Inesperado

1.3K 185 28
                                    

• ° • ° • ° • ° • °
AVECES LO INESPERADO PUEDES SER LO MEJOR O LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA .
• ° • ° • ° • ° • °

-¿como dices?-

-Tu madre quiere que vengas

-Llegare en la tarde-

.

Estaba paralizada, si bien, no era la primera vez que le pasaba lago como eso, era la primera vez que lo hacían con tal... Inocencia por así decirlo.

-No tienes que responder nada-sus mejillas estaban sonrojadas y tenia un brazo en la nuca-Solo quería que supieras como me siento y decirte que voy a intentarlo.

.

-¡¿Que te dijo que?!-El grito de la rubia fácilmente pudo haberse escuchado en todo él instituto.

-¡Ino!-Reprendió, avergonzada por que alguien supiera su tema de conversación.

-¡Te conoce hace apenas un mes!-Sin embargo Ino parecía no importarle, mas interesada en gritar una lista de razones por las cuales, él momento vivido hace menos de una hora era totalmente ilógico.

-¡Ino!-Dejando de lado la fase avergonzada, Sakura empezó a sentir molestia.

-¡No sabe nada de ti!-Grito con ojos desorbitados, perdida como estaba en él reciente tema.

-¡Joder,Ino!-Molesta, sus palmas se impactaron contra la butaca, resonando en todo él salón e imponiendo un silencio incomodo.

-Se que suena ilogico-Sasuke , Karin, y principalmente un club de admiradoras de cierto rubio se vio en túmulo de sensaciones

-Naruto...-

-Pero no miento, ni estoy confundido-Serio, como pocas veces lograba verse él Usumaki, se planto frente a la clase-¡Yo te quiero a Sakura Haruno!-Silencio, Naruto, recobrando su sonrisa zorruna-¡Y seras mi novia!-

.

Las noticias de la publica declaración del rubio, se esparcieron por todo él instituto en menos de una hora.

Sus fans estaban tristes y sobretodo molestas con la intrusa en él corazón de Naruto.Todos desconcertados burlones y molestos.

Pero, para cierta chica, en cuanto escuchó la noticia, parecía haber perdido color, brillo y hasta él corazón.

-Kiba,Shino-su voz, salio rota , incluso sin tener fuerzas para evitarlo.

-No llores-Sintio los protectores brazos del Inuzuka y la gran chaqueta de Shino cubriéndola.

.

¿Como podía engatusar a Naruto así?Bueno considerando lo idiota que era él , no hacia falta preguntárselo, pero con todo lo que hablaban de ella no permitiría que su mejor amigo se acerque a ella, por lo que no puede estar cerca de él.

Todo por él bien del idiota.

Se lo diría, le diría que no eran amigos, mucho menos mejores,como le había hecho creer a su madre, que lo que había pasado él lunes no había sido nada y que ella era alguien a quien despreciaba.

Sakura vio a Sasuke caminar como una bestia furiosa y contenida hacia ella desde que entro en la cafeteria-¿Sasuke?-

-¿quien mierda te crees que eres?-Su voz ruda y su porte imponente alejaron a mas de uno y callo a todos los presentes.

-¿perdon?-

-¡puta de mierda! ¿ese es tu plan? ¿acercarte a mi?¡sabia que querias algo!- Sasuke empezó gritando,dando un espectáculo que pocas veces presenciarían , Sasuke Uchiha perdiendo él control, por que si, incluso en las pasadas discusiones y peleas , él Uchiha parecía pre-meditar sus pasos ,palabras y acciones.

-Sasuke-Susurro, consecuente y con la intensión de calmarlo.

-¡no te atrevas a dirigirme la palabra! ¡ni a ir a mi casa! ¡o acercarte a mi madre!¡eres una perra asquerosa! mejor dicho una puta que quiere meterse en la cama de Naruto ¡hija de -!-

El ardor doloroso en su mejilla se hizo presente apenas reacciono-en tu mierdera vida te atrevas a  volver a insultarme asi- Sakura se había levantado de manera abrupta y estampado duramente sus nudillos contra él, mentiría si dijera que tal vez le dolió mas a él que a ella, pero es que al igual que el, ella también había perdido él control.

Notó, que era la primera vez que llegaban a discutir así, con groserías subidas de tono, con ese nivel de furia que parecía se esparcía con su acelerada respiración y con su piel haciendo contacto.

-¡¿como te atreves a-?!-él Uchiha quizá replicar, gritarle por su atrevimiento, por que solo su padre se había atrevido a golpearle la cara, y darse cuenta que dolía, lo lleno de rabia caliente y bulliciosa.

-¡¿como te atreves tu?! ¡Joder!-lo callo, haciendo notar mas su voz por encima que la de el- No estoy de un maldito humor para estar aguantandote a ti o a tus jodidos insultos-dando por terminada la conversación, se volvió a juntar sus cosas .

-¡No te atrevas a darme la espalda!-gruño, tomándola del brazo, haciendo que sus lentes obscuros cayeran en ruido sordo, revelando su rostro a la  mitad de la escuela.

-No te atrevas tu a tocarme como si tuvieras algún derecho sobre mi, pequeño cabron- le susurro, furiosa, solo para que él lo escuchara.

.

-Chiyo-Mikoto abordo a la mujer en cuanto la vio entrar al bar- ¿No vendrá Sakura?-

-¡Oh no! - Chiyo la jalo hasta un lugar apartado-Su abuela murió esta mañana-la expresión de Chiyo contagio su corazón de pena y tristeza.-Pero mujer, ve a trabajar que a ti no te ah pasado nada-

.

-Llegaste tarde-

Mikoto pego un pequeño brinco en medio de la obscuridad para después buscar al dueño de esa voz-¡Sasuke!-reorendio-¿no puedes dormir?-Pregunto acercándose a él.

-Dormí lo de siempre- contestó, tomando lo que supuso era café.

-Me toco cubrir a tu amiga-Y ahí, fue cuando Mikoto obtuvo toda la atención de su hijo menor.

-¿amiga?-

-¡Sakura!-Respondió como si fuera lo mas obvio del mundo-¿no te dijo que trabajamos juntas? ¡ella tiene un trabajo de muerte! ¡acabe exhausta!-

Sakura... ¿trabajaba con su madre?

-¡Pobre niña! ¡Debiste acompañarla hoy!-Mikoto se tumbo en él sofá frente a su hijo, mirando su expresión, no comprendiendo- ¡oh, por supuesto! Seguramente hoy no la viste,su abuela falleció esta mañana, por lo que dijo mi jefa ella era muy apegada a su abuela y...

Sasuke dejo de escuchar él parloteo de su madre en ese punto, sentía una extraña punzada de culpabilidad que ciertamente lo estaba molestando, él sabia lo que significaba perder a alguien.En su memoria revivió su discusión de la mañana, sintiéndose bastante idiota.

Hizo un esfuerzo por recordar su expresión , y era cierto sus ojos estaban rojos y llorosos.recordó lo que él sintió cuando sus abuelos maternos murieron, considerándolos a ellos sus padres Sasuke supo que había sido un completo bastardo con ella.

-¿a donde vas Sasuke?-Mikoto lo vio tomar una chaqueta y las llaves de su moto-¡son mas de las tres de la mañana!-

-Hmp, llegare tarde -

.

La Diosa CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora