta Itachi?-Madara pregunto, aunque su atención estaba en él ir y venir de la mujer de la casa.

En cambio, Fugaku estaba dando todo un discurso sobre lo maravilloso que era su primogénito.Madara sabía, que eso era lo que pasaría con la mención de Itachi.Después de todo él primogénito era la adoración de Fugaku.

La señora Uchiha entro al comedor cargando una bandeja con bebidas y atrás de ella, la Haruno con otra bandeja pero de comida, siendo observada por la Usumaki, de manera no muy amigable.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora